Unicornio: este especial tratar sobre la historia que contó Bill... Pero más dramatica :3
E.Unicorn: cofcoftalvezsangrientacofcof
Unicornio: que dijiste? -mirada "inocente"cofcofpsicopatacofcof-
Belle: que sera tierna jejeje 😓
Unicornio: :3 yeiii! Espero que les guste! -hace gestos adorables- comencemos!!!
🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
Reverse Falls, un lugar con muchos misterios, un lugar llenas de mentiras donde mellizos eran los amos de los engaños gracias a un show que hacen sacando dinero de las personas ingenuas que los ven, tienen poder y eso es gracias al demonio que convocaron, que manipularon y que exclavisaron, tenían el poder para apoderarse de las mentes de las personas sin saber que todo eso afectaba la mente del único ser de corazón puro, dañando su cordura hasta desquiciarla, torturándolo y dándole a entender que nada en la vida vale la pena y que las personas son una completa mierda. Eso sentía, eso es lo único que podia sentir después de todo eso, después de tanto tiempo encerrado en esas cuatro paredes en una oscuridad iluminada solo por la luna brillante, le dan poder inconcientemente y los mellizos lo notaron, notaron su actitud rebelde y que ya no le afectaba los golpes, más bien se reia como loco y los retaba, lo que llenaba de miedo a la castaña.
Prefirieron por fin dejarlo salir a la naturaleza para conseguir que vuelva a tener esa actitud odiosamente adorable y sumisa, un llorón chillón que le tiene miedo a todo pero no funciono, engañaba peor que ellos a la gente, era peor y más cuando torturaba personas, esa actitud lleno de culpa al menor por cinco minutos, era su culpa al ser un insensible con él, y más cuando realmente supo lo que sentía y como no sabia nada sobre el amor lo trataba asi.
Todo era de malo en peor para el castaño, todas las noches veía al peliazul salir y regresar manchado de sangre, pero una noche regreso en la madrugada, aun era de noche, se adentro a la habitación del castaño quien leia un libro aunque no le prestaba atención a las letras y solo sentia como el peliazul se lo quitaba y se sentaba encima enredando sus piernas a la cintura del castaño. Lo agarro de las mejillas y lo beso sintiendo como el castaño lo agarraba de la cintura y le acariciaba, ninguno quería separarse, querían demostrar lo que sentían el uno por el otro, ya no podian estar separados, no más.
-dipper~ hazme tuyo~ por favor, te lo ruego -esa chispa de inocencia aun pertenecía ahí, en su mirada y queria que el castaño se lo quitara, que lo profanara-
-eres un travieso azulito~ -y lo volvió a besar agarrandolo de las nalgas haciendo que se frotaran por encima de la ropa- te haré todo mio
La ropa iba desapareciendo poco a poco en cada beso que se daban hasta quedar sin nada que los cubra, la luz de la noche iluminaba la habitación y los dos jóvenes se unían en pasión haciendose uno. Tras la puerta cerrada de la habitación una castaña enamorada enfurecida por el acto fue controlada por sus celos y la envidia que tenia y desapareció en las sombras de la noche.
Una noche llena de besos, gemidos, jadeos y gruñidos, un cuerpo lleno de arañazos y otro de mordidas.
-ahh~ di-dipper~ kyaa~ -chillaba el peliazul con la lengua afuera-
-eres tan hermoso~ agh~ y eres solo mi-o~ -las embestidas subieron de tono haciendo gritar al demonio-
-kyaahh~ dipper~ más~ ahh~
Horas pasaron entre posición y posición hasta el amanecer donde quedaron dormidos abrazados.
(...)
Los dias pasaron y la pareja ya era oficial pero las desgracias no terminan ahí, la gente no aprobaba esa relación, para nadie era normal ver a dos hombres juntos y hacian de todo para separarlos o hacerles ver que "estar con una mujer es mejor" pero nada, solo lograron que la bestia se los coma, will era malo por él, mataba por él y a él....le encanta eso.
ESTÁS LEYENDO
Wolf in sheep's clothing (billdip)
Fiksi PenggemarBill volvio y esta vez en forma de humano, enamoro a su pino y lo poseyo, Dipper pines, se volvio malo, ¿acaso fue un trato mutuo por amor? o ¿lo estara controlando?.