La ojos rubí permanecía pensativa con el ceño levemente fruncido debido a la desconfianza que le ocasionaba aquel pelinegro, dudo si debía o no tomar aquel trozo de papel que tenía extendido hacia ella
— Agarra, no muerdo— añadió divertido—. Deberías de tomarlo ante de que tú hermano se de cuenta que estoy aqui— observó a lo lejos como Katsuki ya tenía acorralado a Izuku, mientras que el resto evitaba que el rubio lo asesinara
— ¿Porque?
— Me pareces muy linda, quiero conocerte mejor— se alzó de hombros sin importancia ante su respuesta, y con una sonrisa pícara observó cómo la rubia tomaba el trozo de papel aún con desconfianza.
— Puedes irte— (T/N) con un leve sonrojo apartó la mirada, el chico no estaba nada mal. Pero sabía que no debía confiar al 100% en el.
Aunque no negaba que muy en el fondo se sentía emocionada por conocer a alguien nuevo, había estado esperando por ese momento desde hace mucho tiempo. Luego del incidente su vida cambió por completo, aislándose de todo lo que normalmente haría una chica.
— Bien— Shindō se dió media vuelta con una sonrisa satisfecho por lograr lo que queria—, espero tu mensaje
— No te prometo nada— replicó con una voz divertida, el pelinegro amplio mucho más su sonrisa y salió del lugar.
— ¡Que emocionante fue ver eso!— mina se acercó a la rubia para echarle un vistazo al pequeño trozo de papel.
— Bakugō va a armar un gran escándalo cuando se entere— comento jirō
— Si, lo se— la ojos rubí observaba con duda el papel, suspiro. Doblo el objeto para guardarlo en el bolsillo de su short—. No quiero arruinar la salida, así que hablaré con él al llegar a casa
— De verdad no le ocultas nada— Momo parecía levemente sorprendida ante la gran sinceridad de la chica hacía su hermano explosivo.
— Si— sonrió observando a lo lejos como ya su explosivo gemelo había dejado de pelear.
Kirishima se encontraba divertido ante la situación mientras que pasaba su brazo por los hombros de Katsuki, molestandolo por ser tan sobreprotector. (T/N) amplió aún más su sonrisa al observar tal escena, le agradaba saber que su hermano también había conseguido buenos amigos.
— Deberíamos reunirnos con los chicos ya que se han calmado— añadió uraraka
Todas asintieron mientras se dirigían hacia los chicos, quienes sonrieron al verlas acercarse
— ¿A dónde mierda te habías ido?
— No sean tan amargado Katsuki— (T/N) evadió su pregunta para así evitar mentirle.
— ¡(T/N)-chan!— kaminari se lanzó a sus brazos con un claro y sobreactuado sufrimiento— Bakugō me golpeó mientras intentaba alejarlo de Midoriya
— ¡Aah! ¡Kaminari-kun!— Izuku se impresionó y atemorizó al ver como su compañero actuaba de forma tan valiente al hacer tal cosa frente a Katsuki
La chica lo acogió en sus brazos con una sonrisa y con delicadeza acariciaba la cabellera rubia del chico. No hace falta decir que Denki solo se aprovechaba de la situación mientras se sentía en el cielo entre los pechos de la ojos rubí; pero su felicidad acabó al sentir como bajaba al infierno por los putazos de Katsuki.
— Que en paz descanse su alma— añadió sero de manera divertida.
— Vuelves a tocarla y te mataré bastardo cara de idiota— aprisionó a su hermana entre sus brazos mientras insultaba y a un medio muerto kaminari en el suelo.
Todos reían ante los celos de Katsuki y el alma saliendo de Denki, pasaron una tarde agradable y diferente conociendo cada ves más a (T/N) y notando la gran diferencia de personalidades que tenían ambos gemelos.
A pesar de que Katsuki tenía un genio de los mil demonios aceptaba "de mala gana" integrarse a las actividades que proponía cada uno. Así pasaron el resto del día en salones de videojuegos, el cine, parque de diversiones, y miles de cosas que para ambos rubios era algo nuevo de hacer junto a compañeros.
—Ahh...— aquella rubia con una gran sonrisa de lanzó en la comodidad de su cama, mientras que su hermano le observaba con su típico ceño fruncido— Hoy fue muy divertido ¿No katsu?
— Cierra la boca— suspiro fastidiado mientras se acercaba y se sentaba en la orilla de la cama—, que no se te haga costumbre esté tipo de cosas estúpidas.
— Lo se— replicó aún manteniendo su sonrisa—, se que no debo salir mucho de casa pero, ya el no a dejado más notas de amenazas ni nada por el estilo— hizo una breve pausa—. Quizás ya lo han encontrado ¿No crees?
— No hay que bajar la guardia— gruñó el rubio con molestia—, malditasea y alejate del maldito cara de idiota.
— ¿Kaminari-kun?— pregunto entre divertida y dudosa— deja los celos katsu. En algún momento saldré con alguien ¿No lo has pensado?
— ¡Pero con ese idiota no!— se quejó molesto.
— Como digas— suspiro sin importancia—, sal de mi habitación ya quiero descansar.
—Tks— molesto y con pasos fuertes decidió retirarse a su habitación. Pero al llegar a la puerta se detuvo sin darse vuelta—, espero que te hayas divertido fea
(T/N) se sorprendió por unos segundos, para luego dedicarle una sonrisa.
— Si, fue muy divertido.
Katsuki aún sin voltear se limitó a sonreír, pero no podía negar que le alegraba la felicidad de su hermana. Y siempre sería así, a pesar de su rudeza y mal genio, ella era primordial para el.
(T/N) al estar sola busco entre los bolsillos de su short para observar aquel pequeño trozo de papel con el número telefónico del pelinegro, sonrió pensando en las posibilidades que habría de salir con el.
Pero su sonrisa se borró al recordar los acontecimientos pasados, quizás esa herida nunca sanaría en ella.
ESTÁS LEYENDO
ꜱʜɪɴᴅᴏ ʏᴏᴜ • ¡𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆𝒔!
Fanfiction[EN PAUSA] Por años alejándola de todo sexo masculino que se le acercará a (T/N) a la que tanto ha dedicado su tiempo y paciencia, pero ese día, en esa prueba, todo cambio. Aún así hará hasta lo imposible por mantenerlos separados ¿cómo resultará to...