IMPORTANTE.

56 3 2
                                    

Antes de leer dejaré algunas aclaraciones que tienen que leer antes de iniciar con el fic.

•No pasa nada si insultan a un personaje. (se que a ustedes aveces les gana el coraje y los insultan, no importa, pero traten de moderarse en los comentarios).

•No me pidan otros shipps. (Trate de poner los canon, aunque creo que habrá problema con el KrisHo, porque se que a muchas les gusta el TaoRis lo siento, no los shippeo, y no, no habrá nada de TaoRis).

• Edades de los personajes. (Bueno se que muchos aveces quieren, necesitan saber cosas de los personajes, y haré una lista.)

- Chanyeol. 18 años, tercero de preparatoria. Sufrió años atrás depresión.

- Baekhyun. 18 años, tercero de preparatoria, tiene algunos problemas mentales que no son resueltos aún.

- Suzy. 17 años, tercero de preparatoria, es muy vanidosa y le gusta que todo el mundo este a sus pies.

- Junmyeon. 18 años, tercero de preparatoria, mejor amigo de Baekhyun.

- Yifan. 19 años, tercero de preparatoria, reprobo un año entero sólo para no separarse de Junmyeon ya que su relación apenas comenzaba.

- Sehun. 16 años, primero de preparatoria, tiene un crush severo con Luhan y está bastante obsesionado.

- Luhan. 18 años, tercero de preparatoria, Es el mejor amigo de Chanyeol y tiene problemas de pérdida de memoria.

- Kyungsoo. 17 años, segundo de preparatoria, enamorado completamente de Jongin que es sólo un poco mayor que él, también mejor amigo de Chanyeol.

- Jongin. 26 años, trabaja en la fábrica de textiles de los Park, tiene una hija y es viudo, está dispuesto a demostrarles a todos que realmente ama a kyungsoo.

- Jongdae. 25 años, trabaja como encargado en la fabrica de textiles de los Park, cuñado de Baekhyun y en ocasiones su mejor amigo.

- Minseok. 23 años, último año de Universidad, hermano de Baekhyun y su única familia.

- Yixing. 15 años, tercero de secundaria, hermano de Chanyeol, normalmente es alegre y muy inocente.

- Tao. 20 años, segundo año de Universidad, hermano de Suzy, normalmente está deprimido y es muy solitario.

•Horarios. (Esta historia se estará subiendo cada lunes, si llego a retrasarme tengan paciencia).

•Más fanfics. (Esta es una colaboración con mi amiga Belén, quien también es dueña de esta cuenta, su fanfic YoonMin se estará subiendo el viernes, y el miércoles se subirá uno que será de las dos. ChanBaek/ YoonMin).

De Chanyeol, Baekhyun y Suzy no di mucha introducción porque son los protagonistas de la historia y eso se irá descubriendo poco a poco.
Espero que lean está historia hasta su final.
Por su atención gracias.

Never From You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora