Episodio 10

1.8K 106 6
                                    

Pasaron semanas y los encuentros secretos de Light con Takada eran muy seguidos, Misa lo sospechaba pero aún así se mentía a sí misma. Kira empezó a tener más apoyo y todo marchaba de acuerdo al plan.
Misa: cariño vendrás en la noche ?
Light: no, tengo mucho trabajo. Nos vemos mañana.(saliendo del apartamento)
Misa:(contesta la llamada de Ryusaky) hola
Ryusaky: hola linda estoy fuera de tu casa quieres que salgamos a algún lado?
Misa: claro, me encararía ir a tomar un café ☕️
En la cafetería:
Light y Takada también estaban ahí.
Ryusaky: me encanta pasar tiempo contigo ;)
Misa: eres muy lindo, a mí igual me gusta.
Ryuk: kkk Light, mira quienes están en la mesa de adelante
Light: (atragantándose) pero que es esto!
Takada: qué? Estás bien? Me gustaría quedarme más tiempo pero ya me tengo que ir.
Light: no te preocupes nos vemos luego (dándole un beso en la mejilla)
Ryuk: kkk acaba de regalarle una caja de chocolates 🍫!
Light: no puedo creerlo, pero quien se ha creído. (Yendo a la mesa donde estaba Misa)
Ryuk: esto se pone interesante kkk
Misa: Light? Que estás haciendo aquí?(confundida)
Light: hola cariño, vine a comprar un café. Quien es tu amigo?
Misa: (escondiendo los chocolates que le regaló Ryusaky) él es Ryusaky de quien te hablé, Ryusaky él es...
Light: soy su novio (interrumpiendo) mucho gusto.
Ryusaky: (desafiante) ah el gusto es mío, no sabía que existías, verdad nunca me habló de ti
Light: (*pedazo de insolente quien se cree) es que nuestra relación solo lo saben personas de entera confianza, debido a nuestros trabajos no podemos hacerlo público pero pronto lo haremos.
Ryusaky: (agarrando la mano de Misa) si yo fuera tú, no desaprovecharía pasar el tiempo con ella. Si gustas, yo salgo con ella cuando tú no puedas, claro si Misa quiere (guiñándole el ojo a Misa)
Misa: (soltándose de la mano de Ryusaky) jajaj Ryusaky eres muy gracioso.
Light:(molesto) ja ja si mucho, se nota que seremos grandes amigos (mirándolo con enojo)
Misa: (nerviosa por lo tenso que estaba Light) Light, no tenías que volver a tu trabajo? Me dijiste que hoy estabas muy ocupado.
Light:(*tampoco puedo decirle que estaría con Takada) si, pierdo la noción del tiempo al verte (besándola en la boca)  nos vemos en casa.
Misa: ok, adiós.
Ryusaky: hey Misa por qué no me lo dijiste? Perdona si todo este tiempo fui grosero
Misa: te lo iba a decir pero justo estaba un poco enojada con él y no quería hablar sobre él. Igual te aclaré que solo podemos ser amigos.
Ryusaky: si te hace algo solo avísame (mostrando pose de pelea) 🥊 le daré duro 😂
Misa: 😂 ok, no pero en serio Light puede ser frío por fuera pero es muy tierno cuando se lo propone. Me llevas a casa?
Ryusaky: me pareció que no le agradé mucho 😂 espero que no me mate. Claro, te llevaré
Misa: (se quedó pensando en eso. Tuvo miedo de perder a su amigo)

Light y misa  fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora