Me levanté de la cama con una sonrisa, entré al baño, me bañé, cepillé y vestí. Bajé a la cocina agarré un pan de la nevera, mi mochila del sofá y corrí hasta el instituto.
Después del período escolar, los chicos y yo nos reunimos en la sala de música para practicar.
— ¿Funtimes? — preguntó Town, nuestro profesor de música, entrando en la sala mientras revisaba unos papeles.
— Así es — confirmó Lily sin emoción alguna
— Es hora — avisó sonriendo y saliendo de la sala
Todos suspiramos nerviosos y nos miramos unos a otros, nos abrazamos y salimos. En el escenario estaban Los animatronicos terminando de cantar
— ¡Y ahora! ¡Los funtimes! ¡Cantarán Sweater Weather! — anunció Town mientras subía el telón
Comenzamos a tocar, todo va muy bien. Abby canta con las mejillas sonrosadas, es tan linda. Al terminar de tocar, Towntrap se acercó con el micrófono junto a Los animatronicos
— Creo que es más que obvio quién ganó, ¿Cierto? Pero por las dudas…— abre un sobre — los ganadores son…¡Los animatronicos!
Todos aplaudieron, espera…¿Qué? ¿Ganaron Los animatronicos? Nosotros estuvimos mejor que ellos ¿Cómo pudieron ganar?
Cabizbaja bajé del escenario seguida de los chicos, tenía ganas de salir corriendo y golpear una pared, pero ahí estaba ella, me sujetaba la mano, entrelazando sus dedos con los míos, dándome esperanza con la mirada, aquella pelirroja que tanto amaba me estaba dando ánimos.
— tampoco es el fin del mundo, chicos. Vayamos a celebrar nuestro esfuerzo. — animó Fede sonriendo
— Tienes razón, Fede. Estuvimos muy cerca de ganar. — continuó Lily acomodando sus gafas
— ¿Qué podemos hacer? — pregunté apretando la mano de Abby
— Podemos ir de compras — opinó Felix
— No — negamos Fede, Abby y yo al unísono.
— Vayamos a un parque acuático — sugirió Lily
— No — negaron Abby y Fede al unísono
— Vayamos al bosque y pasemos la noche en una cabaña — sugirió Abby
— No — negó Fede con el ceño fruncido
— ¿Entonces qué? — pregunté agobiada
— Hagamos la idea de Lily — ordenó Felix con cara de diablo
— Bu-bueno — asintieron Fede y Abby asustados
Fuimos a nuestras casitas, ordenamos la ropa y nos encontramos en la parada de autobuses. Al llegar al lugar, alquilamos dos habitaciones, nos cambiamos y corrimos hacia la piscina.
— ¡Eh! Abby y yo iremos para allá, volvemos pronto. — informó Fede llevándose a Abby
Lily se recostó sobre las sillas para tomar el sol, Felix y yo estamos jugando en la piscina.
Abby y Fede volvieron, Fede le pidió a Felix salir de la piscina, él accedió y al estar frente a su amigo, este se arrodilló y le entregó un tazón de bollitos con una rosa.
— ¿Quieres ser mi novio? — preguntó Fede sonriendo
— Oh…¡S-sí! ¡Sí quiero! — exclamó Felix abrazando a Fede
Ambos rieron y se besaron, joder que linda escena. Todos aplaudieron haciendo que ambos chicos se sonrojaran aún más de lo que estaban.
— ¡Felicidades! ¡Buena suerte! ¡Bien hecho! ¡Valientes! — se escuchaba a lo lejos de diferentes personas
Después de la escenita hermosa entre mis dos amigos, comenzaba a anochecer y ya habíamos probado todos los juegos, por así decirlo. Un señor nos invitó al restaurant del lugar gracias a la valentía de Fede y Felix, acabábamos de comer en ese lugar, cada uno se dirigió a su respectiva habitación menos Abby y yo. Permanecimos frente a la piscina hablando de lo loco que había sido el día y de las injusticias de los jueces, de un momento a otro Abby dejó de sonreir y me tomó de la mano.
— ___________, quiero decirte que te amo y que he disfrutado cada día junto a ti. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, por eso quiero preguntarte…__________… ¿Quieres ser mi novia?
¿Su…qué? No puede ser ¡Al fin!
— ¡Sí! ¡Sí, Abby! ¡Sí! ¡Quiero ser tu novia! — Sonreí con las mejillas fuertemente ruborizadas
— ¿En serio? — me abrazó
— ¡Sí! — exclamo depositando un corto beso en sus labios
Se sonrojó y se separó, yo la acerqué más y la besé, primero lento, explorando cada rincón de su cavidad bucal. Ella correspondió, sonreí por su torpeza al corresponder, aumentando la intensidad del beso. Nos separamos por falta de aire, reímos y caminamos devuelta a la habitación, agarradas de la mano.
— Te amo, Abby.
— Te amo, _________.
ESTÁS LEYENDO
Una Fujoshi Enamorada [|Abby y tú|] (Yuri) |EDITANDO|
De TodoLa pelirroja caminaba por el parque leyendo el nuevo manga yaoi que le había comprado a un tal «Don Toño», no podía quitarle la mirada de encima, cada hoja era un nuevo sentimiento, nuevas emociones, simplemente maravilloso. En un abrir y cerrar de...