CAPÍTULO 1

72 4 1
                                    

Omnisciente.

Baekhyun aceleró el paso al cruzar miradas con el chico que hasta ayer en la mañana creyó que quería arruinar su vida.

- ¡Baekhyun, espera! -Le gritaba ese chico tan alto, esquivando personas para alcanzarlo.

- ¡Baekhyun! -El mencionado dio un suspiro frente a la puerta de su salón de clases y giro en sus talones para quedar de frente con el alto.

-¿Qué quieres? -Pregunto con tono frío y cortante.

- Tenemos que hablar de lo que pasó ayer.

- No pasó nada, ¿Entiendes? Nada. -Quiso girar para adentrarse al salón, pero el mayor lo detuvo.

- Para mi sí, si tu lo quieres olvidar, bien, pero yo no lo haré tan fácil.

El más bajo trago saliva y se quedó mirando a los ojos del mayor, recordando a la perfección lo que había ocurrido hasta hace apenas unas horas.

~Hace 2 días.~

- ¿Estas seguro de que está bien que yo vaya? -Preguntaba Chanyeol con unos ojos bien abiertos tomando el ticket para entrar a ese parque de diversiones que tanto le gustaba.

- Si tu no vas ¿Quien cargara todos los peluches que gané para Suzy?

- ¡Baekhyun! No seas así con Channie. -Suzy entro a la conversación así de repente.

- No importa, sabes que siempre bromeó con él.

- Suzy ¿Estas de acuerdo en que yo vaya? -Chanyeol pregunto en un tono tímido y con la cabeza baja, eso no era característico de él.

- Sí, claro, Channie, no hay ningún problema. Cuando Baekhyun compro los boletos al instante pensó en ti.

- ¿En serio? -Chanyeol no volveria a tener los ojos más abiertos como esa vez.

- Sí, Channie, ahora debo irme a clase, no olviden mañana vernos en la estación de autobuses, será un gran día.

-Suzy tomo sus libros y se dirigió a la salida, dejando a Baekhyun y Chanyeol solos y juntos.

- Bien Park... ¿Qué pasa? Tú no eres así. Deberías estar intentando quitarme a suzy como siempre lo haces.

- Hoy no, creo que ya no lo haré...

- ¿De verdad? - Baekhyun dijo eso último incrédulo con el ceño fruncido.

- Baekhyun... Creo que me enamore de alguien más.

- ¿Alguien más linda que Suzy? -Pregunto meneando la cabeza de lado.

- S-sí.

- Mhmm, no lo creo, ella es perfecta. Park, mañana nos vemos, tengo que irme, y tú tienes que venir. - El pequeño tomo su mochila, la colocó en su hombro derecho y se fue. Dejando al alto aún más confundido de lo que ya estaba.

Al llegar a su casa Chanyeol se dio una ducha rápida y no podía dejar de pensar en lo que se avecinaba al día siguiente. Pensó seriamente en decir que estaba enfermo o tenía que hacer alguna otra cosa, pero no lo hizo y en lugar de hacer algo productivo con su vida, se puso a revisar el perfil de Instagram de Baekhyun, eso se había vuelto una rutina para él, desde hace ya tiempo, revisar fotos desde el 2015 hasta las de ahora del 2018.
Siempre paraba en una foto, la misma que tenía guardada en su celular y en su computadora, una foto de hace unos dos meses, donde salían ellos dos haciendo la pose de paz con sus dedos. Park recordaba ese día perfecto, estaba algo caluroso, por lo que decidió ir al parque a comprarse un helado, ahí fue donde encontró al menor siendo acorralado por tres chicos visiblemente mayores que él y Baekhyun, inmediatamente fue hacia él y lo tomo del brazo llevandoselo lejos. Recuerda que después de eso, fueron al Museo, luego a comprar ropa y finalmente regresaron al parque para comprar un helado, rezando porque los tipos ya no estuvieran ahí. Fue en frente de la heladería que tomaron esa foto. Y desde esa vez no ha podido sacar de su cabeza lo bien que se la pasó con Baekhyun. Fue como si de un momento a otro todo el rencor que tenían se hubiera esfumado. Lo único que los mantenía unidos era suzy ¿No? Porque entonces cada vez que estaba cerca del menor, su corazón revoloteaba como loco y sus mejillas empezaban a sonrojarse al verlo. Era una pregunta que nadie podía responder, mucho menos él.

Never From You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora