Cap.2 Nuevo hogar

3.9K 179 143
                                    

X:Hola, ¿me recuerdas?

_:Se podría decir que si, recuerdo tu rostro.

X:¿Eres ____ verdad?

_:Según, ¿Tu quien eres?

X:Mi nombre es ...

- - - - - - - - - - - - - -

X:Mi nombre es Noah, ¿Tu eres ____?

_:Si, soy yo.

Noah:¿Y sabes a que venimos yo y mis padres?

_:¿A adoptarme y llevarme con ustedes?

Noah:Se escucha mejor si dices que te hicimos parte de la familia y vivirás con nosotros.

_:Si, suena mejor.

Madre:____, ven te quiero presentar a unas personas.

Me levante y fui hacia las personas que me estaban esperando, se notaba que la pareja a unos metros de mi tiene más dinero que la gente promedio.

Madre:Ellos son Karine y Mitchell y los acompaña su hijo Noah. Ellos serán tus padres de ahora en adelante.

_:Es un gusto conocerlos, gracias por haberme adoptado.

Karine:Eso no es ninguna molestia, bienvenida a la familia.

Karine sonrió con un aire cálido perfecto para el frío que hacía en Canadá en invierno, pero estamos en verano, y había algo que no me daba buena espina, como si algo malo fuera a pasar con respecto a ella.

Mitchell:Creo que es hora de irnos. ____ ¿Estás lista para irte?

_:Si.

Me di la vuelta para estar frente a frente con la madre del orfanato y comencé a hablar.

_:Madre, tenga por seguro que voy a recordarla en mi estancia con mi nueva familia, no se preocupe por mi, estaré bien. Y no se angustie, ya encontrará un hogar a los demás niños, solo sea paciente.

Sin decir nada me sonrió y me abrazó, fue un momento emotivo por que a pesar de que no era mi madre si le tome un aprecio similar.

Después de eso subí al auto con todos los demás y el auto arrancó.

Miré por la ventana mientras pensaba en la última vez que había visto todo moverse tan rápido, ya habíamos pasado la valla de el límite del orfanato, fue tan raro verla tan pronto cuando a mi me tomaba unos diez minutos en llegar a ella caminando.

Tampoco recuerdo con exactitud la ultima vez que me transporte en un automóvil, el recuerdo más viejo que tengo es en el que la madre me estaba abrazando mientras lloraba, no se por que estaba llorando, pero lo estaba haciendo.

La madre me había contado que yo si había conocido a mis padres en comparación de los demás, aunque no los recuerdo. Me contó que mi madre había muerto, y que mi padre era malo, no se si mi padre sigue vivo, y en el caso de que si, no quiero que se me acerque. Aunque sigo sin saber por que mi padre era malo.

Noah:Oye ____, ¿estas emocionada por vivir con nosotros?

Se veía tan feliz que tuve que actuar igual.

_:Claro, estoy emocionada por poder conocer a gente nueva, además ustedes son agradables.

La sonrisa que talle para toda esa oración fue más fácil de hacer de lo que pensé.

Noah:Y aún falta mi hermana Chloe, ella se enfermó y no pudo ir a recogerte, pero también estará feliz de verte.

_:Espero que sea así.

"I am fine" (Finn wolfhard y tu) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora