Narra Aitana
-¿Por qué te sentías culpable?- Me preguntó extrañado.
-Por nada, cosas sin importancia que no vienen al caso.-Le respondí intentando evadir el tema. A mi mente vino el recuerdo del día que puse fin a una etapa de mi vida de forma inesperada.
Flash Back 13 Febrero 2017
-Cuando dices sueños raros, quieres decir sueños eróticos ¿no? ¿Y a qué crees que se deben? Antes de que digas nada, desde ya te digo que raros no son porque el chaval está cómo un tren.-Me dice mientras se abanica con una mano.
Antes de que pueda decir nada, suena el timbre. Salvada por la campana. Salgo corriendo para abrir la puerta. Cuándo descubro quien está al otro lado de la puerta, maldigo mi suerte.
-Vicente, ¿qué haces aquí?-Le pregunto asombrada.
-Veo que te sigues alegrando verme.-Me dice sarcástico. El asombro de verlo aparecer tan pronto en mi casa, después de la pelea que habíamos tenido, ha impedido que mi cabreo se hiciera presente. Pero cuándo asimilo que es Vicente, esa persona que ha intentado culparme con un pecado que no he cometido, la ira empieza a bullir en mi interior.
-Después de la discusión, creía que esperarías para venir a verme al menos un día. Esperaba que al menos tuvieras una jornada de reflexión.-Le dije seca.
-He venido a por mí móvil.-Me dijo.
Me di la vuelta y cerré la puerta. No quería que volviera a entrar en mi casa. Fui al salón y recogí su móvil de la mesa dónde lo había dejado. Marta me estaba preguntando mil cosas a la vez con los ojos, le hice un gesto con la mano para que esperara. Salí y le di el móvil a Vicente. Sólo entreabrí la puerta para dárselo, no quería darle la oportunidad de que entrara.
-No he necesitado un día, lo he pensado en el camino hacia aquí. Creo que lo más importante es nuestra relación. Te perdono.-Me dijo Vicente. No daba crédito a lo que estaba escuchando. Empezaba a pensar que nunca había llegado a conocer a la persona con la que había estado saliendo durante más de un año y medio de mi vida.
-¡Qué tú me perdonas!-Le grité iracunda. -Tú no tienes nada que perdonarme yo no he sido la que se ha cargado esta relación. Y antes de que digas nada, sé todo lo que ha pasado con Susana.-Le increpé. Su expresión se transformó en una fiel representación del cuadro "El Grito" de Edvard Munch al escucharme.
-No... No es lo que piensas.-Me dijo desesperado.
-No gastes saliva intentando darme una explicación que no me interesa. No eres la persona que pensé...-Le dije y paré de hablar porque mi mente empezó a divagar. Estaba escuchando en mi cabeza a todo volumen "Mientes" de Camila en la versión de Ricky y Agoney. Volví a centrarme y oí que Vicente estaba intentando decir algo. No había nada que pudiera decir que me hiciera cambiar de opinión. Lo nuestro no tenía arreglo y estaba decidida a dejárselo claro a Vicente.
-Vicente, hemos terminado. En otras circunstancias, podríamos haber quedado cómo amigos. Si hubieras sido sincero conmigo desde el principio, pero en lugar de contarme la verdad has intentado hacerme sentir culpable. La cobardía y tú hipocresía no las perdono. No quiero volver a verte.-Terminé mi alegato y cerré la puerta en sus narices.
Fin Flash Back
15 Febrero 01:50 a.m.
-¿Estás bien?-Me preguntó Luis preocupado.- Llevas un rato muy callada. –Me dijo. Volví al presente y deje atrás los recuerdos de mi ruptura con Vicente.
-Sí, estaba pensando en algo. No me preguntes porque no quiero hablar de ello.-Le dije.
-Volvemos con los secretos. ¿No eras tú la que me dijo que para que quería un amigo si no le contaba las cosas?-Me preguntó.
-No es un secreto, es sólo que no quiero seguir desperdiciando el tiempo hablando de mi exnovio.-Le expliqué.
-¿Tu exnovio?-Me preguntó sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Soñando Contigo
FanfictionFanfic Aiteda. Una serie de catastróficas desdichas obligan a Aitana a alojarse en la casa de Cepeda. ¿Qué pasará? Qué misterio habrá? Puede ser su gran noche.