Juego de Medianoche

32 2 0
                                    

El "Juego de Medianoche" es un antiguo ritual pagano, usado principalmente como castigo para aquellos que han roto las leyes de la religión pagana en cuestión. Si bien fue utilizado principalmente como una táctica de miedo para no desobedecer a los dioses, todavía hay una posibilidad muy existente de muerte a los que juegan el juego de medianoche. Hay una probabilidad aún mayor de cicatrices mentales permanentes. Se recomienda encarecidamente que NO JUEGUE EL JUEGO DE MEDIANOCHE. Sin embargo, para aquellos pocos buscadores de emoción en busca de una carrera, o para aquellos que profundizan en oscuros rituales ocultos, estas son simples instrucciones sobre cómo jugar. Hacerlo a su propio riesgo ...

PRERREQUISITOS: Debe ser exactamente a las 12:00 AM cuando comience a realizar el ritual. De lo contrario, no funcionará.
MATERIALES:  Usted necesitará una vela, un pedazo de papel, un instrumento de escritura, fósforos o un encendedor, sal, una puerta de madera, y por lo menos una gota de su propia sangre. Si usted está jugando con varias personas, que necesitan sus propios de los materiales antes mencionados y que tendrá que realizar los pasos a continuación en consecuencia.
PASO 1: Escriba su nombre completo (primero, medio y último) en el trozo de papel. Ponga por lo menos una gota de sangre en el papel. Permita que se sumerja en el papel. PASO 2: Apague todas las luces en el lugar que está haciendo esto. Vaya a su puerta de madera, y coloque el papel con su nombre en él delante de la puerta. Ahora, saca la vela y enciéndala. Colóquelo en la parte superior del papel. PASO 3: Golpea la puerta veintidós veces. La hora debe ser a las 12:00 de la mañana al toque final. Luego, abra la puerta, apague la vela y cierre la puerta. Acaba de permitir que el "Midnight Man" entre en su casa.
ETAPA 4: Encender de inmediato la vela. Aquí es donde comienza el juego. Ahora debe estar acechando alrededor de su casa ahora completamente oscura, con la vela encendida en su mano. Su objetivo es evitar el Midnight Man a toda costa, hasta las 3:33 AM. Si tu vela se apagara alguna vez, significa que el Midnight Man está cerca de ti. Debes volver a encender tu vela en los próximos diez segundos. Si usted no tiene éxito en hacer esto, entonces debe rodearse inmediatamente con un círculo de la sal. Si usted no tiene éxito en ambas acciones, el Hombre de Medianoche creará una alucinación de su mayor temor, y arrancará sus órganos uno por uno. Lo sentirá, pero no podrá reaccionar. Si tiene éxito en crear el círculo de sal, debe permanecer allí hasta las 3:33 AM. Si tiene éxito en volver a encender su vela, puede continuar con el juego. Debes continuar a 3:33 AM, sin ser atacado por el Midnight Man, o ser atrapado dentro del círculo de sal, para ganar el Midnight Game. El Hombre de Medianoche saldrá de su casa a las 3:33 AM, y usted estará seguro de proceder con su mañana.
ADICIÓN: Las indicaciones de que usted está cerca del hombre de medianoche incluyen la caída repentina de la temperatura, viendo una figura negra y humanoide pura a través de la oscuridad, y escuchar susurros muy suaves procedentes de una fuente indiscernible. Si experimenta cualquiera de estos, se aconseja que deje el área para evitar el Hombre de medianoche. NO encienda ninguna de las luces durante el juego de medianoche. NO use una linterna durante el Juego de Medianoche. NO vaya a dormir durante el juego de medianoche. NO intente usar la sangre de otra persona en su nombre. NO use un encendedor como sustituto de una vela. No funcionará. Y, DEFINITIVAMENTE, NO intentes provocar al Hombre de Medianoche de NINGUNA MANERA. Incluso cuando el juego haya terminado, él siempre estará observándote ... Buena suerte, lo vas a necesitar.

Historias Y RitualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora