Capítulo 5

20 13 4
                                    

Blake

- Puedes tener algún accidente y no quiero cargos de conciencia por eso - Cailin insistía en irse; pero, con aquel clima no podía dejarla.

- No puedo solo quedarme y ya, aunque me guste estar fuera de mi casa no me apetece en este momento. -Se sentó en mi cama, no la dejaría ir, si quiere morir en un accidente que sea muy lejos de mi casa, no quiero tener que ser interrogado por las autoridades.

- ¿Tienes hermanos? - Desviar el tema funciona en las películas. Intentémoslo.

- Tenía 2, un hermano y una hermana - ¿Tenía? No quiero entrar en ese terreno, sea lo que sea, no puedo hacer que una persona a la cual apenas conozco me cuente algo tan intimo, que doble moral soy, no quiero que me cuente sus problemas "porque apenas la conozco" y está en mi habitación, idiota. En fin, yo no iría contando las peleas que tengo con los míos. Probablemente está peleada con su hermano ¿Es lo más lógico? Somos unos idiotas cuando se trata de mujeres.

En ese momento unos gritos seguidos de llanto se escucharon, provenían de la planta baja, Cailin abrió sus ojos como platos y se tensó, reaccioné de la misma manera; pero, a diferencia de ella sabía que ocurría.

- Ven - Llevé su celular para no caer en las escaleras mientras ella iba agarrada de mi brazo. La puerta principal estaba abierta, Sophie estaba en el sillón mientras lloraba y gritaba.

Apenas se alcanzaba ver a papá, iba de regreso al carro con un paraguas.

- Nena, tranquila, aquí estoy - Me miró y ahora Cailin iluminaba el lugar, la pequeña corrió hasta mí.

- Papi, dlejo sola y teno miedlo - La alcé en mis brazos y ella iba dejando el llanto atrás de poco a poco - ¿Pol qué hay una niña? - Se limpiaba su pequeña nariz en mi camisa y miraba a Cailin.

- Hola - Susurró para Sophie.

Papá entró acompañado de mamá y no hicieron ningún comentario, hasta ahorita, por la presencia de Cailin, es lo primero que notaron, lo sé.

- No hay luz - idiota - solo encontré unas cuantas velas y las tengo en mi habitación.

- ¿Quién es ella? - Aquí vamos - Mucho gusto cariño, soy Sarah, la mamá de la pequeña y el otro - Ella reía y papá solo asentía a lo que ella decía, le contagió su pésimo sentido del humor.

- Una amiga.

- Mucho gusto Señor y Señora Hughes, me llamo Cailin - les decía mientras trataban de darse la mano en la oscuridad. Mamá la estiró para darle un abrazo.

- ¿Vas a quedarte? - Dudo que su intención era preguntar.

- No puedo, lo siento, tengo que llegar a mi casa cuanto antes - Me miró, Oh no, yo ya dije que no se iría y no lo haría. Mamá es de mucha ayuda en estos casos.

- Ella quiere irse; pero, le digo que a menos que quiera morir en un accidente pues adelante, solo que sea lejos de aquí porque vendrán las autoridades a investigar el caso - Mis papás me miraron mal, mi humor es mejor que el de esos 2 y la pequeña Sophie reía, dudo que entienda.

- No le hagas caso cariño y no te dejaremos ir, corres un gran peligro.

- Nos costó mucho llegar y eso que la tormenta nos pescó a la mitad del camino.

- ¿Eles movia de mi mano? - Amo a mi hermana.

Cailin 

Sophie corría para todos lados, la luz volvió y no ha dejado de saltar en la cama de Blake, parece que lo que la pequeña haga está bien, si ella quiere saber algo, él responde, si ella quiere mirarlo fijamente a los ojos, él la mira, si ella quiere comer dulces, él se los da (con moderación). Por otro lado había hablado con mi papá hace unas horas para contarle la situación, no podía manejar y sinceramente me daba miedo, me quedaría y el lo creyó conveniente, no queríamos más traumas en la familia.

Admiraba como Blake trataba a su hermana, la imagen que tengo de ellos jugando me conmueve. Alex debería de tener hijos, ya.

- Es una mierda estar ahí sin ti ¿Puedes creer que papá me pondrá el trabajo de los 2 y sin aumento? - Decía aquella figura masculina mientras se posaba en la puerta, su vista estaba en el celular y seguía hablando, tenía el cabello un poco más largo que Blake y al parecer el de buen físico es mi ¿amigo?, el otro no estaba mal; pero, Blake no necesita quitarse la camisa para mostrar su figura. La pequeña salió disparaba de los brazos de su hermano para ir a recibir al que parece ser su otro hermano. El dejó el celular para cargar a la pequeña y ahí su miraba hizo contacto con la mía, no soy barbie; pero, no está tan guapo como pensé, viéndolo bien ya tiene unos añitos ¿28? Tal vez. - Oh, no sabía que estaban ocupados.

- Noooooo - Dijo la pequeña

- Solo pasábamos el rato, esperando a que se le baje un poco el azúcar que comió- Blake solo reía de la situación que tenía y me le uní, Sophie le estiraba la oreja a su hermano, mientras le decía que quería más dulces o intentaba hacerlo.

- Entonces ese es tu problema - Dejó a la pequeña con Blake mientras le dejaba un beso en la frente, ella solo sonrió como respuesta.

- Cailin él es mi hermano Owen, ella es Cailin, una amiga - Sophie volteó a verme rápidamente.

- Yo quielo eso - Me apuntaba y no quiero pensar mal; pero, su dedo se dirigía a mi busto.  Sus hermanos se miraban espantados y reí, es lo único que podía hacer, además es una niña, no sabe de lo que habla, sus risas me acompañaron segundos después y Owen salió de la habitación con la pequeña detrás de él.




Espero que les guste.

Se viene lo bueno...

Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora