lucas Vázquez

1K 21 3
                                    

Bajé del avión para pasar por seguridad e ir a la puerta a buscar a mi hermano Theo.
De repente lo ví a lo lejos y me saludó corriendo hacia mí para darme un abrazo. Hace mucho que no lo veía ya que vivía en Francia, pero decidí venir a Madrid donde viven mis 2 hermanos, Theo y Lucas.
Dejé las maletas en el suelo y lo abracé con todas mis fuerzas.
Sé que siempre dicen eso de querer a todos por igual, pero Theo es el hermano favorito.

(...)

Llegamos a casa de Theo donde me estaban esperando mi hermano Lucas y su novia Amelia.

-Sorpresa!- gritaron ambos

Yo correspondí con un abrazo a ambos y un beso en la mejilla a Lucas.

Me iba a estar quedando con Theo en lo que encontraba una casa así que empecé a acomodar mi ropa hasta que lo escuché entrar a mi (su) cuarto.

-¿hacemos noche de pelis?- dijo con tono de niño chiquito

-me parece una gran idea- dije

-¿pedimos pizza?- dijo él

-Teófilo, no puedes comer pizza- dije en tono serio y burlón

-sabes que no me llamo así, Blue-

-tranquilo, está bien. Era broma, pizza está perfecto- dije

(...)

Pedímos la pizza de carne con pepperoni y nos pusímos a ver un maratón de películas.
Ambos nos quedamos dormidos en el sillón.

(...)

A la mañana siguiente nos despertamos por la alarma de Theo para ir a entrenar.
Me cambié rápido porque se nos hacía tarde y me puse

Me cambié rápido porque se nos hacía tarde y me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(...)

Llegamos a Valdebebas donde Theo iba a entrenar y al caminar él tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Sé que puede sonar raro, pero para nosotros es totalmente normal, es una costumbre que tenemos desde chicos. Siempre fuimos muy unidos.

Al caminar así hasta el vestidor, todos los jugadores que iban llegando nos mirában con cara de éste emoji: 😏

Pensában que éramos novios y éso para mí era asqueroso, pero no dejé de tomar la mano de Theo.

-woooo- gritaron todos cuando entramos agarrados al vestidor

Theo y yo sólo los ignoramos y me dijo que me fuera a sentar a las bancas con las demás novias/hermanas/esposas.

Me senté junto con Gio, María y Clarice.

Durante el entrenamiento noté que uno de los compañeros de Theo me miraba extraño...sentía que le gustaba y para ser sincera él se me hacía muy atractivo. No sólo su físico, sino su sonrisa, su forma de ser...

(...)

Terminando el entrenamiento bajé para ver a Theo y el corrió hacia mí y me levantó en el aire, agarrándome de la cadera. (Sé que puede sonar extraño, repito, para mí es totalmente normal) luego de bajarme, me agarró de la cintura por atrás y se recargó en mi cabeza dejando un pequeño beso en mi frente.

-así que, ¿son novios?- dijo alguien

Volteé para ver que era el chico atractivo que me veía en el entranemiento

-¡que asco! ¿Su novia? Eww, jamás- dije en tono burlón

Theo rió

-somos hermanos, Lucas - dijo Theo

Él asintió mientras se le formaba una enorme sonrisa en la boca

-todos en el vestidor piensan que son novios- dijo el que ahora sé que es Lucas- y déjame decirte que dicen que tienes una de las novias más guapas de los jugadores- agregó

Yo me sonrojé y volteé para abajo.

Tuve que esperar a que Theo se bañara y eso para irnos a casa, luego lo vi salir, nos subimos al coche y fuimos cantando en el camino. Pasamos por una tienda para comprar todo para la comida porque habíamos quedado en preparar Sushi.

Mientras Theo preparaba arroz para la comida, me puse a checar mi instagram y ví que tenía una nueva solicitud de un chico '@Lucasvazquez91'
Era el chico del entranemiento así que acepté.
Por DM me puso que si quería salir mañana con él y acepté.
Acordamos de ir a un pequeño restaurante llamado 'Luz de Día'. ¡El nombre me pareció súper lindo!

-podrías ayudarme, sabes- dijo Theo, provocando que volteara la vista de mi celular, para verlo a él.

-lo sé, pero es más divertido verte trabajar- dije riéndo.

Así pasamos el resto de la tarde jugando y viendo series.

(...)

A la mañana siguiente me desperté temprano para arreglarme y ponerme un vestido floreado, hacerme un rodete pequeño y maquillaje ligero.

Lucas pasó puntual por mí a las 11.
Theo no estaba ni a favor ni en contra de que estuviéramos saliendo. Simplemente quería lo mejor para ambos.

(...)

Me pasé la mañana genial con Lucas platicando sobre cualquier cosa. La verdad es que es muy majo y muy dulce. Creo que tenemos una conexión especial, eso que sólo sientes con una persona, con aquella persona...

(...)

Ya llevaba casi 2 meses de conocer a Lucas y salíamos casi diario.

Estaba llegando al Bernabéu con las demás chicas y decidímos no ir al palco porque la emoción no se vivía lo suficiente. Tomamos nuestro lugar en las bancas, justo detrás de los suplentes del Madrid.

(...)

Minuto 88' iban en empate, 1-1, pero esta necesitaba ser una victoria obligatoria para el Madrid, ya que definía su posición en la tabla.

Llega Lucas, esquiva al portero, se la pasa a Marcelo, quien se la pasa a Asensio, la devuelve para Lucas, Lucas tira y... GOOOOOOL!!!

Lucas corre hacia donde estoy yo para festejar y se saca la camiseta dejando ver una donde escribía '¿quiéres ser mi novia?' No pude contener las lágrimas en el momento en que me dio unas rosas por encima de la barda y un beso. Contesté que sí obviamente y acabando el partido corrí con él a la cancha.

(...)

Lo amo y me ama.
2 años después de estár juntos, me pidió que me casara con él y ahora tenemos 1 hijo de 2 años y estamos esperando unas gemelas.
Soy la mamá y esposa más felíz del mundo por poder estár a su lado❤

************************************
bcm_11
Espero que te guste!!!

one shots // footballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora