Blake
Estoy en clase del imbecil, le hicieron un llamado al parecer y salió del salón, es la primer ahora de la mañana y justo cuando llego temprano tengo su clase, que maravilloso.
Mi celular salió disparado de mis manos, que estúpido.
Se estrelló en el piso, justo delante de mi asiento, la silla de enfrente hizo ruido al ser movida hacia atrás, antes de poner levantarme, Cailin se inclinó y me pasó mi celular. Me dió una vista increíblemente buena, sus pechos se asomaron ligeramente sujetados por un lindo brazier negro, de esos que tienen tiras entre los pechos y hace que todo se vea más junto, en su lugar, me pone mucho.- Al parecer no corriste con suerte - Estaba mirándola fijamente y cuando dijo aquello no entendí.
- Mierda - La pantalla de mi celular estaba rota, no tan mal como en las fotos que te encuentras en internet; pero, si se veía mal, no me jodas ¿Estás tratando de arruinarme la existencia? ( para quien sea que me escuche) ¿Algo más? Venir aquí, no más trabajo, la pantalla y solo falta que papá también quiera quitarme el carro. La puerta fue abierta. No hablaba en serio.
- ¿Todo bien Cailin? Y Blake dudo que ese sea un vocabulario apropiado en clase - Tenía que entrar en este momento. Cailin solo lo ignoró.
- Todo está bien con ella - Iba a decirle que dudaba en lo apropiado que es contestar una llamada y dejar la clase; pero, no quiero una carga más en estos momentos, aún no. Se puso explicar algo de un trabajo en equipo, no me gusta, si quiero trabajar lo voy a hacer y si no, pues no, en cambio con un compañero tienes que hacer las cosas porque la calificación de otra persona depende de ti, como parte del equipo, por eso prefiero hacerlo solo, si no estuviera aquí esto no fuera un problema. Cada uno pasó una hoja con los nombres de las parejas que escogieron como equipo, yo no lo hice.
- ¿Cailin y Blake? No me lo esperaba - ¿ A caso era sarcasmo?. Ahora ¿Ella me puso como su pareja? No me molesta; pero... - Las personas que quedaron sin equipo se quedarán al final de la clase, yo les asignaré el tema - ¡Gracias, Cailin! Esta mujer parece que se encarga de salvarme el culo y de mantener el menor contacto posible con él.
Cailin
Después de la ausencia de Mad tuve que elegir a Blake como mi compañero ¿Tuve? Bueno, no es como que me estén obligando; pero, es una buena excusa, además no creo que sea tan malo y no quería pedirle a otra persona que hiciéramos el trabajo juntos. Él no tuvo ningún problema con eso y está más que bien.
- ¿Tú casa o la mía? - Lo escuché decir mientras se ponía a mi lado y seguía mi paso.
- La tuya, si te parece claro - Tiene que parecerle, no pienso llevarlo a la mía y que tenga que pasar por "la situación".
- ¿Nos ponemos de acuerdo? - Siento que es una persona de muy pocas palabras o tal vez debí preguntarle si estaba de acuerdo con el trabajo.
Blake
Cailin volteó y empezó a dictar unos cuantos pares de números. Desbloqueo el celular mientras le hago una seña para que me espere, de perdido sigue funcionando, si no me iba a ver patético escribiendo su número en una hoja ¿Quién hace eso? Nadie.
Abrí Messenger y busqué mi chat, exacto, me envío algunas cosas a mi mismo para que no se pierdan.
- Yo te llamo - Eso sonó como un encuentro casual, si saben de lo que hablo ¿No? La acompañé a su auto y me despedí con un beso en la mejilla - Lindo bra.
- Cuando quieras te lo presto - Dijo riendo y adentrándose al auto.
- Voy a soñar con tus pechos, sin duda - Reí.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionSiendo sincera no tengo absolutamente ni idea de lo que escribiré, probablemente hay una semilla que necesita ser plantada, regada, cuidada con amor, para poder ir creciendo y demostrar que vida puede dar ella, puedes crearte una idea de lo que te d...