— Vaya ¿quien es esta chica tan linda?
Katsuki maldijo internamente al observar como el pelinegro cínico se le acercaba a la chica ojos rubí. No sabía de qué estar más furioso, si por el que ella estuviera en ese lugar a pesar de que le advirtió que no fuera, o ver cómo Shindō pasaba su brazo con toda confianza por los hombros de la contraria
— ¿Cómo te llamas linda?
— Mmm...—[T/N] se encontraba un tanto confundida sin saber que hacer, hasta que su mirada se encontró con la bomba de tiempo que caminaba hacia ellos muy, o mejor dicho demasiado furioso— Kats-
Antes de que lograra terminar de nombrar al rubio; este la tomo por el brazo con brusquedad acercándola a su cuerpo de manera sobreprotectora, todos los de la clase 1-A observaban el espectáculo esperando la pelea que se vendría.
Solo uno de ellos sabía quien era la chica que estaba aprisionada entre los brazos de Katsuki, algo que lo colocaba aún más nervioso; sabía que en cualquier momento estallaría la noticia.
— Maldito..— con una voz ronca y amenazante, observó la mirada divertida del pelinegro— vuelves a tocarla y te explotare hasta que no quede más de ti más que jodidas cenizas.
— Oh ¿Es tu novia?— respondio divertido e ignorando las amenazas del rubio, se acercó a detallar los delicados rasgos de la muchacha— aunque no lo parece.
— Kat–
Nuevamente fue interrumpida al ser apretada con más fuerza entre los bien formados brazos del muchacho, obviamente Yō solo se estaba divirtiendo con Katsuki.
El haberle rechazado el saludo y notar la máscara de buena persona que siempre suele llevar, ese chico había llamado su atención y molestarlo seria "divertido" según el, aunque realmente nunca se imaginó que esa linda chica tenía relación con Bakugō. Era como matar dos pájaros de un tiró; conocer a la ojos rubí y molestar a Katsuki.
— K-kacchan...— el peliverde nervioso y en modo suicida intento calmar la situación acercándose a la discusión.
Pero, olvidó que el rubio era realmente peligroso si de (T/N) se trataba.
Con un brazo sostenía aún aprisionada a la fémina mientras que, el brazo libre lo extendió para alejar al pecoso con una gran explosión. La magnitud con la que lanzó ese ataque hizo volar a Deku unos cuantos metros. Y con esto quiso dar un claro mensaje al pelinegro que tenía en frente «alejate de ella»
— ¡Izu-kun!
La chica con preocupación se liberó del agarre que aún ejercía el rubio, dirigiéndose rápidamente a donde se encontraba su amigo
— ¿Estás bien? Joder— volteo para observar a Katsuki quien no parecía importarle lo que había hecho, pero ¿Cómo le va a importar? Se trataba de Deku— ¡Hermano! ¿Porque has hecho eso?
— Herma...¿Khe?— todos los de la clase 1-A palidecieron al escuchar aquellas palabras.
Entendía que Katsuki no daba muchos detalles sobre su vida, pero ¿Ocultar una hermana? Eso ya demostraba su capacidad de guardar secretos y ser extremadamente discreto.
— ¿¡BAKUGŌ TIENE UNA HERMANA!?—luego de algunos segundos de shock todos gritaron al unisono, a excepción de Izuku quien era el único en saber sobre aquello.
— ¿¡Qué mierda les importa a todos ustedes!?— se quejó como de costumbre. Se dió vuelta ignorando al pelinegro, quien ya no le parecía un peligro si su hermana se encontraba lejos de el.
Pero se equivocó.
Tan rápido como Katsuki se dió la vuelta, Shindō le había pasado por un lado y se encontraba junto a (T/N) y Deku con su máscara de chico bueno, fingiendo preocupación por las heridas del pecoso mientras que a través de eso le sacaba conversa la ojos rubí.
ESTÁS LEYENDO
ꜱʜɪɴᴅᴏ ʏᴏᴜ • ¡𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒔!
Fanfiction[EN PAUSA] Por años alejándola de todo sexo masculino que se le acercará a (T/N) a la que tanto ha dedicado su tiempo y paciencia, pero ese día, en esa prueba, todo cambio. Aún así hará hasta lo imposible por mantenerlos separados ¿cómo resultará to...