CHANYEOL.
Recuerdo que éramos felices, todo cambio desde ese día, ese día, en el que murió Suzy, Suzy era una persona mimada, caprichosa, no quería que Baekhyun y yo estuviéramos juntos, pero aun así era mi amiga y la de Baekhyun, aunque quisiera separarnos, yo nunca le hubiera deseado algo como eso, todo paso muy rápido, y de lo que mas me arrepiento es de no haberme dado cuenta antes del problema de Baekhyun, aun así no me importo, se que en algún momento el podrá curarse y viviremos felices como en los cuentos, pero han pasado 6 años y no hay grandes avances, no hay nada mejor dicho, Baekhyun es todo para mí, pero ver como todos los días su mente viaja a otro lugar me parte el corazón, a veces quiero escapar, pero no puedo, no puedo dejarlo solo. Hacia un mes que Baekhyun no despertaba con sus recuerdos, se estaba haciendo muy escaso y ese día que despertó, fue la primera vez que se puso tan nervioso, fue la primera vez que dijo el nombre de Suzy cuerdamente y eso me agobio un poco. Ahora estaba ocurriendo de nuevo, estaba despertando con sus recuerdos de nuevo, solo había pasado una semana desde la ultima vez, era un gran progreso, pero estaba aun mas nervioso que la ultima vez, decidí llevarlo con nuestro psicólogo para que nos dijera que pasaba.
- Chanyeol, Baekhyun, pueden pasar. -Dijo el doctor, un chico bajito pelirrojo sosteniendo un folder y guiándonos a su oficina/consultorio.
- Hola Minseok ¿Cómo va todo? -Pregunte evadiendo un poco su mirada.
- Eso debería preguntar yo, no les toca cita hoy ¿ha pasado algo? -Pregunto sentándose en el sillón de la oficina y moviendo su mano en señal de que tomáramos asiento.
- Si, bueno, hace una semana Baekhyun despertó con sus recuerdos, pero estaba raro, al principio no sabía dónde estaba y comenzó a gritar bastante fuerte mi nombre y el de Suzy y aunque poco a poco o recordó todo, me dijo que sus recuerdos parecían falsos, hoy paso lo mismo. -Dije tomando la mano de mi esposo.
- ¿En serio? Baekhyun dime con exactitud como te sientes. -Ahora toda mi atención y la de Minseok se desvió a él.
- Raro, siento que no pertenezco aquí, que esto no es real, que solo es una pesadilla, también lo siento como un Dejavu. ¿esto ya paso? Hace 5 años. -Dijo Baekhyun apretando mi mano con mas fuerza.
- No exactamente. Chanyeol déjanos solos unos momentos por favor. -Minseok dijo colocándose sus gafas y yendo a su escritorio para buscar unos papeles.
- Esta bien. -Deposite un beso en la cabeza de Baekhyun y me aleje viendo de reojo a Baekhyun.
Paso una hora, una infinita hora, Baekhyun salió, y detrás de él, Minseok, quien me vio seriamente.
- Chanyeol, necesito hablar contigo. -Oh, oh, eso no sonaba bien, mi corazón se estrujo un poco y sentía como la espalda me sudaba. Entre de nuevo a la oficina de Minseok, el después de mí, me indico que me sentara frente al escritorio, le obedecí, vi como recorría el mueble y tomaba asiento, se quitó los lentes dejándolos a en una esquina del escritorio, puso sus codos sobre este y entrelazo sus dedos después de frotarse el puente de la nariz y soltar un suspiro.
Algo no anda bien.
- Chanyeol… hace seis años creímos que Baekhyun tenia esquizofrenia, y luego lo descartamos, terminamos con un simple “trauma” pero, ahora hay algo más Chanyeol, algo que Baekhyun empezó a desarrollar en estos últimos meses.
No por favor.
- Esto sin embargo no es seguro, es algo que todavía está en incógnita, hace seis años, Baekhyun recibió un golpe muy fuerte, Baekhyun además de tener ligeros golpes de esquizofrenia, podría estar desarrollando Demencia.
- ¿Qué es lo que dijiste? ¿Estás diciendo que Baekhyun está loco?
- No, nunca me referiría a un termino tan vulgar, la demencia afecta el cerebro, te hace perder la memoria, te afecta el pensamiento, el lenguaje, el juicio y el comportamiento, y la esquizofrenia, bueno, esa la conoces ya.
ESTÁS LEYENDO
Never From You.
FanfictionChanyeol y Baekhyun estan enamorados de la misma chica del Instituto, la chica más linda, todo cambiará cuando descubran sus verdaderos sentimientos y hacia quien van dirigidos, Suzy no dejará que la pareja sea 100% feliz, pues la avaricia y vanidad...