??:Volví, a y por cierto soy Finn.
- - - - - - - - - - - - - - - - -Noah:Voy a cobrarte lo que tomaste del refrigerador.
Finn:Si ibas a cobrarme no me hubieras invitado.
Noah:No pensé que fueras tan idiota como para hacer lo que te dije.
Finn:Me alaga que hayas pensado así de mi.
Creo que esta discusión ya se prolongó demasiado y ya me estoy aburriendo.
Esperé unos minutos para ver en que momento alguno de los dos se cansaba pero ninguno parecía ceder. Como vi que todos estaban muy encimados en ver la pelea caminé hacía el balcón y me volví a sentar tomando de nuevo mis cosas para seguir dibujando. El dibujo estaba prácticamente acabado pero aún no me convencía entonces comencé a ponerle más detalles, por alguna razón soy de esas personas que intenta ponerle algunos detalles a los dibujos y si no le sale lo intenta corregir, pero termino borrando otras cosas por accidente y entra en un colapso mental.
No se cuanto tiempo pasó ya que no tenia un reloj serca, pero supe que habían pasado algunas horas ya que el cielo tomo más colores aparte del azul de todos los días y decidí dejar el dibujo por un rato, en ningún momento me di cuenta que mi habitación había quedado totalmente vacía a excepción mía y eso me alegró de cierta manera.
Dejé mis cosas en mi escritorio y cerré la puerta de mi habitación, seguido a eso me acosté en la cama que a pesar de ser individual se sentía enorme, el silencio en la habitación era pacífico y ruidoso al mismo tiempo, volteé a un lado fijando mi vista en la mochila café que llevaba conmigo, la miré unos minutos y después desvíe mi vista a las paredes blancas de la estancia, se sintió tan incorrecto, tan sucio que no tenía a donde desviar la mirada ni la mente entonces cerré los ojos y dejé mi mente en negro. Contaminar el espacio tan blanco con algo tan sucio como yo me hizo sentir marginada en una habitación solitaria.
Y sin saberlo me quedé dormida.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
{Punto de vista de Finn}
Después de llegar de la cocina subí de nuevo a el segundo piso para conocer a la hermana nueva de Noah. Entré a la habitación con el bote de helado en una de mis manos y una cuchara en la otra.
Finn:Volví, a y por cierto soy Finn.
En ese momento todos se lanzaron en contra de mi, no estaba poniendo mucha atención a lo que decían entonces desvíe mi mirada por la habitación buscando algo que me interesara en el lugar, en eso logré ver a una chica sentada en una de las sillas del balcón dandome la espalda, parecía que estaba dibujando, su cabello se notaba algo enredado, su ropa oscura contrastando con los alrededores que casi sentí un escalofrío.
No se en que momento me arrastraron hasta la habitación de Noah y mucho menos sé en que momento me dejaron en paz pero mejor para mi.
Pasó un rato en donde comíamos helado mientras otros jugaban videojuegos. Se hicieron las 9 de la noche cuando la madre de Noah nos dijo que bajáramos a cenar desde la planta baja. Al llegar a la mesa me di cuenta de la silla vacía en la mesa, miraba a todos lados para ver si ninguno de los chicos no había bajado pero todos estábamos ahí, fue extraño ver a todos reunidos pero sin embargo ver un espacio solo me desconcertó.
Karine:¿Pueden ver si _____ despertó? Si está despierta diganle que venga a cenar, si sigue dormida no la despierten mejor dejenla descansar.
En eso todos los más pequeños nos miramos entre nosotros para saber quien iría.
Chosen:Que valla Finn, el ni siquiera se presentó bien, hace rato.
Chloe:Tienes razón, escuché toda su pelea desde me cuarto.
No pude decir que no, y más después de que me enteré que el helado que tomé era de Chloe.
Subí de nuevo al segundo piso en dirección a la habitación de ______, ahora que lo pienso, ahora tiene sentido por que sobraba una silla en la mesa.
Toqué antes de entrar en la habitación, esperé unos segundos y no hubo respuesta entonces entré, todo estaba oscuro, hacía frío por el aire que entraba por el balcón abierto, en la cama logré ver un bulto lo bastante grande para deducir que no eran almohadas, busqué el interruptor de la luz a tientas intentando no hacer ruido, cuando lo encontré encendí la luz y tuve la oportunidad de verla bien. Ella estaba acostada en posición fetal sobre la cama, me acerqué al balcón cerrando las puertas de este mismo, miré a un lado de mi, ella seguía durmiendo, no me di el tiempo suficiente de observarla ya que lo primero en que me fijé es en que estaba temblando, aún se sentía el frío de la noche en Canadá y ella no estaba abrigada, salí de la habitación buscando alguna sabana y para mi suerte la encontré regresé y la cubrí con la sabana, fue en ese momento donde intenté ver mejor su rostro, noté sus cejas algo pobladas, sus pecas, sus mejillas algo rellenas, sus labios...
Noah:¿Que haces?
Finn:Nada
Noah:¿Por que tardaste tanto? ¿La veías dormir?
Finn:Claro que no, sólo cerré las puertas del balcón, hace frío. Hay que regresar vamos.
Eso fue vergonzoso.
_______________________
Att.J.N.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Capítulo 4, lamento subirlo después de tanto, pero se me complica escribir historias largas sin perder el interés aveces, perdón.
Con esfuerzo y amor
J.N.
ESTÁS LEYENDO
"I am fine" (Finn wolfhard y tu) -editando-
FanfictionT/N una chica huérfana de 14 años de edad es adoptada por una familia de famosos. Mientras vive con ellos cruza fases de su vida que llegan a ser peores que su pasado. No se permiten copias o adaptaciones. Att:yo Portada: @Lynn_Sammy