Niky y Mat

22 1 2
                                    

Me llamo Niky y tengo 10 años mi hermano Mat tiene 7 el y yo somos muy traviesos pero nos llevamos bien, mamá todos los dias nos premia con torta de naranja despues del futbol, pero un dia paso algo que nunca olvidare un error que le costo la vida a mi hermano. Un dia cuando mamá cocinaba quise hacer una travesura y agarre un polvo que mamá tenia y lo eche a la torta que ella nos estaba preparando, jajaja queria cambiarle el sabor a la torta.

Luego me fui a jugar futbol con mi hermano, paso una hora y mamá nos llamo nos dijo: Chicos ya esta lista la torta vengan!!! Yo reia, mientras le decia me demoraba en el baño para q mi hermano comiera primero esa torta fea, ya que si nos negabamos a comer mama nos castigaba, demore y cuando vine a ver a mi hermano el se quejaba que le dolia el estomago y yo jajaja solo reia y decia seguro se le solto el estomago que tonto! Luego mi hermano lloraba que le dolia mucho y me preocupe tambien mamá habia probado algo de torta aunque probo menos que Mat a ella  tambien le dolia mucho el estomago asi que fuimos al hospital.

Fue demasiado tarde para Mat murio en el camino mientras se retorcia de dolor y pudieron salvar a mamá por poco casi tambien muere ella.. Solo fue una travesura! Y mi hermano habia muerto yo me senti el peor de todos y peor aun cuando llegaron los Policias y dijeron que mamá habia intentado envenenar a sus hijos, Mamá no dijo nada ni se defendio. Ella estaba destrozada por la muerte de Mat y que por su descuido el habia muerto, se la llevaron a la carcel y yo callé, callé por miedo por lo que iban a pensar todos de mi me iban a odiar.

Solo quedamos yo y papá en casa, papá estaba tan deprimido que no me hacia caso, cuando llego la noche sentia pasos, luego comence a escuchar voces muchas voces a la vez si nada que decir, no hacia caso y dormia pero con los dias era peor comence a escuchar pasos y juro que eran los pasos de Mat , era su manera de caminar y arrastrar unos zapatos azules que le gustaban y la manera en la que cada dia al levantarme encontraba los zapatos en la puerta de mi cuarto.Intente decirle a papá pero no me hacia caso.

Esa noche mientras dormia, oí a alguien decir Niky! Niky! .. les juro que era igual a la voz de Mat, Niky no me ves? Aca estoy hermano decia, me tape con la colcha senti mucho miedo,luego escuche sus zapatos arrastrar mientras me decia Niky no me tengas miedo soy Mat! ..

Yo no queria mirar ! Tenia mucho miedo.. y senti que me jalaban la colcha y yo trataba con todas mis fuerzas que no me la quitaran , hasta que la jalo con fuerza y dijo con voz demoniaca :

- Nikyy! Me voy a vengar de ti fuiste malo con mamá! Di la verdad! Di que tu me mataste.

-Yo solo grite y le dije yo no quisee Mat! No dire nada tengo miedo...luego me percate que Mat habia desaparecido, o eso pense.

Pasaron los dias y lo veia mientras iva al colegio , el me señalaba mientras comia estaba sentado en su silla y me miraba y escuchaba claramente que me decia asesino di la verdad.... Cuando iba al baño lo veia siempre estaba a mi lado ya la gente ni se me acercaba. Un amigo mio me dijo que era porque yo tenia un olor muy raro y muy feo yo supongo que eso se debia a mi hermano porque yo era muy aseado.

Mi hermano muerto comenzo a atormentarme por años en clase, tiraba cosas cogia cosas de los demas y lo ponia en mi mochila, su espiritu era muy fuerte y me traia problemas escribia groserias en la pizarra y ponia mi nombre, todos me culpaban!. Hasta que me harte y le dije que quieres!  Y el dijo: Quiero que digas la verdad y que mamá salga de la carcel confiesa que fuiste tu! .

Esta bien dije! Ya estaba harta; fui donde la policia y les conte todos se rieron no me creyeron.Esa misma tarde llamaron de la Carcel, era noticias de mamá, ella se habia suicidado colgandose con un cinturon q una reclusa le consiguio y habia dejado una carta y en ella decia:

Adios familia perdonenme por mi error yo nunca me podre perdonar los amare eternamente ! ... No mamá fui yooo grite mil veces y nadie me hizo caso, desde ese dia hasta hoy Mat me atormenta no me deja en paz..

Lo veo a donde voy en la oscuridad en el baño cuando como cuando me baño, el me odia lo se me dice que no me mata porqur quiere verme sufrir por todo lo que hice porque quiere atormentarme hasta que muera, ya nadie se me quiere acercar porque Mat se le presenta por las noches a todo aquel que quiera ser mi amigo, estoy pensando seriamente en suicidarme ya tengo 15 años y todo este tiempo no he podido vivir en paz y creo que no lo hare hasta morir, no importa me reecontrare con mamá ya prepare el cinturon me matare como ella lo hizo y allá donde la encuentre le pediré perdón.

Adiós Mat ya no me atormentaras mas.

Historias Y RitualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora