Blake
¿Por qué lo había hecho? No es como que importe mucho; pero, no tenía porque hacerlo.
- Gracias - Dije pasando a su lado, muy cerca de su oído, huele bien, jamás me había tocado que alguna mujer prefiriera el olor a coco o probablemente solo lo usó hoy, le sienta bien de todos modos. Me dirigía a mi auto sin mirar atrás, me quitó a ese imbecil de encima aunque yo podía hacerlo, solo que ni merecía mí atención, es claro que no me conoce y yo a él mucho menos; pero, todas esas miradas que les lanzaba a las chicas no están del todo bien, claro yo también lo hago; sin embargo, no voy de suplente para poder conseguir chicas, está necesitado, de seguro es precoz y necesita buscar en otros lugares a sus presas, donde aún no llega la noticia, quien sabe. Dentro del auto vi como ella se adentraba al suyo, bonito culo, se le podían caer las llaves para apreciar mejor, salió primero que yo.
En unos minutos llegué a la empresa, todo estaba tranquilo, aburrido, como siempre, mi ausencia es notoria.
Probablemente cambie de oficina o podría pedir que alguna persona viniera a rediseñar, de preferencia mujer. Unos golpes en la puerta hicieron que dejara de divagar - Adelante - Anne simplemente asomó su cabeza.
- Joven Blake, el señor Hughes quiere verlo - Y con una sonrisa salió.
¿Para qué me quería? De seguro para preguntar si me habían dejado tarea, podría mandarme a firmar un contrato, tal vez me diría que me necesita más de lo que quiere aceptar y que no asista más a clases, bueno fuera.
Entré sin avisar acompañado de una risa por el pensamiento anterior, que estupidez. Sigo sin entender la necesidad de hacerme ir hasta aquel lugar.
- Pase. Blake, ¿Cómo te fue? Oh, que alegría y estoy muy bien, gracias hijo - Alguien tiene que decirle que no es gracioso en lo más mínimo.
- Mandarme a estudiar realmente te levanta el ánimo, lástima que eso no sea lo tuyo - Rió - Dime, ¿Qué necesitas?
- Siéntate por favor, tenemos que hablar de negocios - Y así cambió todo, esas palabras lo son todo, siempre que decía eso me mandaba a cerrar algún trato o checar como va todo en algún otro estado del país y sinceramente no me quejaba, solo iba, me presentaba en las mañanas y el resto libre, como vacaciones - Ya que estarás en clases las cosas cambiarán un poco - ¿Un aumento tal vez? Ojalá fuera eso, mantenía mi vista en el pequeño cuaderno en sus mano ¿Ahora tenía un diario? Creo que está muy grande para eso - No puedo ser un impedimento para tu crecimiento escolar, por lo que creo más conveniente que dejes de venir a "trabajar" y solo te preocupes por terminar esa carrera como se debe - Me quedé en shock, no quiero alterarme, podemos llegar a algún acuerdo, si solo voy al instituto me sobra tiempo, puedo con las 2 cosas, tengo que mantener la calma, el no puede estar hablando en serio, ¿Me está despidiendo sutilmente? ¡Claro que lo está haciendo! Él no puede hacer tal cosa, no tiene derecho, no perderé la cabeza, es broma, tiene que serlo.
- No. Tú no puedes estar tomando todas estas decisiones por mí, estoy tomando las clases, VOY HASTA EL INSTITUTO PORQUE TÚ ME OBLIGASTE - Paciencia y cordura no hay, no existe en mi cabeza, necesito trabajar en eso.
- Tranquilízate, será hasta que termines de estudiar y después si aún quieres trabajar aquí, las puertas están abiertas para ti - Reí, es todo lo que podía hacer. ¿Si aún quiero? Es como decirle a alguna persona con la que acabas de terminar "Si después nos vemos y aún quieres podemos intentarlo".
- ¿Tranquilizarme? ¡No me jodas! - ¿Qué hago? No voy a rogarle y el no va a ceder, casi lo hago cuando me dijo que tendría que ir al instituto y no le importó - Teníamos un trato, iría a tomar las clases y vendría acá, nada iba a cambiar, eres increíble.
Salí azotando la puerta, no puedo seguir ahí, necesito respirar, de seguro solo me está poniendo a prueba, ¿Será que su humor de malo se volvió pésimo? por alguna razón tengo la esperanza y estoy esperando que alguien muy jodido salga gritando que es una maldita broma. ¿Puedo demandarlo por tal cosa? ¿Me dará una gran suma por aquello? ¿Mamá estará de acuerdo? Espero algún tipo de recompensa de su parte...
Cailin
¿Qué fue eso? ¿De verdad? Mínimo un beso y un "Gracias por salvarme el culo del insistente guapo, te invito a comer, yo pago" no tengo ningún problema con pagar; pero, si tienen la intención es mejor.
Llegué a casa, ese olor ya lo conocía, espagueti a la boloñesa ¿De verdad? ¿Otra vez? Me encantaba, antes de llevar comiéndola más veces al mes de lo que es posible.
- Hija ¿Cómo te fue? ¿Quieres comer? ¿Y Alex? - Esa era mamá.
- Bien, no tengo hambre y no sé, saldré con Mad, me baño y después vengo - A veces entendía la situación y otros días simplemente no podía con esto, ¿Dónde te enseñan a reaccionar ante esto? ¿Hay un libro? Si es así, espero encontrarlo antes de estallar.
- ¿A dónde irán? ¿Con quiénes? Ve con mucho cuidado - Decía mientras trataba de hacer contacto visual conmigo, así había sido durante el último año y medio.
- Ma se me hará tarde - La esquivé, trataba de manejar la situación y que no se me fuera de las manos; pero, ¿Cómo carajos se hace eso?.
Puedo entender y ponerme en su lugar, solo que yo no dejaría que la situación me consumiera, no se puede descuidar lo demás, en algún momento te arrepentirás y el tiempo no regresa.
Juro que trate de estar lista lo más rápido posible; pero, no pude y ahora aquí están las consecuencias. Conducía y Mad como siempre era un grano en el culo, claro, un culo normal, no como el que ella tenía.- Cai, jamás eres puntual, ojalá y el día que te cases llegues tan tarde que tu futuro esposo abandone todo pensando que lo dejaste plantado - Ya estaba acostumbrada a esos dramas.
- Relájate mujer, harás que me dé dolor de cabeza - Sin más y con la música a todo volumen llegamos al apartamento del primo (Jaden) de Mad, no está nada mal, el primo claro; pero, al besar me pasa más saliva de lo que se le puede salir durmiendo, así que, paso.
- ¡MAD! ¡CAI! - Lo único que escuché fue aquello, la música hacía imposible el mantener una charla como cualquier persona "normal" ¿Lo normal no existe o sí? Creo que no, es absurdo tener calificado algo como "normal" ¿Quién decidió que eso era normal? Nada es normal, simplemente es rutina; pero, no porque estemos acostumbrados a eso quiere decir que es lo que se debe hacer, las acciones se vuelven un patrón y se les asigna como "normales" cuando eso no es así.
Solo pude darle una sonrisa como respuesta, siento que me dejó algún trauma.
Blake
- Bro, solo será una noche, hasta el fin de semana claro - Jaxon, ese idiota es mi mejor amigo y estaba en su tarea de convencimiento, jura que solo hoy saldríamos por ahí; pero, sabemos que no es solo hoy, recibiré varias de estas llamadas antes del viernes.
- Ya te dije que mañana tengo clases - Soltó una carcajada y yo bufé - Y necesito acabar esto cuanto antes, no puedo dejar alguna materia y que esto se aplace más de lo planeado.
- Wey, ya quedé con unas gemelas, no puedes decir que no, no quiero un trío, al menos no hoy - Fue todo, no necesité más, soy débil.
Así que ahora me encuentro fuera de algún departamento esperando a las dichosas gemelas.
Después de ser "despedido" por mi padre necesito descargar algunos líquidos y quemar pocas calorías.
Al ver aquellas curvas que imposiblemente son naturales mi día cambió, prefiero lo natural y voluptuoso; pero, ahora con esto estoy bien. Recibí un beso en la mejilla de cada una y error, esos pechos hicieron contacto con el mío, operados, la diferencia es muy notoria y más en la cama; pero, como dije antes por el momento con esto me conformo.
¿Faltar el segundo día? Solo me he presentado con el imbecil así que si no voy al otro día no hay problema, los maestros no saben de mí y puedo aplazarlo un poco, solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionSiendo sincera no tengo absolutamente ni idea de lo que escribiré, probablemente hay una semilla que necesita ser plantada, regada, cuidada con amor, para poder ir creciendo y demostrar que vida puede dar ella, puedes crearte una idea de lo que te d...