Capitulo 10 2/2

1.5K 88 3
                                    


Para aclarar, la ortografía presente en mis primeros capítulos sera corregida desde el capítulo 20 o tal ves unos capítulos más adelante con la intención de que la lectura sea más agradable.

El aviso será puesto en todos los capítulos, ya publicados o los que están por publicar, realmente aprecio su comprensión y paciencia por mi ortografía ((:

- - - - - -

Narra Brooke

Me gane atrás de Daryl, Con la intención de cuidar su espalda pero no puedo dejar de ver su trasero, creo que tiene mucho más que yo.

<<Pues A su parecer es así>>

Gracias, que forma más sutil de decirme plana.

-¿Brooke?-

Me estremecí por alguna razón, Lo mire sonriente y este me apunto una esquina, Habían dos cráneos Humanos semi destruidos y con  huesos por todos lados, quizá quien fue el Loco que lo hizo.... A espera, yo fui.

-Sii Fui yo-

-¿Tu los mataste?-

-¿Que parte de que soy una asesina no entiendes,Eh?, ¿te votaron de tu cuna de oro de chiquito-Le dije burlona y si, tenia todas las intenciones para sacarlo de sus casillas, Me vio con furia reflejada en sus ojos, Me iba a Gritar eso estaba predicho o eso pense, se fue sin decirme nada, siguio avanzando y viendo cosas, ¿Porque no me grito? O al menos ¿Porque no me dijo unas cuantas cosas feas como a todos ves que lo joden? -¿Daryl? ¿Estas bien?

Solo avanzaba notablemente enojado, Ignorándome tal y cual como un niño de 5 años, Maldito infantil. Tome una Mochila que estaba botada, con polvo y sangre, La tome con frustración total, ¿Que se cree el Hijo de puta?.

Van Muchas latas de comida, agua, curitas, Una botella de Vodka, Bueno son dos pero la segunda me la estoy tomando Y Sumamos unas cosas más.

Daryl Estaba revisando unas estantes, me senté en el suelo dando un trago, Me quede mirando sus facciones, Claro que no es la primera vez que lo hago, siempre me llamo la atención su físico, Su motivo de ser así, quiero saber y me importa un Pepino con mostaza si se enoja.

<<Ya estas borracha, pendeja>>

Borracha la que te pario, ah verdad que yo soy tu y tu eres yo, que cosas no.

-Daryl, ¿te parece si jugamos?-Me miro esperando continuara, Di un trago más bajo el bufido de Dixon-

-No estoy para juegos infantiles-

-Hazme una pregunta, Sin miedo, No muerdo sin razones- Dio una mueca pero haré como si fuese una sonrisa.

-¿Porque Aceptaste a Brent?-

-Porque se me dio la gana, Tenia que purificar un poco mi consciencia- Me acerque a El, pero de la nada el techo y los estantes empezaron a caer, Tome la mochila y empuje a Daryl a la Habitación solo para empleados, Puse mi peso contra la puerta sintiendo los gritos de Carl preguntando por nosotros, Le grite de vuelta- ¡SERIAN ÚTILES SI DEJAN DE GRITAR COMO NENAS Y VAN POR EL SHERIFF, PELOTUDOS!- intente abrir la puerta para insultarlos Mas, pero esta se abría hacia afuera pero algo la trababa, La patee varias veces- ¡MIERDA! ¡SON TODOS UNOS MALDITOS CABRONES HIJOS DE PUTA, ESTO ME PASA POR SER BUENA! ¡¡PUDRANSE!!- Patee todo lo que se me cruzara, Furiosa, Siendo yo, Seguí  y seguí hasta que toda la habitación estaba patas arriba, Daryl estaba atrás mio, sentía su respiración. Me hiperbentile Más y empece a pegarle a las paredes con toda mi fuerza, destrozando mis nudillos,  Cada golpe venia acompañado de mis insultos, ¿El por qué de mi comportamiento?, claustrofobia.

 ves que mataba era en espacios abiertos, Donde tenia la libertad de escabullirme y matar sin previo aviso, cuando me encerraron una ves en la cárcel por 5 meses, Me dejaron encadenada en el patio gracias al juez y no me quejo.

-¿Estas Bien?-

-¿Me veo bien?- le dije con desprecio, caminaba de un lado a otro mirando a todos lados, desesperada, Daryl me llamaba, estaba ocupada intentando hallar una salida y la encontré, la ventilación llevaba a el bosque, de ahí venia la luz, corrí a ella sacando la rendija, pero cuando quise entrar se escuchaban muchos gruñidos, una puta horda, justo ahora, o dios me odia o satán quiere llevarme luego al infierno y violarme, golpee una silla violentamente pero sentí las manos de Daryl intentando sujetarme, me fui calmando por que el me lo decía, El estaba ahí calmándome.

-¿Claustrofobia?- Asentí, ¿no era obvio?- Cálmate y mírame- Me giro el, Con sus manos elevo mi cabeza hasta que mis ojos y los suyos se cruzaron,verga- Solo mírame a mi, no a tu alrededor-Se escuchaba raro, muy raro, Acaricio mi mejilla pero quería zafarme, no me acostumbro a este tipo de contacto, Joder estoy entre el puto cielo y el Infierno.

Me abrazo y es ahí cuando explote, Ebria, Claustrofobica, Daryl Dixon y yo solos, Envidienme.

-Estoy Bien Ardilla loca, ¿Quieres que una ebria te viole? ¡Suéltame!- El dio una risa ronca, Haciendo que me calmara un poco, ¿este hace brujería?. 

Se alejo lentamente, me sentí aliviada, con sexo es diferente pero cariño humano, eso para mi es demasiado extraño, incomodo. Mis padres no fueron fríos ni nada por el estilo, pero no se porque soy así, Una Maldita Hija de puta.

     Pov' Daryl

***********



7u7 















«Asesina en las sombras \\The Walking Dead// Daryl Dixon»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora