Me levanté con el sonido de mi alarma exáctamente a las 7, porque me tardo en arreglarme y tendría que salir 8:30 con Isco, mi hermano, para ir al entrenamiento. Normalmente no estoy aquí, pero tuve unas vacaciones de mi gira y decidí venir a saludar a todos por acá.
Me puse:Pues hacía mucho calor.
Fuimos cantando todo el camino canciones de Ozuna.
-hola Marquito! Hola Sof!- saludé a mi amigo, Marco Asensio, quien estaba con su novia, Sof. Somos muy amigas.
-hola, Martie- dijo él. Ése es su apodo
-hola Martina! ¿cuánto tiempo sin verte? Tenemos que ponernos al corriente- dijo élla
Isco también los saludó y nos fuimos Sof y yo a la salita donde los esperamos/vemos durante el entrenamiento. Ahí nos encontramos a Maca, Clarice, Geo, María, entre otras.
Al terminar el entrenamiento fui corriendo a la cancha a jugar con Isco Jr. Lo amo. Sergio se me queda viendo todo el tiempo, creo que quiere algo conmigo... y yo quiero algo con él, pero no puedo, porque mis papás hicieron un arreglo y me tengo que casar con Mateo Kovačic. A él no lo soporto. Pero no tengo otra opción.
En la tarde decidí salir a comer a algun lado y me encontré a Sergio Ramos en el restaurante. Conversamos por mucho tiempo hasta que se hizo de noche y el se ofreció a llevarme pero me negué porque llevaba mi coche. Es muy majo, lo quiero mucho.
Iba muy cansada, se me cerraban los ojos y no veía claramente. El camino estaba obscuro, iba viendo el paisaje, plantas, algunas casas, luces a lo lejos y ¿un árbol en el camino?....
(...)
Narra Sergio
Iba en camino a mi casa cuando vi un coche estrellado en la calle. Parecía reciente. Me bajé lo más rápido que pude y me acerqué. Demonios. Era el coche de Martina! Ví su mano y traté de llamarle pero no respondía, intenté sacarla pero no funcionó, pues el coche estaba volteado y encima de élla.
Decidí llamar una ambulancia y llegaron en 5 minutos. La llevaron al hospital y llegó Isco a los 2 minutos, luego de que le había avisado. No me dejaron pasar con élla, pero de verdad quería verla, me había enamorado de élla sin darme cuenta, todas esas veces viéndola, sin realmente ver, que era hermosa y que quería pasar el resto de mi vida con élla... pero no podía, élla se casaría con Kovačic.@sergioramos: fuerza Martina💪🏼te extrañamos
@isco.alarcon: te extraño, hermanita!
@sof_vaz: recupérate pronto, Martina.
(...)
Narra Martina
Desperté hace 2 semanas y todo está como antes. Mateo núnca vino a visitarme, no me quiere. Lo hace por conveniencia.
De repente se me ocurrió una idea y la pienso llevar acabo. Llamé a Sergio, hicimos maleta, nos montamos en el coche y salímos rumbo a Málaga, donde nací. Ambos demostramos nuestra amor el uno al otro y me pidió que fuera su novia frente a la playa. Ignoré por una tarde las llamadas de mis papás y de Mateo.
Regresamos a la tarde siguiente y me rebelé contra mis papás, les dije que no me casaría con Mateo, pues había encontrado otro amor, uno verdadero.
¿Se imaginaron que terminaríamos casados 1 año después?************************************
Espero te guste Tiny_tamayo
💜💙me esforcé💙💜
ESTÁS LEYENDO
one shots // football
FanfictionAndábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.