Unicornio: Hola! Ya vino el ultimo capitulo del maratón! No olviden dejar sus estrellas y comentarios!
Belle: este capitulo contiene el como Bill se enamoró del pasivo favorito de todos ¡DIPPER!
Juli: si eres sensible te dare un abrazo psicológico para que estes mejor cariño
Belle: -celosa- seee! Jejeje ajajajajajajajajajaj ajajajajajsjaajaja Me podrían soltar -amarrada con una sonrisa psicópata-
Unicornio: -la ignora- empecemos!
Lo recuerdo como si fuera ayer, cuando el chico alegria me invocó para hacer un trabajo sucio, robar la escritura de la cabaña de stanford pines, al principio me quería negar pero al escuchar el nombre lo pensé dos veces y acepte, en ese tiempo no sabía que seis dedos tenia un hermano gemelo, me di cuenta de eso cuando entre a la mente y vi el recuerdo donde Ford por accidente caía a la maquina y se perdía en los multiversos, hubiera seguido si no fuera por sentir la precensia humana de tres personas.
Hice mi aparición repitiendo lo que dijo ese lindo chico castaño con sarcasmo, no podía evitar golpearme mentalmente al pensar lo lindo que era ya que en ese momento solo lo veía como un rival al quien matar para cumplir mis caprichos, los nombre de acuerdo a sus símbolos de la rueda aunque podia leer en sus mentes que chingada era eso y porque les llamaba así.
Al hacer ese agujero en el torso de dipper, después de aparecer a esos chicos luminosos que dañaron mi ojo, me entraron unas tremendas ganas de tocarlo para ver que se sentia pero no podía perder el tiempo, trabajo es trabajo y tengo que ejecutarlo, los deje para ir a buscar ese código pero ese chico andaba en mi cabeza, no podía dejar de pensar en él, odiaba pensar en él, no pude evitar detenerme y buscar información de él en todo mi poder hasta encontrarlo, un chico que le gustan los misterios y las aventuras, aunque es muy desprevenido ya que no se da cuenta de que las personas sienten algo por él, iba a seguir hasta que escuche las voces de esas personas que vi en un principio.
-mira mabel! Recuerdos sobre mi! Necesito saber que piensa el tío Stan sobre mi -se escuchó la voz de ese menor que me hice cometer pedolofia-
-todos sabemos que piensa sobre nosotros, somos geniales, nos ama -y esa voz chillona que tanto detesto actualmente-
Dijeron unas palabras más para seguir caminando sin darse cuenta que pino, si así lo llamare de cariño, se desvío del camino adentrandose a esa puerta de recuerdos sobre él, lo seguí viendo como se hacia el valiente pero temblando en su interior, al abrir una puerta donde ese viejo lo mandaba a cortar leña se quedó ahí al escuchar a signo de interrogación preguntar algo que llamo la atención de pinetree, una aura de decepción e ira lo rodeaba, una sed de venganza se podía sentir en el, no podía evitar sentir atracción por él pero ese pensamiento lo borre para seguir mi trabajo al ver al robusto, después de salir del cuarto de recuerdos, viendo una puerta muy perturbadora en mi opinión así que aproveche y tome su forma para seguir mi trabajo.
(...)
-hey chicos! No van a creerlo, vi un recuerdo donde Stan estaba patinando en shores, no se veía mal .... quien es él?
Me habían descubierto pero me burle y me volví en el triángulo parlanchín que siempre fui desde que tengo memoria, cumpliré mi trabajo si o si, no me importa si mi corazón late como loco cuando pienso en ese muchacho, trabajo primero diversión para luego, iba a dar los dos últimos número pero una bala de juguete hizo que la puerta del código se fuera hacia el recuerdo del pozo sin fin, que molesta niña, las mujeres siempre son así? porque si es así me dan más razones por no interesarme en ninguna de esas molestias (N.A: unicornio: quieres pelea perro?, Belle: no me joda triangulo que amo, Juli: puto >:v)
ESTÁS LEYENDO
Wolf in sheep's clothing (billdip)
FanfictionBill volvio y esta vez en forma de humano, enamoro a su pino y lo poseyo, Dipper pines, se volvio malo, ¿acaso fue un trato mutuo por amor? o ¿lo estara controlando?.