Narra ____
Hoy un día normal desde que estoy aqui, me desperté gracias a un sonido molesto y no era necesariamente la alarma.
__:Ahora que quieres- dije levantándome.
??:La madre quieren hablar contigo en su oficina.
__:¿Que van a querer ahora?, no hice nada malo.
Cambie mi ropa por algo más casual y fui a la oficina donde normalmente se encontraban las madres y toqué la puerta.
__:¿Puedo pasar?
Al escuchar un sonido de afirmación abri la puerta y entre.
__:¿Me mandaron a llamar?
Madre:Si, porfavor sientate, necesitas saber algo.
__:Están bien -tomé asiento- ¿Que necesitan decirme?
Madre:____ hace unos días en la mañana, vino una familia que quería adoptar a una niña de tu edad, la mujer nos pidió que le dijéramos una descripción de los niños que aún no han sido adoptados. ¿Recuerdas que te habíamos mandado a llamar para que unas personas te vieran junto a otras chicas? -Asenti- Ellos quedaron fascinados por tu manera tan madura de comportarte, además de tu manera de mantenerte respetuosa en todo momento. Ellos decidieron adoptarte y hoy pasarán por ti, pero quiero saber si tu quieres ir con ellos o quedarte.
Me mantuve en silencio unos segundos, tenía claro que quería irme, pero no quería herir los sentimientos de la madre si respondía rápido.
__:Iré con ellos.
La madre sonrió.
Madre:Los llamare y les haré saber tu decisión, pasarán en unas horas tienes tiempo para empacar tus cosas.
__:¿Era todo lo que quería decirme?
Madre:Si, puedes retirarte.
Me levanté he hice una pequeña reverencia para despedirme y salí de la oficina para ir a la habitación que comparto.
Antes de entrar escuche a mis compañeras de cuarto, sonaban enojadas pero de todas maneras entré. Estaban hablando de mi adopción, se notaba desde lejos la envidia en sus voces, pero eso solo hizo que mi sonrisa fuera más grande al salir de la habitación con mi mochila al hombro.
Estaba fuera del orfanato con mi cuaderno de hojas recicladas y un lápiz pequeño, mate el tiempo dibujando el árbol hueco en el que solía refugiarme hasta que alguien notará que no estaba en el comedor a la hora de la cena.
Después de lo que creo fueron casi tres horas un auto se estacionó frente al orfanato, salieron tres personas, un hombre adulto, una mujer adulta y un chico que parece tener una edad similar a la mía.
Guarde el cuaderno y el lápiz en mi mochila y me levanté. Enseguida de eso la madre salio de el edificio en dirección a los recién llegados, más específicamente a los adultos, el chico miraba los árboles y la poca evidencia de la lluvia del día anterior. Al fijar su mirada en mi volteo a ver a las personas a su lado y al notar que no lo estaban mirando caminó hasta mi.
X:Hola, ¿me recuerdas?
_:Se podría decir que si, recuerdo tu rostro.
X:¿Eres ____ verdad?
_:Según, ¿Tu quien eres?
X:Mi nombre es ...
____________________________________________________________________
Quien será esa persona? Descubrelo en el siguiente capítulo.
Adiós.
Att.J.N.
- - - - - - - -
EditadoHola, para comenzar quiero decirles por que estoy reescribiendo la historia aunque es obvio por que.
Cuando escribí esto no tenía ni idea de que iba a hacer, con el tiempo fui dando más historia, pero no me gustó como quedaron varias cosas entonces voy a hacer muchos cambios a la narrativa de este capítulo en adelante, espero comprendan.
Con amor
J.N.
ESTÁS LEYENDO
"I am fine" (Finn wolfhard y tu) -editando-
FanficT/N una chica huérfana de 14 años de edad es adoptada por una familia de famosos. Mientras vive con ellos cruza fases de su vida que llegan a ser peores que su pasado. No se permiten copias o adaptaciones. Att:yo Portada: @Lynn_Sammy