Así paso el día, Punzi, Merida, Anna y Elsa junto a Hiccup,Eugen y Kristoff.
Jack no había estado con ellos puesto que se paso el día con Thoot, Gogo o Honey, cualquier chica que se le cruzara primero era excusa para evitar estar con ellos.¿Había razón especial? Elsa, aunque no lo admitiera la ignoraba porque el conocía sus sentimientos y le confundían los de ella, patética reacción estaba teniendo y lo sabia, pero no encontraba otra forma de hacer las cosas, después de todo el jamás sintió nada por ninguna chica.
Elsa estuvo completamente distraída todo el día, causa de que se le llamara la atención en clases y la de sus amigos cuando estaban juntos.
- Castigada - fue lo ultimo que escucho antes de perderse en sus pensamientos.
...
Se encontraba llegando a la dirección cuando recibió una llamada de Jack.
- Hola - Dijo fingiendo desinterés
- ¡Snowflake! ¿Nos vamos juntos? - Pregunto como si nada
Maldita sea - se dijo a si misma- Eh... N-no puedo - Dijo no disimulando un poco lo mal que se sentía, después de todo el no la estaba viendo.
- Entiendo... Nos vemos mañana - Dijo aun dejando notar que se encontraba bienElsa corto, no podía hablar con él, estuvo apunto de besarla y al día siguiente como si nada la ignora y se pasea con una y otra. Se limpió una lágrima que amenazo y salió sin aviso.
Era consiente de que todo era ilusión suya, quiso a alguien que no conocía y con hablar un dia se sintió completa, era muy poco tiempo.
Sin más entro a la dirección....
Jack se encontraba recostado en su cama, no sabía que hacer, si había visto a Elsa mientras iba a la dirección estaba escondido al costado de una pared para que no lo viera, sabia que ella estaba castigada.
Se le ocurrió llamarla para ver si ella aceptaba no entrar a la dirección para irse juntos, pero vio su cara y eso dijo mil cosas, el sabia que si estuviera bien aceptaría, pero por su culpa esta distraída y sus actos la ponen mal.
No tenía otra salida, no podía permitirse estar con ella si sabía que quizás estaría mal a su lado....
La semana había pasado, el contacto más cercano que habían tenido Jack y Elsa fue solo un par de choques de mirada.
Dolía - pensaba ella.
No la merezco - pensaba él....
Sábado en la noche.
Llamada entrante : Meeri
- Hola Merida, ¿qué tal?
- ¡Elsa, dios! Vamos al baile hoy
- ¿Qué? No Mer - Respondió
- Es tarde, estamos afuera de tu casa
- ¿Quiénes? - Pregunto curiosa
- Punzi, Anna y yo - Dijo obvia
- Esta bien - suspiró
- Nos encontraremos allá a los chicos - Dijo y colgó rápidamente sabiendo que ella se negaría si no.No demoraron mucho, en 30 minutos ya se encontraban en la puerta del baile puesto que se aprontaron rápidamente a las corridas.
- Bien, vamos - Dijo emocionada punzi
Al entrar la rubia fue la primera en apartarse al ver a Eugen, le siguió Anna con Kristoff
- ¿Vamos a la barra? - inquirió Merida
- Vamos - Dijo Elsa sonriendoYa en la barra comenzaron a tomar, Merida solo cerveza y Elsa distintos tipos de tragos
- No es bueno mezclar - Le reprocho Merida
- ¿Por mal de amores? - Le rogó Elsa
- Esta bien, pero compórtate - Acepto rendida
- Ey linda, te estuve buscando... ¿Vamos a bailar?
- No creo, Elsa esta... - fue interrumpida
- Ve, tranquila, yo encontrare que hacer - le sonrió y a la vez le rogo Elsa
- Esta bien, en un rato vuelvo - Le sonrió y se fue con Hiccup...
- ¿Crees que vaya a estar bien Elsa sola? - Pregunto preocupada mientras se iban
- Si, Jack me pidió que la dejaran sola porque quiere hablar con ella - le sonrió
- Oh, ¿Jack? - Preguntó confundida
- Si, el la quiere y ya lo acepto al fin - río
- Me alegra oi... - Fue interrumpida ya que Hiccup la besó, si, lo había hecho, ella podría haberse simplemente separado pero no, lo abrazo mientras correspondía
...- Hola elsa - le sonrió
- Oh, T-tadosha - se río elsa
- ¿Estuviste tomando demasiado?
- N-ne
- Tengo que decirte algo - le sonrió
ESTÁS LEYENDO
Elsa: una vida universitaria (Finalizada)
RandomCAMBIOS: Decidi cambiar unos detallitos a la historia y no tienen poderes, por eso cambie una parte del Capitulo 5, gracias. Una historia basada en la vida universitaria de nuestras 4 parejas principales. Si no te gusta alguna de ellas te recomiendo...