Misa: Sayu, vamos nos. Light se enteró y ahora está muy enojado. La gente está rumoreando que Ryusaky y yo somos novios
Sayu: que?! Ay no, todo es mi culpa lo siento. Te acompaño para que hablemos con Light.
En el apartamento:
Light: (entrando furioso) esto es el colmo Misa!
Sayu: hermano, te podemos explicar. Yo la convencí para q vayamos con él.
Light: que haces aquí, ya es tarde vete a casa.
Misa: Light no pasó nada malo, que tanto te molesta! Sabes que yo daría todo por ti
Light: vete Sayu, no tienes porque escuchar esto.
Sayu: me quedaré aquí, ya basta eres muy testarudo! Misa no hizo nada malo, él es solo un amigo y mi actor favorito.
Light: Misa te dije que no quería que lo volvieras a ver! Sabes muy bien que ese tipo no quiere ser solo tu amigo.
Misa: Light yo te dije que solo es mi amigo, no pasa nada, yo no lo quiero.
Light: quien sabe cuantas veces te habrás visto con él, cada día te mandaba regalos
Misa: pero yo nunca te engañé!
Light: (calmándose un poco para que Sayu ya se vaya) ok, ustedes tienen razón exageré un poco pero no puedo tolerar que te veas con ese tipo
Sayu: discúlpenme, todo esto fue por mi culpa pero aún así creo que estás exagerando porque Light no puedes prohibir nada a Misa.
Light: tienes razón, vete a casa es muy tarde.
Sayu: adiós, cuídense (saliendo)
Light: (molesto)espero que sigas siendo fiel a kira
Misa: Amor yo siempre te apoyaré
Light: Misa, no te quiero ver cerca de él. Si vuelves a hacerlo esto se acabó.
Misa: descuida 🥺
Light: (se encerró en su estudio)
Ryuk: oye Light, ahora que harás? Lo matarás?
Light: aunque quiero no puedo porque sería muy obvio que kira soy yo (tomando whisky 🥃 )
Ryuk: es la primera vez que te veo celoso kkk antes ni te importaba
Light: esta vez si corro riesgo, Misa podría enamorarse de él y dejarme. La única opción sería matarla porque es la única que sabe que soy kira, pero no podría hacerlo
Ryuk: Takada igual lo sabe, que harás con ella?
Light: (🥃 tomándolo de un saque) ya logré lo que buscaba, haré que se suicide. No la necesito más. (Escribiendo en su death note 📝 💀)
Al día siguiente:
Misa: (viendo tv 📺 ) Light!!!! Mira,kiyomi está muerta 😵
Light: (serio) lo sé, ya no la necesitaba.
Misa: (le dio un poco de miedo)
Light: no me digas que no estás feliz, lo hice para que los dos seamos los dioses del nuevo mundo (agarrándola de la cintura)
Misa: (separándose un poco por el olor a alcohol ) Light, bebiste?
Light: no mucho, me amas? (Susurrándole)
Misa: claro que te amo.
Light: alístate. Mis padres se enteraron de la noticia sobre Takada. Iremos al velorio.
En el velatorio:
~La prensa estaba transmitiendo al vivo todo sobre lo que ocurría, fans de Takada eran dándole el último adiós.
Cuando llegó Misa con Light todos empezaron a entrevistarlos, hicieron pública su relación y muchos hablaban de lo bello que era Light.
Misa: hola señora Yagami (haciendo una reverencia)
Mamá: hola Misa (abrazándola)
Light: hola mamá cómo estás (dándole un abrazo)
Mamá: hola hijo, que terrible lo que le ocurrió a la pobre chica no?
Light: si mucho (fingiendo estar preocupado)
Papá: hola chicos, hace tiempo que no te veía Misa.
Light: hola padre
Misa: un gusto volverlo a ver sr Yagami
Papá: Sayu está apoyando a su novio en estos momentos así que decidimos que todos deberíamos estar aquí. Light crees que esto sea obra de kira?
Light: no, la verdad la fama es muy peligrosa cuando no se sabe controlar. Además porqué kira la mataría si ella era su portavoz? No tiene sentido culpar a kira de esto
Misa: es cierto, algunas personas no pueden con la presión de ser famosas.
Mamá: Misa y cómo estás? Me enteré de los rumores de que estabas saliendo con otro chico
Misa: eso fue un malentendido, acabamos de hacer pública nuestra relación para que los medios dejen de estar inventando cosas.
Papá: hicieron lo correcto, ya llevaban muchos años en secreto. Felicidades hijo (dándole una palmada en el hombro).
~Pasaron años y Light logró su sueño del nuevo mundo. Misa y Light se convirtieron en la pareja más popular de Japón. Vivieron muy contentos hasta que Misa murió debido a que ya había reducido su vida dos veces, después de esto Light volvió a comportarse frío y calculador y nunca volvió a tener una relación formal aunque las chicas se morían por él.
FIN