Lemon.
Jack sabía que Elsa se encontraba en la barra, quería ir para hablar y de paso aclarar las cosas porque se canso, ya no aguantaba a ninguna de las otras chicas, él sabia perfectamente que ninguna era Elsa ni que no se comportaban como ella.
Se distrajo en la pista de baile porque vio a Hans ahí, el lo conocía perfectamente y por el simple hecho de haber querido abusar de Elsa tenía ganas de romperle la cara.
Se dirigió hacia él
- Si no estas afuera en 5 segundos considerate muerto - le susurro
- ¿Qué quieres, Frost? Ya hiciste lo que querías y no he hecho nadaPero no respondió, se quedo esperando a que se diera la vuelta y lo siguiera, así lo hizo.
Ya estando afuera Jack hablo.
- Esa noche no te di tu merecido - Le dijo Jack mostrando el frío en su rostro
- Esta vez me anticipas todo - ríoJack no demoro en golpearlo en el rostro varias veces.
Hans escupió sangre y en ese momento saco la navaja que tenía escondida.- Solíamos ser amigos, Jack
- Eso fue hace mucho tiempo, no es momento para hablar - sin más volvió a golpearlo en el rostro y el callo.Jack no lo pateo.
- Levántate - ordenó - no te golpeare en el suelo no me creas un maldito cagón
Hans se comenzó a levantar lentamente y cuando pudo rápidamente con poca fuerza le corto parte del vientre a Jack.
Este se quejo ya que le comenzó a salir sangre y se tomo la herida con la mano. Hans huyo. Jack se levanto la remera y se dio cuenta de que no era una herida profunda, solo tenía que ir hacia un hospital.
Se dirigía hacia la calle de la entrada del baile ya que para ir con Hans salió por la puerta trasera, se sorprendió a ver a Elsa junto a Tadashi en un banco afuera puesto que eran los únicos afueras.
Se estremeció.
...
- ¿Es en serio, Tadashi? - pregunto incrédula
- Si Elsa, tenía que decirlo porque ya no podía aguantarlo
- Me sorprende que seas gay - Dijo riendo
- Ya ves, aunque parecía nunca estuve atraído por ti o ninguna mujer, solo fingía para que no se burlen de mi
- No lo ocultes más, ¿por qué me lo dices a mi?
- Porque quiero que me ayudes, me gusta Hiro y...
- Espera, ¿qué? - pregunto boquiabierta
- Si, es gay, hace lo que hace para que no lo descubran
- Tranquilo, yo se quién te puede ayudar - le sonrióEn ese momento paso Jack por alado de ellos sin mirar, lo hizo por el simple hecho de que el hospital estaba en esa dirección a 3 cuadras.
- Espera Tadashi voy a...
- Se que te gusta, se nota demasiado, ve - le sonrió nuevamenteElsa fue tras de él
- Jack, espera - le suplico
El se dio la vuelta con su semblante aun frío
Ella noto la mano en su herida con sangre- Vamos al hospital rápido - se fue con él
...
Le habían cosido 6 puntos aunque eran insignificantes, solo tendría que estar 3 días de recuperación.
Por decisión de él se fueron del hospital ya que no quería pasar la noche ahi.
Se encontraban en una plaza.
- Te llevas bien con Tadashi - le sonrió
- Es un buen amigo, me confeso que era gay - contesto ella emocionadaSe alegro al oír eso, después de todo era gay.
ESTÁS LEYENDO
Elsa: una vida universitaria (Finalizada)
RandomCAMBIOS: Decidi cambiar unos detallitos a la historia y no tienen poderes, por eso cambie una parte del Capitulo 5, gracias. Una historia basada en la vida universitaria de nuestras 4 parejas principales. Si no te gusta alguna de ellas te recomiendo...