Capítulo 6
—Bueno aparecer no funcionó— Dijo Sango.
—¿Que pasó? no entendí nada por que el joven Kohaku estaba con peluca.
—Mira Rin resulta que Kagome estaba enojada con Inuyasha— Dijo kohaku.
—Y a mi se me ocurrió que Kohaku se hiciera pasar por el novio de Kagome, pero ¡ALGUIEN QUE NO QUIERO DECIR SU NOMBRE ARRUINO EL PLAN!— Mira a Sesshomaru.
—Hm...Rin vámonos— Dice el ojidorado.
—¿Eh? Así ahí voy— Sesshomaru empieza a caminar con Rin aun agarrados de la mano —Adiós, luego me dicen que pasó sí— Sango y kohaku asintieron.
—Sesshomaru ¿que crees que pase con ellos?.
—No se, sólo espero que está vez Inuyasha no sea tan idiota.
Mientras tanto Inuyasha y Kagome corrían el chico intentando atraparla y la chica escapando.
—¡Kagome te voy a atrapar!— Dijo agitado el peli plateado.
—¡No sí llegó a mi casa primero!— Corrieron cinco cuadras, cuando Kagome se estaba cansando Inuyasha la atrapo y cayeron juntos en el pasto, Inuyasha se puso encima de ella.
—Te dije que te iba alcanzar.
—¡No es justo!.
—Dime por que me querías engañar.
—No, ¡no te diré nada!.
—Así que no dirás nada, bueno te recuerdo señorita Higurashi que te conozco desde pequeña y se tú debilidad.
—No se que ocurrirá...
—Exacto— Inuyasha le empezó a hacer cosquillas a Kagome y ella empezó a reír.
—Inuyasha para!— Se ríe mas fuerte —¡Para! no puedo más.
—Entonces me dirás por que hiciste eso.
—¡Sí!— Vuelve a reír —¡Pero ya no más!.
—Bien entonces— Inuyasha dejó de hacerle cosquillas y espero una respuesta.
—Lo hice por que te quería dar tú merecido.
—¿Cómo está eso?
—Sí como oye, te dije mis sentimientos y no te diste cuenta.
—Perdón de acuerdo, tampoco sabía en ese momento a que te referías pero sabes algo— Se sonroja —Tú me gustas mucho Kagome.
—¡Enserio!— Se le enrojece la cara.
—Sí por eso quiero hacerlo bien está vez— La toma de las manos —Kagome, ¿Quieres ser mi novia?
—¡Sí, sí quiero!— Inuyasha la besa.
Al día siguiente en la mansión Taisho llegaron Inu no e Izayoi.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Así Lo Quiso El Destino
FanfictionQue pasara cuando el arrogante Sesshomaru conozca a su dulce prometida Rin que nunca había visto en su vida y ponga patas para arriba su vida junto con sus sentimientos.