Capitulo 40

66 7 0
                                    

Capitulo 40

Mire hacia el techo, ¿Qué posibilidad hay de que venga? La verdad muchas, y se lo que pasará, dirá tenemos que hablar luego se disculpara y querrá que todo sea como antes. Necesito un consejo, Dylan no esta, Jennie tampoco, Sarah es la peor opción, no quiero contarle a Julieta sobre esto.

Escucho el sonido del timbre, espero que sea la pizza, Sarah la ordenó con una gran porción de helado, aún se encuentra mal por lo de Harry pero dice que me contará todo, lo que él dijo y porque ha estado estresada y se desquita conmigo.

Abro la puerta y para mí suerte es la pizza, le entrego el dinero y el deja la pizza en la mesa. Se va y Sarah corre a devorar la comida. Yo me siento en el sofá, agarro una rebanada y la como con lentitud.

—Escucha Cassie te contaré todo porque la verdad te lo mereces, me apoyaste aunque fui mala contigo —dice saboriando la pizza.

Solo asiento, espero a que continúe pero primero que se acabe el bocado enorme que tiene en la boca.

—Bien —prosigue —. No me interesa mucho el tema pero él quería que tú entendieras que yo soy una perra así que te dijo que cuando te quitará a la persona que te gusta lo entenderías o algo así 

Yo lo recuerdo, cuando trabajamos en el restaurante se hizo una fiesta en la calle donde una chica me pidió que le ayudará con el trabajo, Harry me metió y pensé que gustaba de él, después me fui a un callejón y ahí estuvimos hablando.

—No soy una niña que se extravío.

—Cassie quiero ayudarte, tus amigas reciben ayuda de sus familiares y a ti nadie te ayuda dijiste que los gastos recaen en ti.

—A Sarah sus padres le ayudan y tiene el mismo empleo que yo.

—Pero ella sale a fiestas, se divierte, se compra cosas para si misma, es una puta.

—¡Hey! No hables así de mi amiga.

—Es la verdad, cuando te quite al chico que te gusta lo veras al fin.

—Mi amiga no es una puta o perra que les quede claro, es una gran persona.

Entonces el pensaba que me gustaba, y por eso ando con Sarah, ¿Solo para hacerme entender que Sarah era así? No puedo creer que hizo eso.

—No puedo creer lo que hizo —le digo y ahora me hace entender que Sarah no es así, bueno no tanto.

—Y eso es solo una cosa, yo haré lo mismo que hizo Jennie alejarme de ellos y deberías hacer lo mismo —dijo Sarah y lanzó una mirada a su maleta ya hecha —. No te preocupes con la renta, tal vez sea una perra pero soy buena persona Cassie. Te he dejado el suficiente dinero para que puedas pagar la renta en lo que regresa Jennie

—¿Cómo conseguiste el dinero? A parte lo necesitarás si te vas —estoy sorprendida.

—Cuando salí de fiesta con los chicos les quite un poco de dinero, no les hará falta de todos modos —dice y me entrega un sobre amarillo —. No te puedo decir a donde iré porque le quitaría el chiste.

Estoy sorprendida de todo lo que me dice Sarah, siempre supe que era buena amiga y se que era una perra, pero eso me aclara más lo buena persona que es.

—Hay muchas cosas de Harry que no sabes, yo sé una que es la más fuerte para ti y quiero que sea ese hijo de puta él que te lo diga, yo estuve hablando con Jennie de porque se alejó la primera vez y es mejor que lo sepas cuando vuelva o por teléfono pregúntale —dice y está revisando la hora en su celular cada cinco segundos.

—Sarah eres una gran amiga enserio, tal vez dude pero siempre supe que eras así.

—Hay no querida yo soy una perra desalmada pero me has ayudado tanto que es lo menos que puedo hacer por ti, pero yo te envidio Cassie, lo tienes todo, talento, Jennie te quiere demasiado, los chicos te prefieren.

—Pero tu también tienes lo tuyo, eres buena fotógrafa y eres hermosa tu cabello rojizo resalta demasiado. Los chicos se fijan en ti.

—No hablemos de mí, hace unas semanas una chica se comunicó con Harry él se puso contento, dijo que estuvo esperando mucho para ese entonces, pero le surgió otra oportunidad, tu. Jennie le confeso que tú conocías a la persona que está buscando pero que no le ayudaría más ¿Ves? Hasta Jennie puede ser cruel para su propio beneficio. La chica se llama Jessica Langford vive en la ciudad en la que naciste, el espera reunirte con tus padres para que al final del día lo lleves con su chica soñada.

No puedo creerlo, la última vez que lo ví le dije que aceptaba que me llevará pero solo me está usando. Cuando hablamos en el balcón de su casa me contó de la chica, que estaba enamorado de ella y que no se la podia sacar de la cabeza. Cuando le conté lo de mis padres también, no puedo creerlo. La gente solo busca a su propio beneficio y ya debería saberlo.

—Gracias Sarah por contarme.

—Denada, solo no le digas nada a Harry de esto no aún, me iré esta misma noche así que te deseo lo mejor Cassie y no volver a verte. Por cierto puedes quedarte con mis muebles o venderlos.

—Bien gracias, si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo.

—Gracias no diré lo mismo.

El Enfoque Sobre Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora