Capitulo 30
Los días pasaban cada vez más lentos, por las mañanas me sentía vacía sin tener a nadie que me acompañe o tener que preparar un desayuno extra, por las tardes no espero a nadie no tengo que cocinar para nadie más.
Cuando necesito usar una computadora tengo que pedirle a Sarah la suya o a veces usaba la recepción ya que por las tardes le ayudo a la señora Julieta pero no es lo mismo.
Los primeros días los chicos venían seguido, hablábamos de muchas cosas que nunca hubiera adivinado que le gustarán. Aunque después de semanas solo vienen si se acuerdan o si no tienen tanta flojera. Y lo entiendo no soy la persona con la que quisieran pasar sus tardes, no soy muy platicadora, no soy nada extrovertida. Fue lindo que vinieran pero no los voy a obligar y sé que lo dijeron por obligación de que yo me encontraba llorando.
Nada más he recibido una llamada de Jennie, pero fue muy corta porque la señal se cortaba, fue lindo escuchar su voz mínimo por un segundo. Por otro lado, Dylan no ha dado señales de vida, ni un simple hola.
En cuanto a Sarah y Harry, llevan discutiendo semanas, por lo que Harry no quiere no acercarse a él departamento. Pero al parecer Sarah no tiene planes de terminar con él y él no puede decir nada según Sarah.
Zayn es el que me pregunta cómo he estado o como me siento, está al pendiente, pero ahora que tiene novia es más complicado que venga o que me llame ya que debe de estar al pendiente de ella y eso está bien.
Ya han pasado tres semanas desde que Jennie se fue, y aunque sé que no estaré viviendo con ella toda mi vida, ya la quiero devuelta.
El timbre suena por lo que me levanto y camino hacia la puerta. Al abrirla Harry está del otro lado y me mira con una sonrisa, alza dos entradas para el cine y lo miro con una ceja alzada.
—¿Vas a llevar a Sarah al cine? —dije incrédula —. No es muy fanática pero de todos modos buena suerte.
Me giro para caminar hacia el cuarto de Sarah pero me toma del brazo, me acerca un poco a él pero no demasiado.
—De hecho pienso llevarte a ti al cine, ya sé que no te avise pero...
—Perdon pero estoy ocupada —hago una mueca.
—Bueno entonces quisiera ayudarte así terminas más rápido y podemos ir.
—¡No! —me mira ahora el con una ceja alzada, comienzo a idear algo que decir —. Mira Sarah es tu novia y deberías llevarla al cine, no a su amiga.
Me torturó en mi mente por volver a sacar que Sarah es su novia, ya se estoy gastando esa excusa.
—¿Que sucede si yo quiero salir con su amiga al cine?
—Pues no, no está bien. Y menos sin decirle. Si tú fueras mi novio quisiera estar informada como mínimo aparte de lo mal que me sentíria.
—¡Hey! Yo puedo salir con la chica que yo quiera a pesar de que tenga pareja.
—Que bueno que lo admitas —digo e intento cerrar la puerta pero él se interpone.
—¿Ahora que pasó?
—Se nota que no entiendes nada Styles.
—Si que lo entiendo, la relación que tenemos Sarah y yo es de mentira, y yo puedo estar con la chica que quiera no comprendo cual es el problema. Tal vez sea que pienses que esto es una cita.
Me cruzo de brazos, lo miro directo a los ojos.
—¡Ja! Jamás saldré en una cita contigo Harry Styles
—¡Vamos Cassie! Sé que estás enamorada de mí y te puso celosa que saliera con tu amiga.
—¡Cállate Styles!
—¿Te molesta que te digan tus verdades?
—No es ninguna verdad, mierda Styles NO ME GUSTAS y no lo harás.
—¿Enserio?
—Si, y jamás lo harás ¿Comprendes?, Eres el novio de Sarah y aunque terminaran serías su ex y yo no soy una zorra.
—Entonces admites que Sarah lo es.
—Yo no dije eso, pero todos sabemos que si. ¿Contento?
—Yo vine en buen plan a sacarte a dar una vuelta —le seguí mirando incrédula —. ¿Sabes por qué? Porque es lo menos que puedo hacer por ti, porque ahora estás sola, Jennie se fue y el estúpido de tu novio también, intente ser buen amigo e intentar que despejaras la mente pero solo consigues arruinarlo.
—¡Bien! De todos modos no quería ir y mucho menos contigo.
—Bien porque así no volverás a verme.
—Pues bien —dije ahora un poco más calmada.
—Bien —dice del mismo modo, da la vuelta para irse pero de queda mirando las entradas y vuelve la vista hacia mi.
—Adios Harry —dije y cerré la puerta.
Me asomo a través de la perilla, está parado sin moverse como si de un modo se hubiera dado cuenta que cometió el error más grande que a cometido. Veo que saca su celular haciendo una llamada pero no logro escucharlo desde donde estoy, y una vez que termina vuelve a tocar.
—¡Vete! —grito pero vuelve a tocar —. ¡Dije que te fueras! —mi voz suena apagada.
—Por favor Cassie.
—No es el momento, lo dicho hecho está y...
—Y lo siento. No debí forzarte a nada ¿Puedes abrir?
—Vete
—Cassie...
—Solo vete —pronuncio lentamente, duda unos segundos pero al final escucho las pisadas alejarse.
Vuelvo a sentarme en el sillón tomo el libro que leía en mis manos pero ya no tengo ganas de hacerlo, no puedo retomar mi lectura. Ya no estoy concentrada. Mi mente está esparcida en pensamientos innecesarios y sin sentido alguno.
¿Por qué tan mala onda con él? No me ha hecho nada, bueno... Si me amenazó para que fuera a la fiesta de Niall pero nos divertimos, solo ha intentado ayudarme pero yo no sé lo he permitido ¿Por qué? Porque siempre pongo mis sentimientos adelante y creo que me está empezando a gustar.
Sarah pasa por la sala como si nada, está con sus audífonos y no pone atención en mi.
Reviso mi celular, al parecer hay una nueva referencia sobre los Styles y tiene que ver con Harry.
Los Styles son una familia engreída, realmente engreída. Tuve el placer de conocer a todos pero quién en realidad pensé que era diferente era Harry el hijo menor, hasta podía decir que éramos buenos amigos. Nos contamos demasiados secretos que me ha traicionado, al final no supe que no quería mi amistad sino que era porque quería algo de mi, algo que con dinero no se puede conseguir. Y me arrepiento, se que por lo general hay gente aquí que trabajo para ellos y por eso habla sobre sus experiencias pero esto era algo que tenía que sacar, y este es el único lugar en el que creo que me sentiré segura.
Hay varios comentarios apoyando a la persona, contando sus experiencias similares e intentando conectarse con ella para hablar, para saber cómo se encuentra. Y esta es solo otra razon de las tantas que hay en esta página para no ser amable con Harry, para no enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
El Enfoque Sobre Ti
Teen Fiction-Lo siento -dije, no quería verle la cara, tenia la mirada clavada en el suelo, solo podía ver sus zapatos. Me incorpore pero aun sin mirarlo, reinicie mi camino hacia la mesa. -¿Por que tanta prisa? -me pregunto al oído, su aliento cálido golpeo mi...