Episodio 6

2K 109 2
                                    

*pensamiento de Misa:
Que hace ella aquí con mi Light! Bueno, tengo que actuar como si no me importara porque no quiero que Light se moleste más conmigo. Llegó el momento de demostrarle que Light es de Misa y que no se lo podrá quitar.
Misa: (entregando el regalo 🎁) hola 👋🏻 Sayu, feliz cumpleaños. Estás muy linda
Sayu: gracias Misa, me inspiré de la última colección que modelaste, ya vuelvo me están llamando mis amigos (se va corriendo)
Light: (se aleja un poco de Takada y le dice que mantenga discreción para que nadie sospeche)
Misa: hola Light (dándole un beso en la boca para molestar a Takada)
*Pensamiento de Light:
Qué hace Misa! Es una tonta! Echará a perder mi plan con Takada, pero tampoco puedo decirle que no a Misa porque armaría un escándalo llegando a casa...
Takada: pero si es la famosa Misa Misa, no te enseñaron a saludar?
Misa: (controlando sus ganas de patearla) hola qué haces aquí
Light: ( interrumpiendo para evitar un escándalo) eh Misa, Ella es hermana del novio  Sayu. Qué te parece si mejor vamos por unos jugos 🥤
Misa: ( agarrándole la mano) OK, así estaremos sin nadie estorbando (mirando de reojo a Takada).
Ya lejos de Takada:
Light: (suelta bruscamente su mano) ya basta, no estoy para tus juegos.
Misa: Light, ya te pedí perdón por lo ocurrido.
Light: (sintiéndose culpable) está bien, ya no quiero pelear. Voy a ir a mi anterior cuarto, estoy un poco cansado.
Takada:(lo siguió) light necesito que hablemos.
Light: Takada qué haces aquí! Nos pueden pillar, por favor baja, luego hablamos.
Takada: ( molesta) estás jugando conmigo o que te pasa!
Light: (nervioso) mira, ya te dije que no puedo dejar a Misa, pero sabes que si fuera por mí te escogería; te necesito para hacer justicia! Cuando se cumpla la justicia de kira seremos los dioses del nuevo mundo. ( acariciando su mejilla)
Takada: (ruborizada) seré tu portavoz pero no quiero verte amoroso con esa modelo tonta. Nos vemos light (dándole un beso 💋 en la mejilla).
Light: ( hechado en su cama 🛏) tengo que planear muy bien esto, cualquier error sería mi fin.
Ryuk: kkk si que eres popular entre las mujeres, dime light, quien te gusta: Misa o Takada? 😏
Light: Mi.. cállate ryuk! Ninguna me gusta, solo son piezas para mi plan.
Ryuk: si claro, eso no decías esa noche...😏
Light: ( se puso pálido) dime, que dije esa noche? (Tragando saliva) No recuerdo nada
Ryuk: kkk decías lo mucho que te encantaba Misa y la besabas, abrazabas...
Light: ya basta, no quiero saber más.
Sayu:( gritando desde abajo) Ligh!!!! Baja, ya llegó la torta.
Light: ya voy.
Mamá: hijo, que hacías? Por qué dejaste a tu novia sola?! (Regañándolo)
Light: (molesto) no es para tanto, estoy cansado.
Después de que la fiesta acabó:
Sayu: gracias por venir, visítennos pronto ☺️
Misa: (gritando desde el auto) lo haremos, adiós 👋🏻

Light y misa  fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora