— ¡Hey! ¡Despierta! — gritó Abby desde el marco de la puerta de mi habitación
Frunci los labios y solté un quejido.
— Joder, tengo sueño.
— ¡Es tú culpa por dormirte a las tres de la mañana!
— ¡Quería hacer esa invocación!
— ¡Y al final no salió! ¿Qué esperabas? oh, hola ________, soy yo, Ben Drowned senpai. Sé que me amas, yo también te amo. ¡Casémonos y tengamos muchos hijos! ¡No seas ilusa! ¡Sólo es una página de internet!
— ¡Por lo menos lo intentamos!
— Tsk ¡Levántate!
— ¡No quiero! — negué con la cabeza e infle mis mejillas
— ¡Levántate! — gritó lanzándome el uniforme en la cara
— Tsk ¡Ya voy! ¡Ya voy! — me levanté de la cama y me puse unas pantuflas — Maldita pelirroja — susurré pasando mi mano por mi cabello
— BAKA! — grito lanzando mis zapatos, los cuales me pegaron en la cara.
Caí al suelo y alcé la mirada. Ella estaba cruzada de brazos y con las mejillas fuertemente ruborizadas.
— ¡Ten más cuidado, pelirroja! — grité
Ella se tensó y me lanzó un cojín que agarró de quién sabe dónde
— ¡No me llames así!
Sonreí de lado y entrecerré los ojos — ¿Por qué? ¿Acaso te excita que te llame así, pe-li-rro-ja?
— ¡Baka! ¡Baka! ¡Baka! — repitió hasta que llegó a la sala
Reí a carcajadas y entré al baño. Me bañe, lavé mis dientes, me vestí, me amarre el cabello en un peinado tipo bollo, con mi flequillo sobresaliente y bajé a la cocina.
— Tus padres no están — informó Abby sentada en el mostrador de la cocina — No llegaron.
Me senté junto a ella y agarré un pan con mantequilla de maní.
— Oh, que sorpresa — dije sarcástica metiendo un pedazo de pan en mi boca
Palmeó mi espalda y siguió comiendo
20 minutos después salimos de la casa y corrimos hacia la parada del autobús. Subimos al autobús y nos sentamos de primeras.
— ¿Falta mucho? — preguntó impaciente
— Sí, falta mucho — respondí recostandome en el asiento
— Tenemos que salir más temprano — dijo inconscientemente. Al darse cuenta de lo que dijo, parpadeo múltiples veces y sus mejillas se tornaron de un fuerte carmesí — ¡Tienes! Tienes que salir más temprano — corrigió negando con las manos
Sonreí de lado y la abracé — no te preocupes, te puedes quedar en mi casa ¡Cuando quieras!
Rodó los ojos y correspondió a mi abrazo.
35 minutos después llegamos a la escuela, llegamos 3 minutos tarde. Por suerte los profesores no habían llegado.
Ella se sentó en los últimos asientos junto a Fede, Felix y Lily. Yo me senté al frente, ya que tocaba _________, mi materia favorita.
Al finalizar la primera hora de clases, salimos todos juntos hacia la cafetería. Fede agarró una bandeja llena de chocolates y se sentó en la mesa de siempre. Felix agarró bollitos y se sentó junto a Fede. Lily agarro un sándwich y se sentó frente a los chicos. Abby le robó un chocolate a Fede y se sentó junto a Lily. Yo agarré ________ y me senté junto a Abby.
— ¿Hoy vamos a practicar? La eliminación es en unas pocas semanas, no queda mucho tiempo — preguntó Lily terminando su sándwich
— Hoy estaremos libres — respondí señalando a Abby
— Nosotros también — confirma Felix abrazando a Fede — ¿Verdad, Fefi?.
El nombrado asiente sonriendo.
— Bien, practicaremos después de clases en mi casa — informó Lily levantándose — permiso
Salió de la cafetería sin decir nada más.
Las dos últimas clases me senté junto a Abby, Fede y Felix, en los últimos asientos.
Salimos de high school en dirección a la casa de Lily. Al llegar, Felix tocó el timbre, Lily abrió la puerta enseguida.
— Chicos…pasen — se apartó de la puertaAsentimos y entramos. Pasamos toda la tarde practicando. Lily era la cantante principal. Felix y Abby el coro, Abby también tocaba la guitarra eléctrica. Fede el bajo y yo la batería.
Salimos a las 6:50 pm de su casa. Fede y Felix nos acompañaron a mi casa, obligué a Abby a quedarse conmigo. Accedió al instante, dijo que era mejor que quedarse sola en su casa.
Subimos a mi habitacion, nos cambiamos y bajamos nuevamente a la sala. Nos sentamos en el mueble y pedimos pizza.
El repartidor llegó a los minutos. Comimos y nos acostamos a dormir. Las dos en la misma cama, abrazadas.
Creo que se va a hacer costumbre, que esté conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Fujoshi Enamorada [|Abby y tú|] (Yuri) |EDITANDO|
RandomLa pelirroja caminaba por el parque leyendo el nuevo manga yaoi que le había comprado a un tal «Don Toño», no podía quitarle la mirada de encima, cada hoja era un nuevo sentimiento, nuevas emociones, simplemente maravilloso. En un abrir y cerrar de...