gareth bale

886 20 1
                                    

Narra Lucas

-Entonces, hoy voy a salir y necesito quien cuide a Alba- dijo Gareth mientras corríamos al rededor de la cancha en el entrenamiento.

-¿aún no tienes niñera?- pregunté

-no, ¿sabes de alguien?- dijo

-tal vez pueda cuidarla mi hermana. Es muy buena con los niños, le encantan y hoy está libre porque ayer estuvo todo el día en el set de modelaje- dije

-perfecto. Dile que a las 8:30 en mi casa. ¿tienes la dirección, cierto?- dijo él

Yo asentí con la cabeza y seguímos corriendo.

Narra Agustina

Estaba en mi cuarto cuando recibo una llamada de Lucas, mi hermano, diciendo que si podía cuidar a Alba, la hija de uno de sus compañeros y yo dije que sí, porque no tenía nada más que hacer en el día y la verdad es que amo a los niños chiquitos.
Me vestí con algo casual

Y salí directo a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí directo a su casa.

Llamé a la puerta y salió un chico guapo, alto, un poco más grande que yo y con unos ojos azules tan profundos que te atraviesan el alma y una sonrísa tan hermosa del tamaño del mundo.

-hola, mucho gusto- dijo él

-me llamo Gareth- añadió

-hola, me llamo Agustina y voy a ser la niñera de Alba el día de hoy, con permiso- dije y pasé a donde estaba la pequeña jugando.

Me senté en el piso con élla e hice caso omiso a cuando él se despidió y salió de la casa. Seguimos jugando un buen rato hasta que creo que me quedé dormida viendo la televisón con élla.

(...)

Desperté en una cama que definitivamente no era mía, volteé y ví a Gareth a lado, dormido. Se veía tan tierno y guapo...
Salí de la cama intentando no despertarlo pero fallé.

-hola, Agustina- dijo

-hola- dije sin voltear a verlo, porque caería en el encanto de sus ojos

-¿quieres quedarte a desayunar y pasear por ahí?- dijo

-yo...ummm...está bien- dije

Me maldije por dentro al haber dicho éso.

(...)

Fuimos a desayunar a un lugar hermoso y refinado y pasamos todo el día juntos, al igual que el día siguiente y el día después de ése y 3 semanas más. Un día estabamos en un lugar cenando y de repente se paró, salió con mesero con unas flores las cuales se las dio a Gareth y Gareth a mí. Empezó a sonar la canción de "Perfect" de Ed Sheeran y me pidió que fuera su novia. Lucas lo aprobó porque lo conoce muy bien, y mis papás no tuvieron de otra.
Yo, siendo de caracter tan cerrado, puedo decir que Gareth saca definitivamente mi lado más dulce. Los amo a Alba y a él, son mi vida ahora que vivímos juntos y somos como una familia.
Aquella noche en la que me quedé a cuidar a Alba, cumpliendo la función de una niñera, núnca me imaginé que en realidad estaba jugando con la que se transformaría en "mi hija"

************************************
Espero que te guste @calleriBaby
💖💖

one shots // footballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora