Episodio 1

4.8K 188 2
                                    

Misa: buen día light (abrazándolo y dándole un beso en la mejilla)
Light: buenos días ( bostezando y se levanta para cambiarse) hoy tengo mucho por hacer
Misa: pero hoy es sábado ☹️ que dices si vamos al cine ?
Light: lo siento misa ya tengo que irme. (Le dio un beso y se fue)
*pensamiento de misa:
bueno, espero que se acuerde que mañana cumplimos 2 años de novios ! 😊 Ha pasado mucho tiempo pero lo sigo amando demasiado !
Light: (en el trabajo) su celular vibró por un aviso : "aniversario con misa"
*pensamiento de light:
Wow no pensé que duraría tanto tiempo, bueno ya la he empezado a apreciar pero no debo tener sentimientos hacia ella! Solo uso sus ojos como arma para mi plan .... bueno mañana tengo que hacerle algo para que siga enamorada de mí.
Misa : hola light , compré unas películas para que las veamos hoy!
Light: estoy cansado misa , para otro rato lo haremos ( están yéndose a su cuarto pero luego recuerda q mañana es su aniversario y que tenia nuevas estrategias para su plan, pero para dos necesitaría a misa)
Misa: (triste) bueno ...
Light: sabes ... me cambiaré mi ropa y vemos las películas ! Quiero pasar tiempo contigo ( dándole un beso en la mejilla)
Misa: siiiii te amo light !
*pensamiento de light:
Me siento tan cómodo con misa, nunca la había visto tan linda. Nunca creí q quisiera besarla pero con sentimientos ❤️
Misa: (abrazando a light) sabes que día es mañana?
Light : si, es lunes
Misa : 😒 ( y se deja de abrazarlo)
Light: es una broma 😂 mañana es nuestro aniversario! Pero no podré estar en casa en el día porque tengo trabajo.
Misa: que bueno q lo recordaste! Y porque no te quedas?
Light: no puedo , pero podríamos festejar en la noche .
Misa: y que te parece si empezamos ahora? ( acercándose a light y besándolo en la boca )
Light : misa para .... ya es tarde vamos a dormir .'
*pensamiento de misa:
No entiendo porque light no quiso que lo hagamos hoy. Bueno en realidad siempre que me acerco mucho, él se aleja . Es como si tuviera miedo a que pase algo más!

Light y misa  fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora