POV BAEKHYUN
*FLASHBACK*-Byun ¿Nos vamos?- dijo mi alto novio sacándome de mis pensamientos.
En el momento que mi novio depositó esas palabras yo asentí con la cabeza para comenzar a caminar tomado de su mano.
-Baekhyun ¿Estas bien, cielo?, tu mano está muy tensa.
-Estoy bien-dije un poco audible.
-¿Has hablado con ella?- comenzábamos a caminar y de vez en cuando él me miraba de reojo.
-Sí, cuando salí al descanso para poder comer hablé con ella ¿Tú lo has hecho?-dije curioso tras la plática algo confusa y dolorosa que tuve con Suzy esta mañana.
-No-me miró de reojo.
-Ella me dijo que hablaron ayer al anochecer- mis dudas comenzaron a volverse ciertas.
-O, eso, si, algo así-dijo sonando nervioso.
-Ella me ha dicho algo-tenía que decirlo, por más que no quisiera tenía que decirlo, eso ya estaba doliendo en mi corazón.
-Sí- mi novio se detuvo y se colocó delante mío.
-Tú... estás siéndome infiel...-mi voz se hizo entrecortada-ella me lo ha dicho.
-¿Confías más en ella que en el amor que yo te tengo?
-Ella es mi fiel amiga, siempre lo ha sido- sabía que lo estaba arruinando pero yo estaba más arruinado.
-¡Yo soy tu novio, joder!- tocó su cien.
-Lo sé ¿Estas siéndome infiel?- agache la mirada ansiando su respuesta.
-¿En serio crees que lo hago?-su mirada reflejó tristeza.
-Amor-sostuve sus mejillas con mis manos-confió en ti, amor-dejé un casto beso en sus labios.
El celular de Chanyeol comenzó a sonar dejando nuestra platica de lado, saco su pequeño celular de su bolsa y contestó, mientras él hablaba una sonrisa se le escapaba, los celos comenzaron a inundarme y la desconfianza también.
-Perdón, Byun, era mi madre- dijo después de haber colgado.
-Yo estoy dando todo de mí y tú solo me estas mintiendo.
-Mira, tampoco te pongas de paranoico ¿Quieres que te enseñe los mensajes o como le hacemos?-sacó su celular.
El incómodo silencio comenzó hacerse presente entre nosotros, no quería perderlo pero tampoco quería que él me lastimara.
POV CHANYEOL
Sabía lo que estaba haciendo y el dolor que le estaba produciendo pero que más se hace cuando estás enamorado de dos personas, verdaderamente quería a Byun pero cuando estaba con Kyungsoo todo cambiaba, es como si me olvidara por completo de su existencia.
-¿Es nuevo?- dirigí mi mirada a su celular.
-Lo es- sonrió de lado.
-Bien- alargue la e.
-Tengo que irme, mi madre necesita de mi- mentí.
-¿Ya no iremos a nuestra cita?-su mirada era triste.
-No, mi madre necesita de mí.
No me despedí de él y solo me retire de aquella venida donde habíamos parado había hablado recientemente con Kyungsoo debido a que el necesitaba de mí, comenzaba a caminar por las frías calles debido a que nos encontrábamos en invierno, el departamento de este no se encontraba tan lejos de la avenida donde nosotros nos encontrábamos así que fue fácil llegar, comencé a adentrarme a al edificio, subí al elevador y felizmente llegué al departamento de Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Never From You.
FanfictionChanyeol y Baekhyun estan enamorados de la misma chica del Instituto, la chica más linda, todo cambiará cuando descubran sus verdaderos sentimientos y hacia quien van dirigidos, Suzy no dejará que la pareja sea 100% feliz, pues la avaricia y vanidad...