Cap.3 Los amigos de Noah

3K 156 45
                                    

En fin, Noah me dijo que bajara para comer y fui hasta el comedor. ¿Recuerdan que en las películas los ricos tenían sirvientas? Pues aquí es igual.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Tres muchachas que no pasan de los 20 años sirvieron la comida.

Noah:Mamá puedo invitar a unos amigos a dormir, para que conozcan a ____.

Karine:Solo si ____ esta de acuerdo.

_:Por mi está bien, será una buena forma de relacionarme con más personas.

Después toda la charla se basó en cosas triviales y algunas preguntas personales que me hacían de vez en cuando. Cuando terminamos de comer Karine me preguntó si quería ir al centro comercial para comprar ropa u otras cosas, yo rechacé la oferta, diciendo que estaba cansada y que quería tomarme un tiempo para adaptarme a la casa, ella comprendió y no volvió  a insistir. Me levanté de la mesa y fui hasta mi habitación. Me recosté en la cama y pensé: Como es posible que llegué hasta aquí con tanta facilidad, pase de dormir en un colchón en el suelo a estar en una cama completa con un cuarto para mi sola.

Pasé un rato mas en la misma posición sobre mi cama hasta que me dieron ganas de ir hacia el balcón, tomé mi cuaderno de dibujo y mi lápiz y salí. A decir verdad se siente extraño estar en un balcón, nunca me acostumbré a ver cosas grandes desde arriba, además, no es lo mismo ver las cosas desde arriba, siento mas seguridad de apreciar las cosas desde abajo, me hace recordar que tengo los pies en la tierra.

Comencé a dibujar todo lo que entrara a mi límite de visión, las copas de los árboles, la mesa, el barandal del balcón, y otros detalles que iba agregando.

En eso escucho el timbre de la puerta, y las voces de muchas personas, supongo que son los amigos de Noah.

_:Solo termino unos últimos detalles y bajo a presentarme.

Justamente cuando dije eso alguien tocó la puerta de mi habitación.

Noah:____, ¿Pueden pasar los chicos?

_:Claro.

Me acerqué a la puerta mientras los chicos entraban. Uno por uno fueron presentándose.
Caleb, Chosen, Jack, Gaten, Jaeden, Jeremy, Wyatt y Asher.

Noah:¿Donde está Finn?

Jack:Creo que lo vi entrar al baño cuando subimos las escaleras.

Jeremy:¿Así como así? Que desconsiderado.

En eso entró un chico de cabello rizado, pecas, alto, ojos oscuros y vestido de colores brillantes.

??:¿Llegué tarde?

Noah:No, claro que no, pero digo ¿no querrás revisar el refrigerador antes de presentarte?

??:Si insistes.

Y se fue, en cerio se fue a revisar el refrigerador, creo que todos nos quedamos con la misma expresión en blanco.

Noah:Jack, el en cerio fue a revisar el refri?

Jack:Está regresando con un bote de helado y una sola cuchara, que hijo de puta no trajo para mi.

??:Volví, a y por cierto soy Finn.

____________________________________

Este fue mucho más corto que de lo normal, igual espero que les haya gustado. uwu

Fue un asco pero fue lo mejor que pude haber hecho :'v

Con amor

J.N.

"I am fine" (Finn wolfhard y tu) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora