Juli: cariño ¿por que hiciste a mabel así?
Unicornio: por que me gusta ver peleas de gatas así como a ti te gusta ver peleas makoharu v.s rinharu
Juli: touche por cierto ¡¡viva el makoharu!!
Belle: ¡¡el rinharu!
Juli: ¡makoharu!
Belle: ¡rinharu!
Unicornio: ¡¡Souharu!!
Juli y Belle: weno ezo zi
_________________________Narra mabel la traidora en esta historia
Lo que le dije a mi hermano era cierto, yo jamas utilizaria la poción en bill.....pero....ahora que lo menciono lo tendré en cuenta, tal vez lo use......no mabel, él debe quererte de corazon y no por una ridícula poción que robaste, ahh~, tal vez dipper tenga razón, yo jamas le interesare a bill, y ¿por que lo amo? ¿en serio es amor? O ¿solo es por su físico?, no se por que me enamore de bill pero lo hice y ya le declare la guerra a dipper.
-hey! bill ¿quieres salir conmigo por un helado?
-no lo se, estaré ocupado..... -lo interrumpe-
-conmigo, va estar conmigo todo el dia ¿cierto bill? -le mira con ojitos de cachorro-
-cla..claro, estaré con dipper -sonrojado-
-owww, entonces otro dia... -dije con un tono desanimado-
Narro io bbs
La tensión se sintió en la mesa gracias a los gemelos, los tios de estos se sentían incómodos por el silencio así que tomaron la opción mas fácil, salir de ahí, los dos salieron de la mesa, los tios se fueron al laboratorio del gemelo cientifico, para hacer lo de siempre, para hacer algo que sus sobrinos ni nadie debe enterarse, volviendo con los adolescentes, mabel se levanto de la mesa y llevo su plato vacío a la lava-vajillas e irse con pato al bosque mientras que la parejita se quedaron solos, aunque todavia no eran pareja pero sabían lo que sentían el uno al otro volviendo ese amor mutuo, dipper se levanto seguido de bill y se fueron a la sala, bill se sento y luego sento a dipper en sus piernas haciéndolo sonrojar.
El rubio empezó a lamerle el cuello a su lindo pino, mientras este solo jadeaba y suspiraba, sintió una mano por su trasero y queriendo bajar su pantalón.
-bill...no lo hagas -dice jadeando-
-se que tu también quieres -dice con un tono pervertido-
Bill con su maldita magia que desearía tener cof cof quiero decir, con su magia los teles transportó a la habitación de los gemelos para luego lanzar a dipper a la cama y chasquear sus dedos para que el castaño quede amarrado sus muñecas, amarre que dejara marcas, desgarro la ropa al castaño y dejarlo sin nada que lo cubriera para luego hacer aparecer un collar con unas pinzas para los pezones, haciendo que le salgan unos cuantos gemidos cuando el rubio se los puso, bill empezó a repartir besos por el cuello del castaño, en su punto débil.
-ahh~ ngg bi..bill no ...qui-quitame esto ah~
-jugaré un poco con tu traserito mi pino
Y como lo dijo puso tres dedos en la boca del castaño para que este los ensalivara, mientras que le reparte besos por todo el abdomen llegando al ombligo y dándole una que otra lambida a la serpiente despierta, con su otra mano levanto un poco el trasero de dipper para luego meter su lengua y lamerle profundamente, mientras que lo hacia dipper jugaba con con dedos del rubio y dando gemidos ahogados
ESTÁS LEYENDO
Wolf in sheep's clothing (billdip)
FanficBill volvio y esta vez en forma de humano, enamoro a su pino y lo poseyo, Dipper pines, se volvio malo, ¿acaso fue un trato mutuo por amor? o ¿lo estara controlando?.