Capítulo 1
En la ciudad de Tokio vivía una familia la más poderosa de todo Japón, ya que son dueños de una cadena de empresas reconocidas en Japón y partes del mundo.
Inu no Taisho es el dueño, casado con Izayoi Taisho ella es su segunda esposa y madre de Inuyasha Taisho el estudia en el extranjero y su medio hermano Sesshomaru Taisho legitimo heredero de las empresas TAISHO COMPANY.
Sesshomaru es un joven con 17 años de edad asiste a la preparatoria Shikon una de las escuelas mas lujosas de Japón.
Su estatura es de 1.80, cabello color plateado largo, de expresión fría, sumamente inteligente, tés blanca, ojos color ámbar, y con buen formado cuerpo con músculos pero no exagerado.
Desde que nació estaba comprometido con la hija de otro empresario para unir a las compañías pero a Sesshomaru no le interesa ya que sólo le importa el poder pero jamás a conocido a su prometida.
"Estúpido Jaken le dije que llenara el tanque de gasolina"— Pensó el peli-plateado.
Estaba a punto de cerrarse las puertas del tren cuando una chica entra corriendo provocando caerse enfrente de Sesshomaru sin embargo el ni se inmuto en ayudarla y se quedo en el suelo hasta que un señor la ayudo.
La miro, una chica de tés blanca, cabello negro azabache, ojos grandes color café, y un cuerpo con curvas que se notaba a pesar de que tenia un vestido holgado.
"Lastima de cara, tenia que ser idiota"—Pensó el heredero.
El tren paro y Sesshomaru bajo al igual que la chica, ella tomo un taxi y él se fue caminando por que no tenia el dinero hasta que por fin llego a la mansión y escucho la risa de Izayoi y alguien más, entro y para su sorpresa era la misma chica del tren.
—¿Quién eres tú?— Dijo el peli-plateado.
Una cabellera azabache se movía entre la multitud de un aeropuerto con un solo objetivo.
"Tengo que encontrar esta dirección para llegar a la mansión Taisho"— Pensó Rin.
—Disculpe señor sabe ¿Donde esta esta dirección?-le pregunto a un señor que le recordaba a su padre.
—Claro jovencita toma el tren en la próxima estación que esta a 10 minutos caminando eso te acercara a la ciudad y luego en la próxima parada tomas un taxi y le das la dirección.
—¡GRACIAS!— Se va corriendo la chica.
—¡Rayos! No llegare a tiempo ¡Ahh!— Rin se cae y una persona le ayuda a levantarse.
—¿Estas bien, necesitas ayuda para caminar?— Le pregunta el hombre.
—No pero muchas gracias es usted muy amable.
"Que vergüenza me caí y todos me vieron gracias al cielo un señor me ayudo"— Pensaba la señorita
Luego de lo que pensó fue una eternidad por fin estaba parada frente a la mansión Taisho no pudo evitar sentirse nerviosa trago en seco y toco el timbre pronto un viejito le abrió la puerta.
—Si, dígame ¿Quién es usted?
—Kirimoto Rin me están esperando.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Así Lo Quiso El Destino
FanficQue pasara cuando el arrogante Sesshomaru conozca a su dulce prometida Rin que nunca había visto en su vida y ponga patas para arriba su vida junto con sus sentimientos.