capitulo 1

10.4K 674 314
                                    

"Quien eres?"

"Soy tu futuro dueño"

"Explicate"

"Pronto vas a convertirte en una persona diferente gracias a mi"

"Que?"

Desperte de golpe, no sabia por que soñé eso, me sentia raro, era casi igual a los sueños anteriores, hace una semana que estos sueños empezaron atormentarme, esa voz se me hacia familiar pero no pude saber de quien era, mabel entra a la habitacion y salta encima de mi feliz.

-mabel, que pasa? -pregunte quitandome a mabel de encima-

-volveremos a gravity falls -dice mabel-

-encerio?! Que bien -sonrio-

-a que si, ya quiero ver a los tios y pato tambien esta emocionado -baja de mi cama y saca su maleta- preparate que nos vamos esta tarde

-ok ok -saco mi maleta-

Empezamos a guardar nuestra ropa, lo que nesecitaremos, saque a mabel de la habitación y me cambie, baje y desayune panqueques mientras que mabel jugaba con pato en el piso, ya estaba grande y gordito, un dia escuche a mamá y a papá hablar sobre mandar a una granja a pato, no se lo dije a mabel ya que se pondria triste y no le dirigiria la palabra a papá y mamá, termine mi desayuno y subi a mi habitación, me puse a escuchar musica y sono una canción que me gusta, era "wolf in sheep's clothing", por alguna razón me acordaba de la vez que Bill poseyó mi cuerpo, me rei un bajito, mabel entro y me quito los audifonos.

-vamos dipper! Ya nos vamos -agarramos nuestras maletas y nos fuimos al auto-

En todo el trayecto hablabamos mientras que pato dormia, llegamos al lugar donde va a recogernos el bus, cuando llego nos despedimos de mamá y papá, en el bus nos quedamos dormidos, pato estaba bajo nuestros pies dormido, a este cerdito si que le encanta dormir, en mi sueño estaba de un tono azul, era ese sueño otra vez.

-"Dime quien eres? Ya no me molestes"

-"pero me encanta molestarte pinetree jajajaja"

-"que acabas de decir?"

-"nos vemos luego"

Dipper......dipper! Despierta!

Desperte y vi a mabel moviendome de un lado a otro, ya habiamos llegado, bajamos del bus y ahi estaba nuestro tio Stan, lo abrazamos y nos fuimos a la cabaña, saludamos a nuestro tio For, a wendy y a soos, nos fuimos a nuestra habitacion a desempacar, ya todo listo nos fuimos a pasear por el bosque, y ahi encontramos algo que nos sorprendio.

-la estatua de bill....se ve un poco diferente..... -mabel se acerca-

-es mejor que nos alejemos -propongo-

-se ve como un humano -se voltea y me mira- se ve lindo cierto?

-ca..callate -le jalo del brazo sonrojado- es mejor irnos

Si, si se ve....lindo, pero no puedo creer que ya no sea un dorito volador como le dice mabel, mabel es una fujoshi, cumplió un año en ese grupo de chicas que aman el yaoi, que es chico x chico, pero aun no entiendo que tiene de excitante ver a dos chicos follar, y lo peor, me quiere volver gay, me ha shippeado con unos amigos, hasta con mis enemigos, pero ¿acaso me veo como un uke? Ya que siempre dice que lo soy, bueno me sali del tema, no se como bill se volvió humano y no tengo los diarios ya que el dorito iluminati los volvió ceniza,  y no le puedo decir al tio stanly ya que estoy seguro que él destruirá la estatua, regresamos a la cabaña y antes de entrar le dije a mabel que no le diga a nadie sobre bill, ella hizo una bromas y luego entramos, nos pusimos a trabajar y cuando ya estábamos cerrando pude ver una sombra en unos arbustos, lo ignore y me fui a la habitación, me cambie rapido y entro mabel ya cambiada, nos acostamos y nos dormimos, otra vez pude ver el fondo de azul.

-"es lindo verte pinetree"

-"solo hay una persona que me llama asi"

-"owww entonces te acuerdas de mi?"

-"si y ahora deja de molestarme"

-"jajajajajja ya te lo dije, sere tu fururo dueño mi lindo pinetree"

-:q..que?"

Desperte otra vez agitado, su voz, su risa, su forma de llamarme, era él, pero aun no entiendo con lo que quiso decir, dueño? Que significa?, me levante y me fui al baño a cambiarme, sali a pasear para relajarme y derrepente recorde una parte del sueño que hizo que me sonrojara.

-tsk.....maldita mabel y sus cosas de yaoi! -revuelvo mi cabello despeinandolo-

En otro lugar

Mabel se acababa de levanta, baja de su cama y saca su ropa con la que va a cambiar derrepente estornudo.

-achuu, alguien debe estar hablando de mi -se va a cambiar-

Volviendo con dipper

Camine hasta el centro del bosque distraido y me encuentro otra vez con la estatua de bill, derrepente me dio un poco de sueño y me acoste junto a la estatua, quedandome profundamente dormido.

______________________

Para mi gusto es un poco corto, lo iba a hacer largo largo laaaargooooo pero eso solo cambiaría los planes y tendría pocos capítulos, asi que lo que prometi y llego tarde, lo iba a publicar la anterior semana pero se me fue el Internet y no pude robar el WiFi de mi madre. No me maten plz. Ahora si, que pasara? Bill aparecera? O voy a poner trama? Habrán fantasmas bailando? Quien se comió mi helado? Esto y mucho mas aqui y unicamente aqui.

Hasta la próxima vaqueros

Wolf in sheep's clothing (billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora