Para aclarar, la ortografía presente en mis primeros capítulos sera corregida desde el capítulo 20 o tal ves unos capítulos más adelante con la intención de que la lectura sea más agradable.El aviso será puesto en todos los capítulos, ya publicados o los que están por publicar, realmente aprecio su comprensión y paciencia por mi ortografía ((:
--------- - - - - -Narra Brooke
-Te estoy llamando desde hace quince minutos- Casi grito chillando, dios.
-Tienes voz de nenita puberta, es obvio que no te escuchare-
-Te estaba diciendo-Dijo ignorándome el puberto- si podemos jugar decentemente a los Retos con cierta gente y -
Desde ahí no lo escuche más, El solo hablaba y hablaba, odio que hablen tanto.
bueno, la cosa es que prácticamente se reunirán a media noche con algunas personas a hacer retos, bueno, solo los integrantes del Grupo de Rick y Carl me integro por alguna razón, pero no iré, quiero estar con Brent.
<<Excusas, Excusas>>
-y por favor, Báñate-
Se fue dejándome sola.
[...]
Prácticamente traje una gran reserva de provisiones, la mitad de ellas podrían alimentar a toda la comunidad por unos dos días más las otras provisiones que ya tenían, la otra mitad que encontré la guardaremos para emergencias según Rick, también según el debo idear un escondite para la comida, que para suerte no necesita ser refrigerada, Osea, eso obvio, Creo que necesito matar, falta de sangre me tiene ilógica.
-Brooke-
-¿Satán?-
Carl arrugo su nariz confundido, este muchacho pudo además de ser ingeniero, cara de portada de modelaje, imagínense, Carl La Mug'd.
<<¿Qué?>>
Es Francés
<<Ya veo porqué reprobaste Francés>>
Obviamente sabes, si eres yo.
<<Mejor vayamos a matar>>
-Es la mejor idea que has tenido cerebro-
-¡¡BROOKE!!-
-¡¿Que Carajos quieres?!-
todas las miradas en mi, debe ser por la sangre, o por que soy muy hermosa. Me encamine Hasta la salida limpiando un poco mi katana, tenia aún sangre y eso no me desagradaba por el completo, pero después se queda pegada y no es algo bonito.
Pov'Daryl
Ella salio sin más, solo dándome una sonrisa ladeada, Sentí un escalofrío recorrerme la espalda, pobre del que hubiese sido su Novio, si la hubiese engañado el seria solo un recuerdo.
[...]
No había mucho que hacer, Brooke ah estado fuera desde hace unas cuantas horas,esa chica busco provisiones y tenemos suficiente para unos días, realmente puedo decir que me sorprendió, bueno, es solo una Creída.
Mañana en la mañana saldré a cazar, por ahora siento curiosidad por el Diario. Llegue a la casa, no había nadie aparte de Abraham que estaba durmiendo, como lo sé, sus ronquidos son peores que cualquier cosa, se escuchan en cada rincón de la casa, al menos solo es cuando esta cansado.
Me senté en el sofá y comencé por primera ves a poner atención a la lectura...
''El novio de Brooke, Marcus, cazo un gran venado con tres cuchillos no muy grandes, esta pareja es de temer pero por suerte el es un amor de persona, todo un caballero y Es como una chica en cuerpo de hombre, Brooke parece más el macho de la casa, es muy raro, pero me dan envidia, Hasta una loca tiene novio y yo ni un pescado tengo.
ESTÁS LEYENDO
«Asesina en las sombras \\The Walking Dead// Daryl Dixon»
Fanfikce''Sus ojos reflejaban la herida de su alma, la herida que la convirtió en la leyenda de los bosques'' --------------- « ASESINA EN LAS SOMBRAS »