E N D

4.1K 443 85
                                    

—Tú no te vas, eres mío. Solo mío.— Gruñó el Paerk mientras sacaba el cuchillo de su hombro.

Jungkook se sostuvo de la pared y cerró con fuerza sus ojos por un momento, el dolor era insoportable. —Bebe detente. —Suspiró con dificultad y observó a Jimin que se estaba levantando, por ello comenzó a subir las gradas con dificultad. Debía salir de allí como sea.

—Que te detengas.— De nuevo ignoró las advertencias de su agresor, logrando que este se enfureciera y que otra vez le disparara, solo que ahora en la otra pierna ocasionando que perdiera el equilibrio y rodara por las escaleras.

En cuanto su cuerpo terminó de caer soltó un fuerte grito. 

Jimin se acercó a su lastimado y miserable ser. Ahora si estaba perdido.

—¿Por qué eras tan necio, Kookie? Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera sucedido.— Colocó el arma en el suelo y acarició la mejilla de su chico.

Jungkook sabía que ya no tenía salida, su cuerpo dolía demasiado y se estaba desangrando, sus fuerzas se debilitaban y la respiración le estaba faltando. 

— ¿Por qué me hiciste tanto daño, Jimin? ¿Qué te hice para que me lastimarás de esta forma?— El nombrado guardó silencio, no sabía qué responder — esto no es amor, no se hiere a quien se ama. Estas mal y lo sabes Jimin. Solo espero que no le vuelvas a hacer daño a nadie más.— Tomo el arma y le disparo en el cuello, el pelicafe cayó al suelo y se llevó una mano hacia la herida.

Jeon se sentó con las pocas fuerzas que le quedaban y lo observó. — Hasta nunca Park Jimin.— Con decisión disparó en la frente del chico y las lágrimas comenzaron a salir, todo había acabado.

A lo lejos su nombre escuchó, pero su débil cuerpo se desvaneció y sus ojos comenzaron a cerrarse mientras su respiración cada vez era más lenta. Ahora si era su fin. Ya podía ser libre,

Por fin libre.

Fin

_________________

Gracias por leer

OBSESSION ➳ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora