Capítulo 4
Después del beso Sesshomaru dejó Rin en casa de Kagome, toco la puerta esperando que de abriera.
—Ya voy, ¡hola! Bienvenida— Dijo la castaña abriendo la puerta.
—Hola gracias— Dijo la pelinegra colorada de las mejillas mientras pasaba a la casa.
—Mmm... te noto mas sonriente de lo común, ¿Paso algo bueno?— Ella recuerda el beso con Sesshomaru y se tapa la cara —¿Estoy en lo correcto verdad?
—N.. no, ¿me vas a presentar a tu amiga?— Pregunto cambiando de tema.
—Sango aun no llega pero vamos a mi cuarto si— Rin sigue a Kagome hasta su cuarto y le dice que puede sentarse en la cama, cuando la pelinegra de mejillas coloradas volteo vio una fotografía de Kagome con un chico parecido a Sesshomaru.
—Ese es Inuyasha — Aclaro contestando la pregunta en sus ojos.
—¿Inuyasha?, ¿Es el medio hermano de Sesshomaru?
—Si, el es mi mejor amigo pero se fue a estudiar al Inglaterra porque lo castigaron.
—¿Porqué?
—Bueno la razón fue que se negó a casarse con una desconocida— Rin abre los ojos sorprendida y Kagome baja la mirada.
—¿Una desconocida?
—Según tengo entendido se llama Kikyo Mei, Inu se rebelo contra su padre ya que no quería casarse sin amor, su padre se enojo y le dijo que o se casaba con ella o se iba a estudiar a Inglaterra y a el no le quedo de otra mas que irse, lo extraño mucho— Una lágrima rodó por el pómulo de Kagome.
—¡¿QUE?! Eso es muy injusto.
—Tranquila el volverá en unos días.
—¿Eh? como...
—Veras puede que este en Inglaterra pero yo todos lo días hablo con el por internet y me dijo que va a volver muy pronto, su madre logró convencer a se padre de que lo dejara hacer su vida.
—¡Que bueno!
—Si ya veras te lo voy a presentar aunque es un poco tonto, egocéntrico, narcisista e idiota, pero te va a caer muy bien— Le sonríe con entusiasmo y Rin solo abre los ojos.
—...De acuerdo, pero no es necesario ya que vivo en su casa— Recordó que nadie de la escuela sabe que vive en esa mansión y se tapo la boca con las dos manos.
—¿Que? ¡¡¿Que?!! explícame eso— Rin no tuvo de otra mas que explicarle a Kagome que también se iba a casar con Sesshomaru y le conto todo hasta que llegaron al beso que se dieron esa misma tarde.
—¡¡Enserio!! ¡aawww! no sabía que Sesshomaru fuera así después de todo tiene su lago ¿Dulce? No.
—Shhh ¡no grites! Por favor guarda el secreto— Le dijo susurrando.
—Descuida tu secreto esta seguro conmigo— Le guiña el ojo.
—Gracias— Le sonríe en eso se escucha la voz de la madre de Kagome diciéndole que sango había llegado y las dos bajaron las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Así Lo Quiso El Destino
ФанфикQue pasara cuando el arrogante Sesshomaru conozca a su dulce prometida Rin que nunca había visto en su vida y ponga patas para arriba su vida junto con sus sentimientos.