Capitulo 6
Todo esto es muy raro, siento que todos ellos se conocen pero yo no los conozco, como si ni siquiera conociera a mis amigas. Aunque creo que Sarah está igual de confundida que yo o tal ves menos.
Me encuentro en la cocina preparando los cafés, serví un poco de agua para calentarla, una ves hecho saque cinco vasos y los puse sobre la barra.
Sentí una respiración cerca de mi, en mi cuello para ser precisa. Me di la vuelta para quedar enfrenté de Harry. Este tenía una mirada serena, yo me encontraba un tanto nerviosa ya que estaba acorralada entre la encimera y Harry.
—Necesito hablar contigo.
—Bueno creo que ya lo estas haciendo.
—¿Como conoces a tu amiga, Jennie? —pregunto mientras jugaba con uno de los vasos para aparentar que no le interesa pero es obvio que si.
—Harry no te conozco no te puedo decir nada de mi vida, aparte no entiendo para que quieres saber eso —saque el envase que contenía el café de uno de los cajones y una cuchara también.
—Esta bien yo te cuento algo sobre mi y tu me dices ¿Te parece?
—No me interesa nada sobre ti, por lo que se ya hay bastantes cosas en internet sobre toda tu familia.
Eche en cucharadas granos de café a los vasos que ya se encontraban con el agua caliente, ya lo único que tenía que hacer es mezclarlo.
—Que tal si te cuento algo que nadie mas sabe sobre mi —dijo alzando las cejas.
—Te escucho —dije, ahora desvíe la mirada y me enfoque en los cafés.
—Estuve enamorado de una chica hace unos meses tal ves ya un año o mas. Ella nunca salio en la prensa, fue secreto pero me abandono.
—Bueno vaya dato que no me interesa en lo absoluto —me miro serio —. Bien, conocí a Jennie en un evento de la ciudad donde nací.
—Eso no me dice mucho —se quejo
—Bueno tu dato no me interesa, eso no me dice nada sobre ti —termine de agitar un vaso por lo que cambie a otro.
Se alejo de mi para mirar hacia la sala para ver si se encontraban bien, al confirmarlo se acerco otra ves mas a mi pero esta vez plante un espacio de separación.
—Mira a lo que quiero llegar es... —pensó un poco lo que iba a decir pero parecía que le dolía si quiera pensarlo —. Tengo un amigo, él estaba enamorado de una chica en el colegió pero tuvo que salirse por un problema familiar y nunca le dijo a la chica lo que sentía. Su cumpleaños va hacer pronto y quería encontrarla para él.
—¿Soy la chica? —pregunte confundida.
—¡No! La chica es Jennie, no se como la conoces pero quiero que me ayudes, a que se vean ¿Puedes convencerla de ir? Tu también puedes ir.
—No se si sea buena idea, apenas ayer se estaba escribiendo con un chico y no quiero que pase un mal momento o le rompa el corazón a tu amigo en su cumpleaños.
—De eso no te preocupes, no pasará nada malo, conozco a Jennie y jamás haría algo para lastimar a alguien.
Termine de agitar los vasos. Ya estaba listo solo faltaba llevarlo, le hice un gesto para que me ayude a llevarlos, me mira intentando decir que no lo hará. Tomo los vasos que puedo e intento caminar hacia la sala, pero el rueda los ojos y los toma.
Volvemos a la sala donde ellos parecen divertidos, aunque puedo notar que Jennie esta rara, ellos ríen a carcajadas mientras que ella se esfuerza por reír, por pasar un buen rato, pero algo la atormenta.
—Jennie —alzo la voz para que me escuche y de inmediato me mira.
—¿Que sucede? —dijo inocentemente, al ver mi cara de preocupación y compasión me regala una sonrisa tímida.
—Nada, solo ¿Estas bien?
—Amm si claro que lo estoy, un poco cansada.
Era obvio que le pasaba algo, se supone que debería estar emocionada porque ellos están en la casa pero parece que le afecto, ellos ya se conocían aun no se toda la historia pero no creo que sea buena idea preguntar ahora.
—Jennie... —dijo cautelosamente Louis.
—Si estoy bien, solo estoy cansada, enserio —tras un momento de pausa volvió a hablar pero ahora se dirigió a mi —. Deberías atender a los invitados, hablaremos mañana.
—Creo que pueden esperar un momento.
Estire mi mano para que ella la tomara, cosa que hizo y juntas caminamos hacia su habitación. Deje la puerta emparejada para que sepan que no tardaremos, tampoco quiero ser descortés.
—Cassie sabes es difícil de decir —nos sentamos al borde de la cama, ella parecía cansada.
—¿Tiene que ver con que ellos estén aquí?
—No, no es eso, es...
—¿Tiene que ver con el chico del otro día?
—Si —me miro a los ojos —. Me hablo en persona, osea si ya habíamos hablado pero nunca como hoy, me dijo que tenía una fiesta y que estaba invitada.
—Te invito a una fiesta, eso es bueno.
—No, no lo es. En esa fiesta va a estar su novia y no quiero que...
—¿Por que no lo invitas a otro lado? Si no quieres ir a la fiesta.
—Porque... Aunque me guste, tiene novia. No puedo invitarlo a una cita ¿Comprendes?
—Pero te invito a la fiesta, tal vez quiere conocerte más —digo, me levanto de la cama y le regaló una sonrisa comprensiva —. No te mates la cabeza por un chico, solo piénsalo pero no demasiado.
Salgo de su habitación cerrando la puerta tras de mí, están sentados en el sillón charlando silenciosamente mientras que Sarah revisa su celular aburrida. Me senté a un lado de ellos y tome uno de los cafes.
—Gracias por los cafés pero tenemos que irnos, bonito departamento por cierto —informo Louis un tanto incómodo.
—Tengo que regresar a la boda de mi hermana, me están esperando para el brindis, gracias por la hospitalidad.
Al escuchar que ellos se iban se recostó en el sillón y fácilmente quedó dormida, ellos se dirigieron hacia la puerta.
—¡Harry! —le llame, volteó y me miró con una sonrisa.
—Te espero afuera —anuncio Louis saliendo del departamento.
El chico de rulos se regarlo en el borde la puerta, me seguía mirando con una sonrisa. Ruedo los ojos y digo seriamente.
—Lo siento, pero No.
—¿No, qué?
—No iremos a él cumpleaños de tu amigo, mi amiga se está clavando mucho con ese chico y no le puedo hacer eso, a parte no somos cupido para estar jugando con el amor.
—Yo soy cupido, decido quien se enamora y quien no —alzo la ceja.
—Styles puede dejarte de bromas, estoy hablando seriamente.
—Escucha, vendré por ustedes en una semana —iba a responder pero me callo de inmediato —. No se pueden negar o se quedaran sin trabajo, y yo me encargaré de eso. Es solo una fiesta deberías estar agradecida de ser invitada.
—No puedes amenazarnos.
—Creo que ya lo hice.
ESTÁS LEYENDO
El Enfoque Sobre Ti
Novela Juvenil-Lo siento -dije, no quería verle la cara, tenia la mirada clavada en el suelo, solo podía ver sus zapatos. Me incorpore pero aun sin mirarlo, reinicie mi camino hacia la mesa. -¿Por que tanta prisa? -me pregunto al oído, su aliento cálido golpeo mi...