Episodio 7

2K 110 8
                                    

Al día siguiente:
Light: Misa, esta es la lista de crimínales que debes ejecutar hoy. Tengo que irme a trabajar.
Misa: ok, hoy llegarás temprano? Para prepárate una cena 🥘
Light: si, llegaré temprano además Misa, quiero que hablemos de algo importante.
Misa: ok cariño, te esperaré ( dándole un beso)
Light: ( 😑 no me gusta que me llame así) nos vemos.
*pensamiento de Misa:
Esta noche será algo especial, tal vez me propondrá matrimonio 😱! Tengo que encargar una cena lujosa! Mejor llamo a mi asistente para que me de ideas como decorar la mesa.
Asistente: hey 👋🏻, Misa te aconsejo que lo hagas en el nuevo restaurante lujoso que se abrió recién. Tiene todo tipo de comidas Gourmet.
Misa: cierto, además si me propone matrimonio tiene que ser en un lugar memorable. Gracias , bye.
Misa: ( mandó un mensaje de texto) Light, esta es la ubicación. Nos vemos 👋🏻.
En el restaurante:
Misa: que te parece? ( se refería a cómo estaba vestida)
Light: escogiste un lindo lugar ( en tono frío)
Misa: (triste) ah si.
Light: Misa, me amas no?
Misa: (emocionada) más que a la vida Light 🥰 y tú me amas?
Light: (mirándola a los ojos) claro. Misa, hay algo que necesitas saber
Misa: ( se levantó de un salto de la silla) si, Light! Acepto 😱
Light: (avergonzado porque todos los demás los miraron) Qué haces! Aceptar que? Yo te quería decir que...
Misa: si quiero ser tu esposa! (Lo abrazó y empezó a gritar de la emoción)
Light: (molesto) cálmate, estás haciendo el ridículo. En ningún momento te propuse matrimonio.
Misa: ah no? Y que querías decirme?
Light: siéntate, te quería decir que usaré a Takada como portavoz de kira. Por lo que tendré que estar en contacto con ella seguido.
Misa: (enojada) Qué?! No quiero verte con ella o sino la mataré!
Light: cálmate, no será nada malo. Te recuerdo que yo soy el que manda aquí, yo tengo las dos libretas 📓 y no necesito tu permiso, solo te lo quería informar para que no hagas un show.
Misa: vámonos, quiero irme de aquí (agarrando su bolso 👝)
En el apartamento:
Light: Misa, que estás haciendo?
Misa: ( sacando su maleta 🧳) me iré de viaje por un tiempo, no quiero estar estorbando en tu relación con Takada (enojada)
Light: no exageres, solo la usaré porque ella es reportera y me serviría mucho para convertir a más personas en los seguidores de Kira!
Misa: sabes que te amo pero no aguanto verte con otra tipa.
Light: (agarrándole del brazo) Misa, no hagas esto! Yo no la amo!
Ryuk: kkk esto se pone interesante!
Misa: (soltó en llanto)
Light: ( ahora que hago?!😑 la necesito ) ya cálmate, no exageres las cosas.
Ryuk: kkk Misa, es la primera vez que te pones así! 😂
Misa: (entre sollozos) ya cállate!
Light: (abrazándola) ya basta, no hagas esto. Quédate conmigo.
Misa: para que? Si no me amas.
Light: (nervioso) yo si te amo, eres la única en mi vida.
Ryuk: eso es muy trillado Light kkk
Light: no ayudas, cállate o no habrá manzanas
Misa: (abrazándolo también) ok, confiaré en ti. No me decepciones por favor sabes que te amo y haría lo que sea por ti, pero, ya me cansé de que no tomes en cuenta mis opiniones.
*pensamiento de Light:
Es la primera vez que me lastima verla así, que me está pasando?!😨 fui un idiota.
Light: (alzándola en brazos) vamos a dormir, ya es tarde. (Mirándola fijamente a los ojos)
Misa: (secando sus lagrimas, se acurrucó en el pecho de Light)

Light y misa  fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora