CAPÍTULO 5

35 1 0
                                    

PARTE 1/3 

POV JUNMYEON.

Solamente estoy aquí, para relatar la verdad, solo eso, para contar como fue la historia sin desviarse, para que sepan porque esto inicio y porque nunca terminara.
Hace maso menos nueve años; Baekhyun ingreso al instituto, ahí conoció a una bella chica, de quien pensó haber estado enamorado, y yo no soy quien para decir que no lo estaba, esa chica se hizo amiga de Baekhyun muy rápido, pronto eran inseparables y a medio año un chico llego a la escuela, obviamente también enamorado de Suzy, o eso era lo que nos hacía creer a todos, Baekhyun odio a morir a Chanyeol, le hacia todo tipo de maldades, yo como mejor amigo de Baekhyun le aconsejaba que lo dejara en paz, pero eso le entraba por un oído al chico y le salía por el otro. A finales del año, Baekhyun ya podía soportarlo más, yo estaba en completo desacuerdo con la amistad de esos tres ¿Por qué? Sencillo, Suzy no era la persona que ellos dos pensaban, no era una mala persona, ni siquiera soy quien, para juzgarla, pero ellos no la conocían lo suficiente, sólo mantuve una conversación con ella una vez y no me dejaron ganas para tener otra, Suzy era una niña caprichosa, una chica que obtenía lo que quería con sólo chasquear los dedos, nunca le desearía la muerte a alguien, y no se la deseaba a ella, todo fue un accidente. A finales del segundo año, Baekhyun me confeso que Suzy había sido la primera persona a la que había besado, y ella le dijo que cuando llegarán al beso número cien, serian una pareja, a veces Baekhyun parecía tan inocente, y de verdad lo era, se dio cuenta muy tarde de que ni siquiera le gustaban las mujeres. Un día, en una fiesta; Baekhyun tuvo el error de cometer una increíble estupidez, ese día Suzy hizo una fiesta en su casa y Chanyeol quedo totalmente ebrio muy, muy ebrio, Suzy ese día quería aprovecharse de Chanyeol, ya saben... cosas muy pervertidas para unos chicos de 16 años, no lo logró; ya que en esos momentos todavía no estaba en ese estado tan alto de ebriedad, pero con Baekhyun fue una historia diferente, Suzy lo llevo a su recamara, y yo los seguí, no iba a permitir que mi amigo cometiera una estupidez de tal grado, escuché gritos, y luego un Baekhyun llorando y sin camisa salió del cuarto y al verme se abalanzó sobre mí.
Y para mi fortuna o mala suerte lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

FLASHBACK

- Junmyeon, no pude... no pude hacerlo.

- ¿Qué paso Baek, que no pudiste?
- Suzy, ella está muy ebria y ella y yo íbamos... ya sabes, a...

- Iugh, lo sé, no hace falta que me lo cuentes con detalles... pero ¿Por qué no pudiste, que fue lo que te detuvo? era si no me equivoco lo que más querías. -Baekhyun se soltó de mi agarre y comenzó a negar con la cabeza.

- Sí, sí era lo que más quería, pero al comenzar a besarnos e ir más rápido, dejo de gustarme, no sentía nada, y pronto, comenzó a darme asco, la quite de mi cuerpo y quise irme, pero comenzó a gritarme... yo no sé porque hice eso, y ahora solo quiero estar al lado de Chanyeol, dime que me está pasando Junmyeon.

- Tal vez sea la ebriedad, pero...

- No estoy tan ebrio, ni siquiera he bebido una cerveza completa, yo... -lagrimas comenzaron a caer de sus ojos y bajaron por sus mejillas.

- Baekhyun, tú, como yo sabemos la respuesta a esto, solo falta que tú lo digas.

- No, no Junmyeon, no lo sé, y aunque lo supiera, no creo que sea la respuesta.

- Baekhyun...

- ¡No!

- Baekhyun basta, eres gay, solo acéptalo maldita sea.

Baekhyun se soltó a llorar como nunca, y después fue a beber, aunque no demasiado, aún estaba bastante cuerdo cuando lo encontré besando a Chanyeol.

- Baekhyun ¿Qué te pasa? –Lo tomé bruscamente del brazo y lo separé de ese gigante.

- Soy gay Suho ¿lo olvidaste? Estoy en mi derecho de besar a un hombre si yo quiero. –Quito mi brazo y se giró para seguir besando al chico.

Rodé los ojos y estuve dispuesto a volver a jalarlo hacia mí, pero unos brazos alrededor de mi cintura me detuvieron, y era Yifan, o como me pidió que lo llamará: Kriss. En esos días apenas estábamos conociéndonos, y para mí era un sueño, había estado enamorado de él, desde que entre al instituto. Pronto mi atención se dirigió a Yifan y nadie más que él y yo estábamos ahí.

- K-kriss, Hola... - Me giré y ahora estábamos más cerca, él en ningún momento quito sus manos de mi cadera.

- Te vi desde lejos y note que te veías algo tenso, creí que podría cambiar eso. – Me dio un pequeño beso en el cuello que me hizo gemir bajo en su oído.

- Créeme, ya lo estás haciendo. – Juntamos nuestros labios, y no los despegamos por un buen rato más.

***
Salí de la habitación dejando a kriss dormido, era de madrugada, las cuatro, tal vez un cinco AM, y cuando cerré la puerta, un Baekhyun mal vestido y con su cabello revuelto, salía de la habitación de al lado muy sigilosamente, cerré mis ojos y me dije a mi mismo "demonios Junmyeon por qué lo dejaste solo" antes de que se diera cuenta tomé su mano y lo baje rápidamente, salimos de la casa y Baekhyun solo tenía su mirada gacha.

- ¿Con quién estabas allí dentro? -Mi tono fue bastante alto y Baekhyun se asustó un poco.

- Cha... chanyeol. -Cerré mis ojos y llevé mis manos a mi cabeza. -Tranquilo, él estaba demasiado ebrio, y no recordará nada, lo puedo asegurar.

- Baekhyun por dios, no se trata de eso, ¿qué pasa por tu mente?, tuviste sexo con alguien que no sabes si quiera si es gay, alguien que está enamorado de tu mejor amiga ¿Si quiera te gusta Chanyeol?

- ¡Lo hace!

FIN DEL FLASHBACK

Afortunadamente ni Suzy, ni Chanyeol recordaban nada, pero yo me encargue de decírselo al gigante días después, Ahora Baekhyun no quería separarse ni un segundo de Chanyeol y si lo hacía era por no ser tan obvio, Pero cuando se lo dije a Chanyeol creí que él se enojaría, o iría a reclamarle a Baekhyun, pero el solo sonrió y pregunto si lo decía en serio, definitivamente desde ahí comenzaron los problemas.








Muy cortito, lo sé, pero se dividirá en tres partes así que cuando lo juntemos será un capítulo muy largo.
Voten mucho porfisss, y viva el KRISHO

Never From You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora