Narra Hiccup.
Me encontraba sobre un árbol observando la luna, era viernes, así que no tendría problema para quedarme hasta tarde.
De pronto siento un ruido golpeando el árbol, mire hacía abajo pensando lo peor y no, era Merida, lanzando flechas hacia el árbol desde lejos, observando me di cuenta que las flechas siempre impactaban en el mismo lugar - que puntería - pensé para mi mismo.
Narra Merida.
Estaba completamente furiosa, sali con Hiccup un par de veces aguantándome a la pesada de Astrid que aún es su novia, el me gusta pero no me importaba ser su amiga y él solo se quería acostar conmigo, quería que sea algo de una noche, con razón este año comenzó a interesarse en mi y molestarme. Me encontraba en el bosque lanzando con mi arco a un punto fijo pensando en que era la cabeza de Hiccup y Astrid juntas.
Narra Punzi.
Si bien Hiro solo me gustaba estaba mal, por primera vez en mi vida me llego a gustar alguien y resulta ser una farsa, eugen siempre fue mi amor platónico pero se como es y por eso jamás intente acercarme a el, pensé que Hiro sería diferente.
Narra eugen.
Me encontraba viendo a punzi a lo lejos, no sabia si acercarme o no, ella se encontraba sentada en un banco del parque escondida entre unos árboles, no me resistí y me acerque
Narradora.
Eugen se sentó junto a punzi, ella se sobresalto cuando sintió que alguien se sentaba a su lado, pero se calmo al ver que era eugen.
- ¿Qué quieres? - Preguntó sin mirar
- Hacerte compañía, ¿te molesta? - Preguntó el moreno- No, siempre y cuando no sea para mostrarme vídeos o hacer tus bromas
- Claro que no, tranquila... ¿Quieres ir a tomar un helado mañana? Yo invito
- No lo sé, supongo que si - Le dijo sonriendo- Esta bien... oye, esta refrescando, ¿te acompaño a tu apartamento? No creo que ese traje de porrista sea muy abrigado - Dijo haciéndola reír
- Si gustas - le sonrió - si, no tuve tiempo a cambiarme y estoy lejos - se quejó
- No hay problema - Se quitó la chaqueta y se la puso en los hombros tapandola
- Espero que no sea como en las películas y luego al llegar al apartamento tenga que darte un beso y me quede con tu chaqueta para tener una excusa mañana para ir a verte al tuyo y pasar un día grandioso - Dijo irónica y río- Claro que no, yo hago las cosas bien - le guiñó el ojo - la excusa de mañana es el helado - río extendiéndole la mano para ayudarla a pararse
Rapunzel acepto gustosa y ambos se fueron caminando juntos hacia el hotel universitario hablando de sus vidas y cualquier otra cosa.
Con Kristoff.
Me fui de donde se encontraba Jack y lo deje solo en la cancha, conozco el carácter fuerte de Anna, pero jamás pensé que lo usaría en contra de mi, después de todo me lo merezco, hace más de un mes que ya no la molestaba tan seguido pero ¿Por qué dije eso? Yo soy capaz de dejarlo todo por ella y aún así no pude perder el orgullo en ese momento, tengo que lograr que me perdone, al fin encontré una chica que llama mi atención y la quiero recuperar.
De pronto siento unos pasos detrás de mi, me di vuelta soñando con que fuera una película y fuera Anna, pero mi tonta ilusión paro cuando vi que era Jack que se acercaba a mi.
- Hola Jack - Dije sin ganas
- Oh amigo, ¿En serio te gusta Anna? - Preguntó confuso- Supongo que si - Conteste
- ¿Qué paso con nuestro dilema de "al diablo las chicas" los 3 están completamente perdidos en esas porristas y solo se las querían ... - iba a seguir hablando pero lo interrumpi
- Callate Jack, que tu no te hayas enamorado o no hayas pasado mucho tiempo con Elsa no es problema nuestro, nosotros no elegimos que nos guste alguien, no seré más ese hipócrita que solo piensa en él mismo, me gusta Anna hermano y no la pienso perder ahora que se que ya no me quiere ver porque la desilusioné - Contesté molestoJack se quedo callado ante mi respuesta, tal vez fui duro, pero honesto.
- Si te molesto lo que dije, te recomiendo que vayas a tu apartamento y pienses en tus acciones Jack, si quieres ser el típico "todas mueren por mi" - Dijo haciendo las comillas - pues hazlo, pero no con Elsa, las conocemos bien y ya sabemos perfectamente que no son de las fáciles que te gustan, ¿o crees que chicas fáciles demoran más de 3 meses en meterse en tu cama?
Narra Jack.
Kristoff me dejó sin palabras, nunca antes lo había escuchado hablar tanto y con inteligencia, tengo que pensar más las cosas, sin decirle nada me fui cabizbaja hacía mi apartamento.
Luego de un rato acostado en mi cama, pensé en pedirle perdón a elsa y ser amigos, luego vería si siento algo por ella, porque ahora estoy absolutamente seguro de que no, no pasé mucho tiempo molestándola como los chicos y por eso no las conocí bien, yo estaba completamente en mi nube disfrutando de fiestas y putas que nunca me tome la molestia de pasar más tiempo con mis amigos conociendo a las porristas como ellos.
Estaba decidido, le pediría perdón y quedaríamos como amigos.
Narra Elsa.
Fui a mi apartamento a cambiarme la ropa por una un poco más abrigada, quería salir a dar unas vueltas antes de acostarme, era viernes y mañana no tendríamos clases, no puedo creer todavía que nuestros 3 amigos (Kristoff, Hiccup, Eugen) solo querían acostarse con mis amigas, a Jack nunca lo consideré un amigo porque el estuvo muy poco tiempo comparado con los otros que los aguantamos día y noche, pero aún así, ¿solo quería llegar a mi cama y considerarme otra del montón? No se lo permitiría jamás.
Saliendo me cruce a punzi fuera del apartamento pero estaba acompañada por eugen y no quise molestar, solo me limité a avisarle que saldría a caminar a la playa un rato.
Luego me fui caminando para el lado de la playa, estaba muy oscuro, pero me gustaba ver la luna.
Narradora.
Elsa se sentó en la arena en una parte oscura a pensar y relajarse un rato, pero de pronto alguien la tomo por la cintura y le tapo la boca y se la llevó para la entrada del bosque, en una parte bastante oscura.
ESTÁS LEYENDO
Elsa: una vida universitaria (Finalizada)
RandomCAMBIOS: Decidi cambiar unos detallitos a la historia y no tienen poderes, por eso cambie una parte del Capitulo 5, gracias. Una historia basada en la vida universitaria de nuestras 4 parejas principales. Si no te gusta alguna de ellas te recomiendo...