En al apartamento:
Light:(sentado en el sillón de la sala) ya llegaste, como estuvo tu cita (sarcástico)
Misa: (nerviosa) hola Light, no era una cita, es solo mi amigo. Pensé que no venías a dormir.
Light: un amigo que te regala chocolates y flores, no te parece un poco raro "cariño" ? Si, pero decidí venir para verte.
Misa: (emocionada por sus celos) Light sabes que te amo muchísimo, nunca te mentiría
Light: (besándola) no me gusta verte con tipos que te desean. Eres solo mía!
Misa: oh Light te extraño demasiado, te necesito a mi lado. (Desabotonado su camisa)
Light: aquí estoy (apoyándola contra la pared)
Misa: solo te amo a ti (susurrándole)
Al día siguiente:
Light: buenos días (acercándose más)
Misa: te amo
Light: tú me encantas (besándole el cuello). Nos vemos la tarde ya me tengo que ir (poniéndose su ropa)
Misa: te amo. No lo olvides (sabía que se vería con Kiyomi otra vez)
Light: claro, yo igual.
Llamando por teléfono:
Misa: hola Sayu, tienes tiempo para salir de compras?
Sayu: hola Misa, si me encantaría
Misa: ok. Nos vemos 😊 (colgando el teléfono)
Pasearon toda la tarde y después cuando llegaron al apartamento...
Ryusaky: hola, vine ya que no contestabas mis mensajes. (Apoyado en su auto)
Misa: hola, estaba ocupada. Ella es mi cuñada Sayu. Sayu él es...(fue interrumpida)
Sayu: Ryusaky?! Mi actor favorito! 😱 un honor poder conocerte, te admiro mucho
Ryusaky: un gusto, eres muy linda. Quieren ir por un helado 🍦?
Sayu: si si vamos! 😱
Misa: (espero que Light no se moleste) ok
Sayu: wow Misa mi hermano tiene mucha suerte! Conoce a muchos famosos Gracias a ti
Misa: jajaja Sayu, a Light no le agrada Ryusaky así que mejor no le digas que salimos con él
Sayu: mi hermano está loco, ok no diré nada
~La gente se enloqueció al ver a Misa y a Ryusaky, sacaron fotos y empezaron a rumorear que estaban en una relación escondida. Las fotos circulaban por todo internet...
Matsuda: wow 😯 Light terminaste con Misa?
Light: no, por qué?
Matsuda: mira (dándole su 📱)
Light: (maldito! Que hace Misa con él?! 🙄) es solo su amigo, lo conozco. (Fingiendo estar tranquilo)
Matsuda: no sé, pero ese tipo es muy famoso además de guapo y puede aprovecharse de que no pasas tiempo con ella
Light: (enojado) estamos investigando a Kira, no nos distraigamos. Ya vuelvo, haré una llamada.
Llamando a Misa:
Light: hola dónde estás? (Enojado)
Misa: ehh estoy con Sayu tomando un helado, que pasó?
Light: no me mientas, sé que estás con él.
Misa: cariño perdón, es que Sayu quería salir con él porque es su actor favorito
Light: (gritando) ay por favor! Luego no me reclames nada, esto ya fue demasiado todo internet están hablando de tu "relación" con ese tipo. Quedé en ridículo con los demás detectives! (Colgando el teléfono)
Matsuda: Light cálmate, no pude evitar seguirte. Es solo un rumor de los medios, todos sabemos que Misa te ama
Light: (serio) no te metas, volvamos al trabajo.