capítulo 15

1.4K 79 18
                                    

Balacera: Disputa no verbal, disparos entre bandos, personas o fallecidos.
[...]

-Entonces, ¿si dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis?-

-¿Qué rayos te dieron de bebé, petróleo?-

Para ser más específica en lo que está ocurriendo, han pasado 4 horas desde que Dixon y yo nos separamos, en este lapso de tiempo me encontré con mi querido Carl, que me siguió y cuando me aburrí de hacerme la que no se da cuenta que la siguen, me escabullí, lo asusté y aquí estamos, en camino a la comunidad enemiga donde creo está el bastardo de Dixon mayor.

-No sé qué me habrán dado, pero de seguro a ti te dieron salitre, cosa que en 1879 era poder absoluto-

-¿Ahora das clases de historia?-

-No me tientes mocoso, no me tientes-

Carl remato un caminante que se le había tirado encima, de seguro era pedófilo además de canibal.

«Si fuese una persona, me daría vergüenza estar contigo »

-Entonces, ¿Cuánto falta?-

Mire el cielo un momento, no soy exactamente una experta, pero por lo que llevamos, ya deberíamos haber llegado.

-Bueno, tal ves quince minutos, tal ves días, tal ves años, todo depende de que pase-

-Brooke-

-En quince ya deberíamos estar, Carlitos-

Desde mis palabras, hubo un silencio que me tenía intranquila y supuse que ya estábamos cerca de las plataformas donde están los francotiradores en los árboles junto con algunos arqueros, sí, creo que debí traer algún arma de fuego.

-Carlitos, desde este punto en adelante es un riesgo para ti, así qué no me hagas berrinches porque te quedarás aquí cuidando mis espaldas, ¿entiendes, Méndez?-

-¿Méndez?-

-¡¿Eso es lo único que escuchaste del plan?!-

No alcancé a regañarlo más ya que comenzó una balacera y sólo atine a abrazarlo para que el muy pendejo no muriera por otra bala en el ojo que le quedaba.

-Este es el plan, tu contra el suelo, cuida mi frente y mi espalda, yo estaré al frente acabando con los que pueda-

Carl asintió rápidamente, es un chiquillo listo, se que puede. Subí el árbol como pude para disparar al más cercano y correr hacia mi próxima víctima, el tipo que me estaba disparando era moreno, algo gordito y con barba, no podía identificar más y tampoco importaba porque ahora está muerto. Baje rápidamente para tomar el arma del tipo y lanzársela por lo bajo a Carl, esto será una masacre perras.

Que viva la reina roja!-

«¿Y a ti que te pico?»

Empecé a disparar con total asertividad a los blancos, digo, seres humanos con impulsos de imbecilidad al creer que sobrevivirán de esta. Carl y yo nos aproximamos a la comunidad teniendo en la palma de nuestras manos a esa gente en las afueras. Ingresamos por la parte en la cual me había señalado el tipo que torture en la fábrica de Negan, realmente es tan fácil como me había descrito.

-Bien Carl, no te vayas a separar de mi, por que si no tu padre me hace papilla para judith-

-Serías papilla de mala calidad-

Lo ignore para seguir por el camino que me había indicado, realmente me duelen mis pies, ¿quién en su sano juicio camina 200 kilómetros sin deportivos?, pues yo,maldición.

-Entonces, ¿a dónde iremos?-

-A la casa más vieja y grande de este lugar, cuando la veas, ten cuidado, es la casa del líder- asintió comprendiendo lo complejo del asunto.

Le puse un silenciador al arma para claramente, no ser descubierta y así salvar el trasero de Carlitos.

-¡Arriba las manos!-

-¡Hay una serpiente en mi bota!-
Me voltee para dispararle a una mujer en su frente, cosa que creí que sorprendería a Carlitos pero solo asintió, maldito Carlitos. Arrastre el cuerpo de la mujer dejándolo en una esquina oscurita dónde se supone deberíamos estar yo y Daryl, pero no todos consiguen lo que quieren. Vimos como unas tres personas corrieron armadas hasta la puerta principal, supongo que se escucharon los balazos desde aquí.

«Eres una estúpida»

Caminamos rápidamente a la parte trasera de las casas, creo que no tomaron en cuenta que si dejan una abertura entre muralla y casas es más fácil matarlos, escabullirse y planear una emboscada, dios. Nos tardamos por lo menos 10 minutos en llegar, la demora la justifico con el hecho de que una señora de edad ya avanzada tenía un jardín en la parte trasera, regaba sus flores con tanta paciencia y tranquilidad que me perturba, pero terminamos por esquivarla ya que Carl no quería que le hiciéramos daño, sería arriesgado. La casa del líder era enorme, para nada pequeña, era de un color verde oscuro que con los años se fue decolorando, algunos pilares eran blancos con algo de barro, sus escaleras en la puerta principal eran café claro, algo extraño viendo el dolor de la casa. Tenía un sótano en dónde podía ver a Merle herido desde su pequeña y única ventana, en dónde apenas si se veía un pie. Tenía un árbol bastante grande en la parte trasera, por donde podrían huir si había problemas, que estratégico, a mami le gusta.

[...]



-------

Para aclarar, la ortografía presente en mis primeros capítulos sera corregida desde el capítulo 20 o tal ves unos capítulos más adelante con la intención de que la lectura sea más agradable.

El aviso será puesto en todos los capítulos, ya publicados o los que están por publicar, realmente aprecio su comprensión y paciencia por mi ortografía ((:

El aviso será puesto en todos los capítulos, ya publicados o los que están por publicar, realmente aprecio su comprensión y paciencia por mi ortografía ((:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Asesina en las sombras \\The Walking Dead// Daryl Dixon»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora