CAPITULO 2.

3K 417 36
                                    

En la clase 1-A la tensión se podía palpar en el aire ¿Y como no? Después de todo lo que ha sucedido últimamente, luego de la prueba para licencias provisionales Bakugō y Midorya causaron un gran alborotó con su pelea. Además que, el rubio cenizas estaba más insoportable de lo normal. Quería ir a casa, y asegurarse de que su "estúpida hermana" no estuviera en contacto con aquel pelinegro que le causó gran desagrado.

— Bakugō ¿Cómo se encuentra (T/N)?— además de eso se le puede sumar que no dejan de preguntar por su gemela. Cosa que irritaba aún más al ojos rubí, tanto los chicos como las chicas no dejan de hablar sobre el tema—, queremos ir a visitarla el próximo día libre. Nos comentó que no salía mucho de casa, debe ser aburrido para ella

— ¿¡Qué mierda te importa cara de idiota!?—Katsuki si que ha estado molesto con todo lo que pasa, lo menos que quería era que eso ocurriera— déjala en paz.

Dicho esto se retiró del salón de clases, realmente era un comportamiento fuera de sí. Era algo nuevo para ellos ver cómo Katsuki era tan "sencible" con respecto a (T/N) tanto así que no soporta que digan su nombre con tanta confianza, lo que no sabían es que simplemente el rubio no sabía que hacer en esa situación.

Era algo nuevo para el que descubrieran que tenía una hermana, a pesar de que eran sus compañeros o "extras" como solía llamarlos solo por orgullo, no poseía la completa confianza de dejarlos adentrarse a la vida de (T/N); se le era complicado confiar en ellos a pesar de que eran aspirantes a héroes y no malas personas.

Aún así aún no podía superar lo ocurrido hace 10 años.

— ¿Qué dices Midorya? Tú sabes dónde vive Bakugō ¿No?— comento Kirishima mientras se encontraba rodeado por la mayoría de la clase, solo aquellos que querían pasar más tiempo con la gemela de Katsuki— ¿Porque no vamos el día libre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué dices Midorya? Tú sabes dónde vive Bakugō ¿No?— comento Kirishima mientras se encontraba rodeado por la mayoría de la clase, solo aquellos que querían pasar más tiempo con la gemela de Katsuki— ¿Porque no vamos el día libre?

— S-si Kacchan nos ve llegar de imprevisto...

¡SHINEE! ¡SHINEE! ¡SHINEE!

La imaginación de los presentes concordaba con la del peliverde, imaginando así a un Katsuki bastante molesto explotando a todos los que se aparecieran en su hogar.

— ¿Entonces como haremos para conocer mejor a (T/N)-chan?— uraraka así como las otras chicas estaban desilusionada por las pocas esperanzas que tenían al querer incluir a (T/N) en su círculo social— a todo esto ¿Porque no suele salir?

—...— un silencio incómodo adorno la sala, el pecoso dudaba en responder aquella pregunta. Sí lo hacía realmente se metería en un gran lío con Katsuki, y la pelea que tuvieron se quedaría corta con la que tendrían si hablaba sobre aquello—, puedo darles el número de (T/N)-chan para que se comuniquen con ella si tanto lo quieren. Sé que no le molestará, pero por favor no le digan a Kacchan.

En un intento desesperado por cambiar el tema compartió la información telefónica de la chica para así evitar hablar sobre el tema, conforme con eso los presentes se retiraron del lugar.

En un intento desesperado por cambiar el tema compartió la información telefónica de la chica para así evitar hablar sobre el tema, conforme con eso los presentes se retiraron del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— (T/N) ven a ayudarme con la cena

Mitsuki llamaba desde las escaleras que daban paso a las habitaciones mientras que como respuesta casi inmediata escuchaba un "Si".

La chica suspiró y a pasos lentos bajaba las escaleras pensando de qué manera preguntarle a su madre en lo que estaba pensando

— Mamá..— con las mejillas teñidas de un leve color carmín, se posó a un lado de la mayor para así ayudarle con los platos y cubiertos— ¿Katsuki vendra este fin de semana?

Cómo regla de la U.A luego de que se instalarán los dormitorios, se les daría día libre a los estudiantes para así hacer visita a sus familiares. Y para una mayor seguridad les hacían llegar la información a los padres con una semana de anticipación

— Oh, si— al ver en los ojos de su hija una leve ¿Desilución? Sonrió con delicadeza— ¿Pasa algo?

Tras esa pregunta los colores se le subieron al rostro, y su labio hizo una mueca por la presión que hacía sobre ellos.

— Es que... M..me invitaron a salir— su vergüenza no era debido a la invitación, si no el hecho de compartir algo así con su madre. Además que, no sabía de qué manera reaccionaria—, se que no debo salir de casa... Pero aún así— antes de siquiera seguir hablando se interrumpió ante la extraña cara que hacía su madre en ese momento— ¿Mamá?

— ¡Querido ven! ¡(T/N) tiene algo excelente que contarnos!— con emoción se dirigió a donde se encontraba su esposo.

(T/N) por su parte se quejaba ante la falta de confianza que podía tener con su madre. Pero le agradaba saber que su relación era menos tóxica de la que ella solía tener con Katsuki, quizás es porque entre mujeres suelen entenderse.

— Y bien cuéntanos— comenzó Mitsuki con emoción—, ¿y quién es el?

— No he dicho aún que se trate de un chico— observo como su madre estaba completamente desilusionada y le pedía a su esposo que se retirará ya que no era la noticia que esperaba recibir—, ¿Porque siempre te adelantas con los hechos, joder?

— Cuida esa boca mocosa— se quejó con un pequeño golpe en la cabellera de su hija. Suspiró—, entonces ¿De que se trata está salida?

— Son los compañeros y compañeras de mi hermano— comenzó a relatarle lo que había sucedido el día de la prueba de licencia provincial, y el como conoció al grupo de la clase 1-A de su explosivo gemelo—, así que me han invitado a salir. Me parecen muy buenas personas, y me agradaría el tener amigos.

— Entiendo— al ver la expresión de su hija sabía que estaba preocupada por Katsuki, y el salir al exterior por segunda vez sola—, no quiero parecer dura con todo esto. Sabes lo que te ha ocurrido, y sé que Katsuki hará un gran escándalo al no encontrarte aquí el día en que regrese— hizo una pausa suavizando su expresión, dedicándole una sonrisa cómplice—, pero después de todo saldrás con aspirantes a héroes que ya tienen consigo su licencia ¿No? No tendrás problema, de Katsuki me encargo yo.

El rostro de la ojos rubí se iluminó al escuchar la aprobación de su madre, agradeció y con una sonrisa se dirigió a su habitación para así darles la confirmación a los compañeros de su hermano.

Sería algo nuevo para ella, pero le traería la felicidad y confianza que había perdido.

ꜱʜɪɴᴅᴏ ʏᴏᴜ  •  ¡𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒔!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora