T W O

4.2K 481 67
                                    

Sus delgadas mejillas eran bañadas por las lágrimas, su corazón dolía así como sus heridas.

¿En qué momento habían llegado a eso?

Hace un mes atrás estaban felices celebrando su primer año de noviazgo, pero ahora todo era diferente. Las peleas, los insultos e incluso los golpes surgieron de un día para otro y ahora eran constantes.

¿Qué había hecho mal? ¿Por qué era así? ¿Por qué desconfiaba de él?

-Escúchame bien, Kookie. No te quiero cerca de Taehyung. Si los vuelvo a ver juntos ya sabes lo que te va a pasar, ¿Verdad?

El azabache solo asintió.

Tenía mucho miedo y no quería que Jimin lo golpeara de nuevo.

Y aunque sabía bien que ese simple roce de labios que tuvo con su amigo fue un accidente, al pelicafe no le importaba, pues él creía solo en lo que sus ojos habían visto.

-Si te portas bien esto no volverá a suceder amor. -Con una sonrisa en el rostro se acercó al cuerpo lastimado del susodicho y lo abrazo.

Jungkook quiso alejarse pero solo consiguió que saliera un gruñido por parte de su novio, además, de que su agarre fuera más fuerte.

- Entiéndelo amor, tú eres mío. Nadie puede tocarte, abrazarte ni siquiera deberían verte, solo yo. - Jungkook prefirió quedarse callado pues sabía que si decía algo, Jimin se enfadaría y nuevamente lo golpearía. ¿Por qué permitía eso? ¿Por qué era tan ciego?

OBSESSION ➳ JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora