Capítulo 3
"No se por que cuando lo veo sonreír mi corazón late tan rápido que significa"— Pensaba una muy sonrojada Rin.
—¿Qué tienes?—"Rin tiene las mejillas rojas... Se ve muy bonita" —Pensó.
—Es que es la primera vez que lo veo sonreír, me gusta como se ve— Dijo apenada, Sesshomaru se sorprendió no se había dado cuenta de que estaba riendo y la miro de reojo.
—No es para tanto— Rin le sonríe.
—¿Por qué sonríes?
—Es que me gusta como sonríes, por favor no quiero.. No quiero que dejes de sonreír— Sesshomaru voltea, Rin y el se quedan viendo sus rostros a muy pocos centímetros de distancia.
—Rin, yo— Se acercan más a punto de unir sus labios.
—Se.. Señor.. Sessho... Maru..—Susurra.
—¡Llegamos!— Sesshomaru y Rin se caen de la silla —¿Qué pasa? ¿¿Por qué están los dos en el suelo??
—Na... ¡¡NADA!!— Grita avergonzada Rin.
"¡Mierda!... Justo ahora tenían que llegar Izayoi y mi padre estaba a punto de hacer algo estúpido"- Pensó Sesshomaru mientras se levanta.
—Me voy a mi habitación, con su permiso.
—Creo que yo también me retiro— Hace una reverencia —Hasta mañana, señor Inu no Taisho y señora Izayoi.
—¡Ah! que la canción que no me digas señora, bueno vale descansa— Le sonríe.
—Hasta mañana Rin— Dijo Inu no, la pequeña peli-negra se fue a su habitación con el corazón en la garganta.
" Yo... Yo estaba a punto de besar al señor Sesshomaru ¡¡KYAA!!!... pero por que me siento así, tan feliz. Todo este tiempo he estado triste tras haber perdido a mi padre y siempre tenía que fingir mi sonrisa, pero de alguna manera al estar con el señor Sesshomaru, Me hace sentirme... Diferente, creo que a pesar de estar comprometidos llegaremos a ser buenos amigos.. aunque siendo sincera no se si me gustaría ser algo más"
~~~
"Rin por que... Por que cuando estoy contigo me siento diferente, Yo Sesshomaru tengo dudas por primera vez en mi vida"
A la mañana siguiente Rin baja de las escaleras.
—Buenos.. Buenos días Señor Sesshomaru— “Me avergüenza el solo verle a la cara por lo que paso ayer”.
—Buenos días Rin... come para irnos.
—¿Usted ya desayuno?
—Si no te preocupes te espero.
Luego de que Rin desayunara, caminaban en silencio hacía la escuela, sin embargo, no era un silencio incomodo.
~~~
—¡Rin!
—¿Eh? ¿Quién me habla?— Dijo levantando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Así Lo Quiso El Destino
FanfictionQue pasara cuando el arrogante Sesshomaru conozca a su dulce prometida Rin que nunca había visto en su vida y ponga patas para arriba su vida junto con sus sentimientos.