Capítulo 2
Después de unas horas Sesshomaru entro al cuarto de Rin para despertarla.
—Levántate tenemos que cenar— La contemplo mientras dormía.
"Tengo que admitir que es muy hermosa"- pensó Sesshomaru, Rin abrió lentamente los ojos y se sonroja al ver a Sesshomaru ahí y el desvía la mirada.
—Si, ya voy— Dice la pelinegra.
Luego de haberse levantado se dirigieron a la cocina y cenaron más nadie dijo nada cuando Jaken sirvió la comida, Rin sentía una pena enorme y estaba muy sonrojada por dormirse en los brazos de Sesshomaru.
—¡Ya llegamos!— Grito Izayoi en cuanto entro en la cocina acompañada de un señor parecido a Sesshomaru.
—Hola señora Izayoi.. Eh usted debe ser el señor Inu no Taisho es un placer— Hace una reverencia, pero al peli plateado hijo parece no importarle pues ni se inmuta y sigue comiendo.
—Un placer igualmente, tu debes ser la pequeña Rin, estas muy grande, bienvenida.
—¡Rin! Te dije que no me dijeras señora me haces sentir vieja— Dijo Izayoi haciendo un puchero y al mismo tiempo Sesshomaru rodo los ojos con disimulo mas nadie se dio cuenta.
—¡Perdón no lo volveré hacer!
—Claro que no mi amor tu eres muy joven y hermosa— Inu no Taisho la besa.
-Gra.. Gracias amor- Se sonroja le rodea el cuello con los brazos.
—¡Ah! Rin casi lo olvido ya te traje tu uniforme para que empieces la preparatoria solo faltan unos días para que terminen las vacaciones ven— Rin camina hacía Izayoi y esta de una bolsa saca el uniforme y se lo entrega.
—Gracias no se habría molestado yo pude Haberlo comprado— Dijo apenada
—Ni hablar Rin tu no conoces la ciudad capaz de asaltan o algo peor, pero vamos pruébatelo— Empuja a Rin hasta su habitación y se lo prueba.
—¿Izayoi?— Rin asoma la cabeza por la puerta.
—Dime Rin.
—¿Por qué me compro la talla mas chica?
—¡¿Eh?!— La chica ruborizada sale completamente del cuarto e Izayoi ve a lo que se refiere le queda pegado el uniforme y corto— ¡Ups! Perdón Rin creo que compre la talla equivocada, pero tranquila te veras sexy— Izayoi le guiña el ojo mientras ríe y Rin pone cara de vergüenza.
—Pero.. ¡Me va a quedar muy corto y pegado! ¡Que van a decir de mi! voy a dar una imagen de lo que no soy— dice mientras se sonroja como un tomate y se cubre con las manos la cara.
—No te preocupes Rin para eso esta Sesshomaru para defender a su prometida— Rin se sonroja todavía más como si eso fuera posible.
"Ahora como veré al señor Sesshomaru a la cara ¡hay no! Que pena me dará y si no voy a la escuela, no imposible yo no soy así aparte perdería clases, ¡Ya que! tendré que ir así, ¡que pena! no puedo decirle nada a la señora Izayoi es muy buena conmigo y no quiero caerle mal"— pensaba una Rin muy avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Así Lo Quiso El Destino
FanfictionQue pasara cuando el arrogante Sesshomaru conozca a su dulce prometida Rin que nunca había visto en su vida y ponga patas para arriba su vida junto con sus sentimientos.