Capitulo 22

64 9 0
                                    

Capitulo 22

Acabe de contestar las preguntas y salí de la oficina. Sarah y Harry se están riendo, se están divirtiendo parecen felices siento que no debo interrumpirlos. ¿A Sarah le gustara Harry? Es claro que le puede llegar a gustar, cualquier chica estaría enamorada de el.

—¡Sarah, tu turno! —le llamo el señor Roberts por lo que ella se giro a nuestra dirección.

Me guiño un ojo para después entrar con una felicidad a la oficina. Camine hacia Harry su sonrisa había desaparecido y estaba en posición para que le tomara fotos.

Apunte mi cámara en su dirección y tome varias fotos mientras que el hacia diferentes poses, al inicio fueron profesionales pero con el paso del tiempo estas se volvieron graciosas que de vez en cuando me sacaba una pequeña risa.

—¿Puedes tomarme una de mas cerca? Creo es mejor mis ángulos de cerca para que los aprecies.

Rodé los ojos, me molesta que sea tan arrogante. Sabe que es guapo y lo presume, y se que estaría ciego si no dice que esta guapo pero que no sea engreído.

—Amm no lo se, solo puedo hacer zoom y ya.

—Pero no se supone que es mejor tomar una de cerca que hacer zoom.

—Pues si pero...

—Vamos que no muerdo.

Me acerque un poco mas a él, apunte y seguí tomando fotos pero el no seguía posando.

—Mas cerca, Cassie.

Camine unos cuantos pasos hacia él, volví a enfocar mi cámara para seguir tomando fotos. Sentí un brazo rodear mi cintura y acercarme a él, ahora podía verlo de cerca, demasiado cerca, la ultima vez que estuve así de cerca fue cuando le coloque los lentes en el centro comercial.

—Creo que es demasiado cerca —hable en voz baja.

—Ahora puedes tomarme una foto —su voz había bajado varios tonos.

—Harry es demasiado cerca —dije pero el se acerco un poco mas a mi, me estaba sintiendo incomoda —. Si quieres que le tome fotos a tus imperfecciones.

—Yo no tengo imperfecciones —se quejo.

—¿Seguro? —comencé a tocar partes de su cara, aunque cada vez que lo hacia era mas perfecto.

—Bueno tal vez tenga algunas pero soy humano —dijo riendo, por un momento la tensión se había ido pero cuando me le quede viendo a los ojos y el a los mios aumento —. Cassie.

Me separe rápido y camine lejos de él, mis piernas empezaron a temblar, no se porqué, no entiendo porque tengo miedo, es algo que aun no comprendo. Harry Styles es un chico con un encanto que hace que te agrade al momento, ¿Por que debería tener miedo de estar cerca de él? Ha dejado en claro que mi trabajo no lo perjudicara.

—Cassie ¿Estas bien? —dijo mientras tomaba mi brazo intentando buscar mi mano.

—Si, todo bien —me separe de golpe otra vez —. Hay que seguir tomando las fotos, por favor.

—Esta bien —alzo las manos en señal de derrota.

Le hice una seña de que se colocara en su lugar por lo que yo hice lo mismo. Le tome varias fotos desde distintos ángulos y una vez que el señor Roberts y Sarah regresaron deje de tomar fotos.

Parecía que ya tenia una decisión pero no estaba seguro de decirla, Sarah se coloco a mi lado para tomar mi brazo. Harry se había ido hablar con un chico que entro al estudio.

—Escuchen chicas, sus respuestas fueron como esperaba de acuerdo a sus personalidades que yo veo de cada una —se tomo un tiempo para pensar lo siguiente que diría —. Y aun me falta revisar a detalle las fotos que cada una tomo, entonces yo les llamo, no me llamen porque no contestare.

—Esta bien —dijo Sarah, radiaba felicidad mientras que yo nerviosismo.

Al estar tomadas del brazo me jalo hacia la salida, va mas que contenta.

Solo hay una vacante, si soy yo ella se pondrá triste aparte de que tendría que decir que no porque somos un equipo y no la dejare sola. Pero si la escogen, sé que no haría lo mismo por mi, ella aceptaría y yo tendría que buscar mi propio trabajo.

Salimos del edificio, Harry nos había traído pero no sabemos donde se encuentra en estos momentos por lo que teníamos que irnos en trasporte publico, el departamento no estaba tan lejos de aquí, estaba retirado claro pero no tanto como nuestro trabajo de meseras.

—Necesito saber la respuesta —dijo Sarah revisando su celular.

—Tranquila, nos llamaran —la mire y parecía no importarle lo que decía —. Espero que tomen la decisión correcta al igual que nosotras.

—Nosotras no tenemos que tomar una decisión es él —dejo el celular por unos segundos para mirarme —. Seguro que encuentras otro trabajo, no digo que no te vayan a elegir solo digo que hay que buscar otro trabajo por si no te eligen.

—¡Dijiste lo mismo! —me queje.

—Perdona, es solo que estoy confiada de que me elegirán, sabes que no te abandonare después de eso.

No estoy muy segura de eso. Conozco a mi amiga siempre lo he dicho y al hacerlo se que me abandonara si le dan el trabajo.

Nos sentamos a esperar el autobús, a veces siento que la vida se me viene encima por haberme mudado al departamento, es mucho mas dinero lo que tengo que conseguir a la semana y gracias a Sarah he podido estar mas tranquila pero Jennie se ira en una semana y no contare con su aporte y no hemos ido a trabajar.

El Enfoque Sobre Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora